DANCIN' DAYS

Días Dancin 'es una telenovela brasileña producida y transmitida por la Red Globo en el horario tradicional de 20 horas del 10 de julio de 1978 y 27 de enero 1979, en sustitución de la estrella y de ser reemplazado por el padre del héroe, en 174 capítulos. Fue el 21 de "telenovela" mostrada por la emisora.

Escrito por Gilberto Braga y dirigida por Daniel Filho, Gonzaga Blota, Dennis Carvalho y Paulo Marcos, con dirección general de Daniel Filho. 

Destacado Sonia Braga, Glória Pires, Reginaldo Faria, Lydia Brondi, José Lewgoy, Claudio Correa y Castro, Pepita Rodrigues, Milton Moraes, Mario Lago, Ary Fontoura, Beatriz Segall, Lauro Corona, Antônio Fagundes y Joana Fomm los papeles centrales de la trama .

Tuvo su primera actualización en un compacto de una hora y media, el 18 de febrero de 1980, como la atracción de los 15 Años del Festival, presentado por Gloria Pires. Se repite de nuevo entre el 4 de octubre y 17 de diciembre y 1982, a las 22 horas. Se volvió a presentar en Novelão Frame Show vídeo desde octubre 1-octubre 12, 2012, en sustitución de Cambalacho y siendo reemplazado por Explota Corazón.

Fue unhidden en su totalidad por Canal Live From 7 abril a 25 octubre, 2014, en sustitución de Agua Viva y siendo reemplazado por El Mundo Propietario, a las 00.00 horas. Se trata de la producción de más antigua telenovela exhibida por el canal, hasta entonces.

Argumento
Julia de Souza Matos es un ex-convicto que obtiene la libertad condicional después de once años de prisión. Ella fue arrestada por ejecutar accidentalmente a un hombre mientras huía de un robo en un banco. Su hija, con tan sólo cuatro años, es enviado a un orfanato y meses posteriores, se muda con su tía millonaria, la hermana de Julia. Después de salir de la cárcel, donde sufrió mucho, ella trata de volver a conectar hija, Marisa de Souza Matos, el principal obstáculo hermana, Yolanda de Souza Matos Pratini, que creó los lujos chica vallado y mimos, ya que tenía dos hijos que murió recién nacido, tiene un gran trauma de tener niños otra vez y vio a la hija de su sobrina que ella siempre quiso tener. Yolanda es una mujer de sociedad que eligió casarse por interés de salir adelante, siempre tuvo celos de su hermana, y ya que Julia fue detenido, ella hace todo para disipar la madre Marisa, ya que ella piensa que Julia podría influir negativamente hija . 

Quería Marisa y su hermana trilhassem el mismo camino de éxito, lujo y poder, tal como ella lo hizo. Julia, valiente y decidida, intenta, sin mucho éxito, para restaurar fuera de la prisión, tratando de conseguir un trabajo, mientras que hace nuestra damnedest ser aceptado por su hija. Marisa es una adolescente temperamento rebelde, no se acuerda de su padre, y está dominado por la tía que la crió. Ella es la única que puede contener el matón y alborotador manera Marisa, así como de la madre. En medio de todo esto, Julia se involucra con cariño Caca un diplomático desilusionado con la profesión. Lo único que quiere es el amor y el perdón de su hija. Julia se muda con Cacá y conseguir un trabajo temporal.

Al acercarse a la hija con otra identidad, se disfraza y se va a vivir con su hija como una chica de su edad, y Marisa siquiera sospechar el amigo es su madre. Julia luchan por Marisa, al borde de un matrimonio temprano, tomar decisiones maduras hacia la vida. Marisa está influenciada por su tía casarse por interés y accede a casarse con Bob, hijo de una buena familia, y procede a seducirlo y termina por quedar embarazada para dar el golpe de Estado del vientre, todo lo que quisiera, pero lo que ella hizo para complacer tía.

En día de la boda de su hija, Julia resulta ser su madre y trata de detener la ceremonia, a sabiendas de que el niño va a sufrir por actuar impulsivamente, pero no tuvo éxito. Ella bebe demasiado en la fiesta y procede a dar escándalo. Es lo contrario de la hermana: sincero, pero pendenciero y escandaloso. La hermana es falsa, pero elegante y discreto. La madre de Marisa muere de vergüenza, y dice que su tía es su madre. Durante el partido recepción termina atacando con palabras y golpes, por ninguna razón, completamente borracho, Franklin, la Marisa novio padre, Beto que casarse porque ella quedó embarazada y no quería escapar. Gracias a la actitud irresponsable de un invitado, de oro, llame a la policía, Julia acaba detenido de nuevo, muy borracho y gritando y maldiciendo, para disgusto de su hija, que llora por la ira de su madre.

Julia está borracho y juego desigual en un furgón policial y condenado a seis meses de prisión. Al entrar en la furgoneta de la policía, Julia promete venganza, teniendo en cuenta que es uno humillación más debido a la hermana y la hija y dice que los dos son iguales y merecen. Ella jura a sí misma que nadie más humilde por su pasado.

Después de salir de la cárcel, Julia va a tratar y dejar de beber. Ella se encuentra con un millonario - Ubirajara - y comienzan hasta la fecha, porque ella fue abandonada por Caca. Después de meses sin hermana y la hija que salió de la cárcel de hablar, ella acepta casarse con el millonario Ubirajara sólo por dinero al principio. Es un hombre muy solo y se revela totalmente enamorado de ella, volver a descubrir los placeres de la vida. Julia tiene un gran afecto por él, pero en el fondo no tenía la intención de casarse con él y detener la boda al máximo.

Ubirajara pagar un viaje internacional a Julia, en compañía de Solange Jacqueline Laurence. Después de una tienda de baño providencial en las capitales europeas, vuelve exuberante, moderno, convirtiéndose en una mujer elegante y de gran alcance, que nadie va a intensificar más. Ella regresa en un tipo limusina e importados, en la jornada inaugural de Dancin 'Días discoteca, bajo la dirección de helio, sorprendiendo a todos - especialmente Yolanda y Marisa - que marca el cambio de carácter. Ella viene a bailar mucho, balanceándose al fuerte sonido de la música moderna. Ella se quita el manto que llevaba puesto y comienza a bailar con ropa corta en tablas con un vaso de whisky juntos. Nuevamente Marisa siente vergüenza de su madre, dando un espectáculo de sensualidad. Los hombres gritan por más. Yolanda se sorprende y dice que la hermana se volvió prostituta y le dio un golpe millonario. Julia quiere más es presentarse y causar una gran controversia, y avergonzado de su hermana y su hija.

Después de una presentación de la sensualidad en la pista de baile, en las mesas y mostradores, Julia comienza su venganza plan: la banda de rodadura en la gente que sufrió - Caca, que, a redescubrir, no podía resignarse a parte de la novia, además de dejar a la cárcel, su hija, Marisa, que siempre rechazó. También vengar a Yolanda, que esté separado de Horace es totalmente en bancarrota, sufriendo en la pobreza y pagar por el mal que ha hecho.

Julia convence Ubirajara deben vivir separados, incluso después del matrimonio. El novio le alquilar un apartamento frente al mar y decorar con el lujo. Julia va a asistir a la alta sociedad y se convierte en una mujer admirada por todos. Yolanda, en plena decadencia, intenta humillar a su hermana en todos los sentidos, sin éxito, humillado siempre es ella misma.

Después de mucho retraso del matrimonio, Julia acaba de romper Ubirajara. A continuación, luchar por el amor de su vida - Caca, con ganas de acercarse también a la hija, Marisa, que sigue rechazarla. Al final, Julia obtener el perdón de su hija, que sin embargo está separada de Beto, y se acercará a tu hermana, Yolanda, que comienza a trabajar en una revista y se somete a un punto de inflexión en su vida, llegando a ser simpático a todo el mundo. La novela termina con Julia recuperar el amor de su vida, Caca.

Producción 
La trama vino de una idea de Janet Clair, llamado El prisionero. Para escribir Días Dancin ', Gilberto Braga utiliza el romanticismo y el sarcasmo, dos elementos característicos de su universo de ficción, abordar las cuestiones relacionadas con la discusión de los valores de la clase media y las elites urbanas, que abrieron el estilo del autor. Otra inspiración fue la película estadounidense Saturday Night Fever, película de 1977 por John Badham y protagonizada por John Travolta que impulsó el éxito de los clubes de todo el mundo. 

Janet Clair dio una colaboración informal Gilberto Braga, Janet leer los capítulos durante la preparación de la novela, sacudió la cabeza con desaprobación y dijo. "Aquí en el capítulo 16, el bueno tiene que encontrar a la chica y empezar una novela, pero la novela no agarra. "[4] Los personajes principales, Julia y Cacá, roles de Sonia Braga y Antonio Fagundes, se reunirían solamente después del capítulo 25. Luego Gilberto escribió una escena que acaba de módulos, para que los dos se conocían entre sí, si mirado, besar y separar. 

Días El título Dancin 'fue tomado de la productora musical Nelson Motta club nocturno, el baile frenético Días Discoteca, una sala de conciertos que fue citado en la música Tigresa, Caetano Veloso, Gal Costa registró antes de la primera novela. La discoteca junto con Nueva York Discoteca, puso en marcha la música disco en Brasil. La casa se mantuvo por el productor musical durante cuatro meses en 1976 en el recién inaugurado Compras Gavea en Río de Janeiro.  Algunas grabaciones externos se hicieron en el club nocturno Hippopotamus en Río de Janeiro. novela también fue la primera experiencia de Marcos Paulo como director de Nueva York, donde tuvo un curso de dirección de cine. Daniel Filho invitó Marcos Paulo y se unió al equipo de gestión de la novela a un lado para Dennis Carvalho y José Carlos Pieri. Daniel dirigió la novela hasta el capítulo 26, convirtiéndose en el supervisor y la entrega de la dirección de Gonzaga Blota. Más tarde, Blota sería reemplazado por Denis Carvalho y Marcos Paulo, para trabajar en la novela de reemplazo Días Dancin ', el padre del héroe. José Carlos Pieri fue ayudante de dirección. 

ActorPersonaje
Sônia BragaJúlia de Souza Matos / Cristina
Joana FommYolanda de Souza Matos Pratini
Reginaldo FariaHélio
Antônio FagundesCacá (Carlos Eduardo Souza Prado Cardoso)
Glória PiresMarisa de Souza Matos
Lídia BrondiVerinha (Vera Lúcia)
Pepita RodriguesCarminha(Carmen Lúcia Melo Santos)
Cláudio Corrêa e CastroFranklin Cardoso
Mário LagoAlberico Santos
Milton MoraesJofre da Silva Maia
Mauro MendonçaArthur Meireles Steiner
José LewgoyHorácio Pratini
Ary FontouraUbirajara Martins Franco
Beatriz SegallCelina Souza Prado Cardoso
Sura BerditchevskyInês Santos Fragoso
Yara AmaralÁurea Santos
Lourdes MayerEster Santos
Ivan CândidoAníbal Fragoso
Gracinda FreireAlzira da Silva Maia Neves
Lauro CoronaBeto (Paulo Roberto Souza Prado Cardoso)
Cleyde BlotaEmília de Castro Mello
Diana MorelAnita
Eduardo TornaghiRaulzinho
Suzana QueirozLeila
Mira PalhetaBibi Nascimento Leal
Jacqueline LawrenceSolange Rocha
Chica XavierMarlene
Neuza BorgesMadá (Maria Madalena de Jesus)
Regina ViannaNeide
Renato PedrosaEveraldo
Jandira MartiniJamile Santos
Zezé PolessaBerrita
Rose AddarioSelma
Joyce de OliveiraZuleica
Orion XimenesBandeira
Maria Lúcia DahlMaria Lúcia
Raquel MazzaNeuza
Abelardo de AbreuÁlvaro
César AugustoChina
Fernando AmaralCunha
Selma LopesAna Carla
Jardel MelloJoão
Sandra CamposDirce
Júlio LuísPaulo César
Moacyr DeriquémRamos
FregolenteVeiga
Murilo NeryConselheiro Carrazedo
Marina MirandaEdwiges
Osmar de MattosRicardo
Sandra CamposJandira
Ana RégiaLuciana
Casting 
"El papel era muy bueno, pero no podía adaptarse al ritmo de las grabaciones. Sus tiempos de creación, la interpretación propuesta no eran compatibles con la novela. (...) Las escenas salieron duro. La razón principal era sin duda el hecho de que se sintiera menos prestigioso, porque el trato que recibió en la televisión no era el mismo que se utilizó en la película. (...) Por supuesto que tenía el talento para interpretar el papel. Lo que faltaba era su relación con el ritmo de la televisión. La salida fue entonces reemplazarlo. "

Inicialmente, Gilberto Braga quería Betty Faria para el papel de Julia Matos. Pero Betty estaba a punto de debutar el programa de música de Brasil Pandereta y no quiso hacer el personaje. Para el papel de helio, Gilberto había pensado que el propio director Días Dancin ', de Daniel Filho.  estándar Bengell interpretar Yolanda Pratini, pero la actriz peleó con Daniel Filho, Joanna Fomm, que sería Neide, asumió el papel, y el carácter Neide consiguió Regina Vianna.  En un error de edición, un capítulo de la escena externa 6, Benguell Norma aparece cuando Yolanda detiene coche Marisa en la puerta del grifo escuela.  Dancin 'Días fue el debut Globo Sura Berditchewsky y Lauro Corona, que tu personaje Beto era pareja romántica con Marisa, interpretado por Gloria Pires, quien tenía 15 años en ese entonces, y Reginaldo Faria, Claudio Correa y Castro, procedente de la red de Tupi de São Paulo y Beatriz Segall, que apareció en la apertura acreditado como "Beatriz" Segall, la "x" vino de una sugerencia de Daniel Filho a la actriz, que volvió a la televisión después de muchos años. En una entrevista con la revista Amiga, dijo Beatriz había pedido a la producción de la novela para volver a deletrear su nombre correctamente.  Eri Johnson y Claudia Ohana participaron como extras en la novela. Inês Galvão aparece brevemente como modelo. El entonces novato Jorge Fernando, también apareció haciendo una disposición, en la escuela copeiragem Alberico, Paper Mario Lago.

Apariciones 
En el capítulo 32, Gilberto Braga autor aparece como invitado de la discoteca abertura 17, bailando con Yolanda, Joan Fomm. También forma parte del capítulo (como ellos mismos): Danuza León, Djenane Machado, Latorraca ney, Moacyr Deriquém, Lauro César Muniz y luego senador Magalhaes Pinto. Danuza León apareció en otros capítulos, como el 137 y el último. En el capítulo 35, el director Daniel Filho también bailando con Yolanda. Nana Caymmi cantó a usted, en el capítulo 48 y Gal Costa cantó Folhetim y la soledad. En el capítulo 79, la inauguración de la discoteca Dancin'Days, parece que la cantante Wanderléa, la peluquería Sylvinho y El Frenéticas, que cantó el tema de apertura de la novela en la fiesta. Al igual que ellos y jugar amigos, bailarines y coreógrafos Paolette y Carlos Machado (grupo Dzi croquetas) de Julia, bailando en Dancin'Days o frecuentar su casa. Julia también recibió en su casa en el capítulo 129, la visita del columnista Hildegard Ángel, acompañado de Jorginho Guinle y Edgar Moura Brasil. 

Curiosidades 
Lanzamiento e impacto 
Días Dancin 'realizados para difundir las discotecas de todo el país.  Debido a esta influencia, la novela fue citado en el documental Más allá de Ciudadano Kane como un ejemplo del poder de la TV Globo de Brasil. Los espectadores confundieron realidad de la ficción. Joana Fomm recibió insultos casi a diario e incluso propuestas indecentes por teléfono, a causa de la maldad de su personaje, Yolanda. En una entrevista en el momento, Gilberto Braga confesó que incluso su cocinero había dado en el teléfono en el rostro de la actriz. "Ella tiene un arsenal de teoría de la información para evitar que haciendo esta confusión. Ella me ve escribir la novela, da un vistazo al final del capítulo en secreto, hablar conmigo ", dijo el autor. "Sin embargo, cuando traté de sugerir que Joan no tenía nada que ver con Yolanda, ella respondió:" Yo sé que usted está escribiendo todo, no soy estúpido. Cerré el teléfono el otro día por la cara de asco que hizo cuando Julia entró en el furgón policial. El tipo no era el hombre que escribió que era su propia '".

Sonia Braga con su personaje de Julia, influenciado la moda en Brasil, con sus ropas de raso y calcetines en lurex. Los calcetines eran medio fosforescente, rayas y colorido, con sandalias de tiras y tacones altos, que se convirtieron manía nacional. Por la notable escena del regreso triunfal de Julia, en el capítulo 79, el diseñador de vestuario Marilia Carneiro creó un pantalón de jogging satén rojo con listas secundarios. Finalización de la mirada, el personaje llevaba las sandalias de tacón fino en tales medias de lurex. 

Días Dancin 'fue objeto en 1978 de un informe en la revista Newsweek que puso de relieve la influencia de la novela sobre los hábitos de consumo de los espectadores. Además de lanzar las modas como calcetines de color lurex, una generación de iconos, la novela promovió productos como agua de colonia y sandalia talón fino. 

400000 muñecos Pepa se vendieron, juguete carácter Carminha (Pepita Rodrigues). 

Debido a la novela, el vuelo de ala delta, realizado por el carácter Beto de Lauro Corona, ya no es sólo un pasatiempo de la zona sur de Río de Janeiro. 

Productor Música Nelson Motta, gracias al éxito de los Días Dancin ', volvió a abrir su club en 1978 - esta vez en la cima del Morro da Urca. Ella relata en su libro Noches tropicales: "Todos los viernes y los sábados de tres mil personas se congregaron los teleféricos (...) Muchas personas que confunden la novela con el club, él imaginó 'ser' en la novela, que esperaba encontrar bailando Sonia Braga en el buen camino ".

La socialité Río Leda Castro Neves construido en enero de 1979, el mes de la novela de cierre, ventiladores de un club nocturno en su mansión de Barra da Tijuca e invitó colunáveis ​​Días Dancin 'para asistir vestidos como los personajes de la novela y se dan cuenta de que el sueño de participar en una de las noches de fiesta y diversión, como la novela, en la mansión de Castro Neves. Las mujeres llevaban pieles de jaguar, pantalones de satén, lames y tejido de plata similares a Julia llevaba protagonista de la novela. 

El edificio donde se encuentra el apartamento Alberico Santos (Mario Lago) existe. Es el edificio de Gibraltar y está en Rua Aires Saldanha, N ° 140, en Copacabana. La fachada del edificio y parte de la calle aparece en varias escenas en las que el personaje se aleja. Las escenas de interior se realizaron en el estudio.

También hay hoy en día el edificio donde se encuentra el apartamento Yolanda (Joanna Fomm). Él está en la avenida Atlantic, No. 3786, en la playa de Copacabana. La fachada sigue siendo la misma desde el momento de la filmación, excepto bares instalados actualmente. El frente del edificio aparece en varias escenas en las que Giulia (Sonia Braga) espera ver a su hija Marisa (Gloria Pires).

Audiencia 
Tuvimos promedio general de 59 puntos. Su último capítulo anotó 78 puntos.

Censura 
Al ver la novela la Censura Federal exigió cortes y cambios en las secuencias de comandos y los episodios grabados. Cuando la red enviado a Brasilia sinopsis y la descripción de los personajes de la nueva novela de las 20h, llamado provisionalmente el preso, la censura emitió su dictamen: sólo podía pasar después de las 22h. El Departamento de Espectáculos Públicos Censura (DCDP) no cree que sea apropiado que la trama se acercó "desintegración familiar causada por la separación de parejas" y "la situación de amor libre", ya que el protagonista era una madre soltera. El Globo hizo cambios y Días Dancin '(ya con el título definitivo) estaba listo para ser grabado.

Pero, como era común, certificado de aprobación del gobierno significaba que la novela era cortes libres. La DCDP censurado al menos 25 capítulos de la trama. La mayor preocupación era la lengua de los personajes y las relaciones familiares y el amor.

Exposición internacional 
Días Dancin 'se presentó en unos 40 países, entre ellos: Argentina, Bélgica, Bolivia, China, Colombia, España, Francia, Polonia, Portugal, Uruguay y Venezuela. En Italia, llegó a alcanzar una audiencia media de cuatro millones de espectadores por capítulo. En México, fue presentado por la cadena Televisa de México en 1986, uno de los principales exportadores de telenovelas en el mundo. Era la primera vez que México, un país con una fuerte tradición en la producción de telenovelas, exhibió una telenovela brasileña. 

Legado 
En 2010, Sonia Braga y Antonio Fagundes se reunieron de nuevo en la escena en el episodio de la serie adúltera da Urca Como cariocas, inspirado en el libro de Sergio Porto. Sus personajes fueron bautizados Julia y Cacá, así como Días Dancin ', un homenaje al director Daniel Filho novela Gilberto Braga. 

En 2011 una característica llamada La Novela de 8 se hizo en honor de la telenovela y para retratar lo mucho que ha influido en los jóvenes, fue producido por Kerosene Películas dirigidas por Odilon Rocha y distribuido comercialmente por Universal Pictures en 2012 a Brasil. 

También en 2011, fue lanzado en DVD en una caja con 12 discos.

Con el regreso de los Días Dancin 'en Canal Viva en 2014, el portal Ego del Globo mostró cómo son los actores de la novela. 

En 2014, durante la grabación de la telenovela en Viva, Sonia Braga actriz presentó una demanda contra el Globo en el 10º Juzgado Civil de Río de Janeiro, donde la serpiente, entre otras cosas, daños, ya que la telenovela se transmitió sin la red trató de pagar por derechos de imagen, en valores actuales. En respuesta, Viva dijo que las licencias de contenido del Globe y otros productores nacionales e internacionales y que estos proveedores es que ellos son responsables de pagar el derechos a sus contratistas. [9] ya desde el mundo, de acuerdo con sus contratos, el elenco de las novelas no ocultos en el Canal Viva recibe el pago de las reposiciones. Por lo tanto, Sonia Braga actriz, que procesa la emisora ​​que pagar volver a mostrar los derechos de imagen de los Días Dancin 'en el canal, no será la excepción. 

Remake 
Un remake de la telenovela de la década de 1970 Días Dancin 'es la segunda coproducción entre SIC y TV Globo, y fue exhibida en Portugal entre el 04 de junio 2012 y 27 de septiembre de 2013, un total de 336 capítulos y presupuesto se estima en ocho millones de euros, según Luis Marques, uno de la nueva versión de directores.

En 2012, la Red Globo preguntó hacer un remake de la novela de 2013 en tiempo de 23h, escrito por Gilberto Braga. Pero la emisora ​​decidió aplazar la nueva producción. En 2014, en una entrevista con el diario "O Estado de S. Paulo", revela que Gilberto realmente pensaba en hacer un remake, pero antes de los malos resultados de la segunda versión de la Guerra de los Sexos, se negó a hacer la novela de nuevo.

Muchos actores y actrices de la trama están muertos: Lauro Corona (1989), Claudio Correa y Castro (2005), Milton Moraes (1993), Gracinda Freire (1995), Mira Reed (2002), Mario Lago (2002), Lourdes Mayer ( 1998), Osmar de Mattos (1980), Diana Morel (1998), Sandra Campos, José Lewgoy (2003), Renato Pedrosa (1990) y Yara Amaral (1989).

Soundtrack
Dancin 'Días Internacional
PróximoPróximo
"John y Mary" - Nara Leão - partic. esp. Chico Buarque
"My lover" - Jorge Ben
"Antes de que ocurra" - Marilia Barbosa
"Guria" - Luiz Wagner
"Días Dancin '" - El Frenéticas
"Tiempo de Unión (Samba Soul)" - Lady Zu y Toto Mugabe
"Mañana" - Guilherme Arantes
"Ahora es la moda" - Rita Lee
"Kitch Zona Sur" - Ronaldo Resedá
"Soledad" (Soledad) - Gal Costa
"Copacabana" - Dick Farney

La banda sonora internacional vendió casi un millón de copias, superando el récord anterior, la pista nacional Estúpido Cupido, con música de los años 60 

"Dancin 'Días Medley (Night Fever / Stayin' Alive / You Should Be Dancing / Noches de Broadway / Jive Talkin '/ Lonely Days / Si yo no puedo tenerte / Cada Night Fever)" - Gatos Harmony
"Three Times a Lady" - The Commodores
"Scotch Machine" - Voyage
"La paga del pecado" - Santa Esmeralda
"You Light Up My Life" - Debby Boone
"El Grand Tour" - Grand Tour
"I Loved You" - Freddy Cole
"Macho Man" - Village People
"Follow You, Follow Me" - Génesis
"Gypsy Lady" - Linda Clifford
"Blue Street" - Blood, Sweat & Tears
"Río de Janeiro" - Gary Criss
"Rivers of Babylon" - Boney M.
"Automatic Lover" - Dee D. Jackson
Italiano banda sonora [editar | Fuente de editar]
OST Dancin 'Días - Italia (Rete4 / RCA italiano):
Occhio di serpiente 3'.03 "- Marisa Interligi
Le