BAILA CONMIGO

Baila Conmigo,  es una telenovela brasileña que fue producido por la Red Globo y se muestra de 16 marzo-25 septiembre, 1981, en 167 capítulos. Fue el 26 de "telenovela" mostrada por la emisora.

Escrito por Manoel Carlos y dirigida por Roberto Talma (que amasó la dirección general) y Paulo Ubiratan.

Destacado de Tony Ramos, Raúl Cortez, Susana Vieira, Lydia Brondi, Fernando Torres, Betty Faria Fernanda Montenegro, Carlos Zara, Cláudio Cavalcanti, el Valle Natalia, Christiane Torloni, Lauro Corona, Tereza Rachel, Reginaldo Faria y Lilian Lemmertz en los papeles principales .

Fue unhidden por el Mostrar vídeo en marco Novelão del 27 al 31 de agosto 2012, en sustitución de Selva de Pedra y siendo reemplazado por A Single Man, 5 capítulos.

Trama
Helena dio a luz a gemelos, pero no podía crearlos junto a su padre, Joaquim Gama. Le entregó una a Quim y creó el otro con su marido, el doctor Plinio Miranda. Los gemelos idénticos Juan y Víctor Quinzinho crecieron sin uno sabía que el otro existía.

Juan Víctor, un joven serio y dedicado al negocio de la familia, se trasladó a Portugal con su padre, un rico hombre de negocios, casado con Marta, una mujer vana y orgullosa. Quinzinho completamente opuesto al temperamento de su hermano, trabaja en un banco y lleva una vida sencilla al lado de su madre, Helena, una mujer de sufrimiento y lucha, y el presunto padre, Plinio, médico ahora retirado.

La salud Quim requiere familiares Gama de volver a Brasil y hace que el negocio sea interesado en el paradero de otro de sus hijos, Helena de la desesperación, me siento culpable por dejar a John Victor y nunca revelado a Quinzinho tenía un hermano.

Mientras imposible radica el enfoque de gemelos, se produzca cierta confusión debido a la similitud entre los dos.

Participación especial
Mario Lago - amigo de Plinio
Carmen Silva - Andreza Martins
Monique Curi - Cristina Gomide
Maria Alves - Conceição
Denise Dumont - Xuxa
Francisco Milani - Primo Caio
Leina Krespi - Carmela Coelho
Paulo Figueiredo - Roger Rabbit
Claudia Costa - Shirley
Marga Abi-Ramia - Margo
Marcos Alvisi - Oscar
Ana Maria Martins - Sandra
Ana María Sagres - Mercedes
Solón de Almeida - André Luiz
Suzana Queiroz - Isabel
Valdir Santana - jandir
Paul Bacelar - Felipe
Eliana Araujo - Caio Camarera
Gloria Alves - Zuleide Novia
Manoel Elizario - Geraldo (Caio Butler)
Maurício Nabuco - Caio jardinero
Mónica Schmidt - enfermera de la oficina de Lucy
Orion Ximenes - Mendigo
Oswaldo Campozana - Mauro Asesor
Audiencia [editar | Fuente de editar]
Tuvimos un promedio general de 61 pontos.No su último capítulo, tenía 78 puntos en el Ibope, las calificaciones más altas de toda la novela.

Soundtrack Nacional
Portada: Betty Faria

Lado A.
"El lado caliente del ser" - Maria Bethania (tema de Lucía)
"Let It Rain" - Guilherme Arantes (Joana tema)
"Luna y estrella" - Caetano Veloso (Mira el tema)
"Corazones a Mil" - Marina (tema CAE)
"Madness" - Cauby Peixoto (Mauro y Paula tema)
"Fondos" - Fafa Belém (tema de Sylvia)
"Baila conmigo" - Rita Lee y Roberto de Carvalho (tema de apertura).

Lado B.
"Traveler" - Ney Matogrosso (tema de los gemelos)
"Life" - Beth Goulart (tema de Helena)
"Hombre en Cio" - Marcos Valle (tema de Dolores y Saúl)
"Río Verde Luz" - joven
"Gire a la vuelta" - kleiton & kledir (Juan Victor tema)
"Secuestrarme, Camaleón" - Naila Skorpio (Zu tema)

Soundtrack Internacional
Portada: Natalia Valley y Reginaldo Faria

Lado A.
"Sin Tu Amor" - Roger Daltrey (Joana tema)
"9 To 5" - Dolly Parton
"Living Inside Myself" - Gino Vannelli (tema de Deborah y CAE)
"Crying" - Don McLean (tema de Helena)
"Explosión" - I. C. Bell
"Angel Of Mine" - Frank Duval (tema de Ondina y Edmundo)
"As Time Goes By" - George Orquesta Reagan (tema de Sylvia y Quim)

Lado B.
"La realidad" - Richard Sanderson (Mira tema y John Victor)
"Santa María" - Newton Familia
"Time" - The Alan Parsons Project (tema de Lucy y Quinzinho)
"Vamos a Hang On" - Salazar
"Come Back To Me" - Leslie, Kelly & John Ford Coley (Lia tema y Saúl)
"¿Qué hay en un beso" - Gilbert O'Sullivan
"Losing Sleep Over You" - Patrick Hernandez

Pantalla y Curiosidades
la escena en la que los dos gemelos se une a la lista de las escenas más emocionantes en las telenovelas brasileñas.

Se muestra entre el 16 de marzo y 26 de septiembre de 1981 en 167 capítulos.

Baila Me fue vendida a más de 30 países, entre ellos Bolivia, España, Colombia, Italia, Marruecos, Polonia. En Portugal, se demostró tres veces. También fue la primera telenovela brasileña presentada en Francia en la TF-1 canal.

Lilian Lemmertz fue el primero de los ocho jugadores con nombre de Helena de las telenovelas de autor. El otro Helenas estaban en la felicidad (Maite Proença) Love story (Regina Duarte), para el amor (Regina Duarte), Family Ties (Vera Fischer), Mujeres enamoradas (Christiane Torloni), Páginas de la Vida (Regina Duarte) Vivir Vida (Tais Araujo) y su hija Helena pasado (Julia Lemmertz) En Familia.

Perteneciente a la misma familia, Fernanda Montenegro, el marido Fernando Torres y su hija Fernanda Torres participaron en Baila conmigo. Dicho sea de paso fue el debut Fernanda Torres en las novelas.

Fernanda Montenegro fue programado inicialmente para dar vida a Helena, pero mediante la determinación de la dirección, Lilian Lemmertz ganó el papel. El autor Manoel Carlos y luego creó un personaje especialmente para Fernanda: Silvia Toledo. Por cierto Fernanda Montenegro vino directamente de Baila Conmigo para Bright vivir Chica Newman. Así que su hija, Fernanda Torres.
En el libro Reginaldo Faria - La heredad de un inquieto, publicado por la prensa oficial en aplaudiendo serie, los estados de actores que llamaron varias veces para el nombre, que fue escrito por primera vez en Baila Me apertura de créditos, se lo llevaron y se les da otra parte, en las apariencias, por ejemplo. Faria dice la vergüenza en hacer dr. Saúl, un personaje secundario, pero han escrito el nombre antes de la de Tony Ramos, quien fue el verdadero protagonista. Para nada peticiones del actor: toda la telenovela tuvo, créditos de apertura, Reginaldo Faria / a Tony Ramos, en ese orden.
A pesar de tener éxito fabricado en Brasil y en el extranjero, después de haber sido presentada de nuevo varias veces en Portugal, Baila mí, no se repitió en Brasil.

Soundtrack Nacional fue remasterizado y lanzado en CD en 2001 por Som Livre. Tuvo grandes éxitos como el lado caliente del Ser, de María Bethania; Let It Rain Guilherme Arantes; Mil corazones de Marina Lima y Luna y estrella Caetano Veloso. Hubo, además de la pista internacional, pista adicional con las canciones de George Robson y Lincoln Olivetti, que creó la versión instrumental de la canción Baila Me, la cantante Rita Lee.

La banda sonora internacional es considerada una de las más románticas de todos los tiempos. Especialmente canciones como Sin Tu Amor, Roger Daltrey; Vivir dentro de mí, Gino Vannelli; Llorando, Don McLean, quien anotó el carácter Helena (Lilian Lemmertz); Angel Of Mine Frank Duval; Realidad Richard Sanderson; Grupo Equipo de The Alan Parsons Project; y el éxito de la temporada Come Back To Me, Leslie, Kelly y John Ford Coley - tema de la caracteres Lia (Christiane Torloni) y Saúl (Reginaldo Faria). También marcó el sueño Perder lenta Over You, el cantante Patrick Hernández, tema personaje Paula (Susana Vieira).

La cubierta de la pista internacional tiene a los actores Natalia de Valle (Lucía) y Reginaldo Faria (Saúl) en una actitud romántica, pero los dos no llegó a ser pareja romántica: Lucía data Quinzinho (Tony Ramos) y Saúl era par de Lia (Christiane Torloni).

Traveler, el tema de los gemelos, cantada por Ney Matogrosso y Vira volvió con Kleyton y Kledir, con sujeción únicamente a John Victor, se unió a la banda sonora nacional de la trama.
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario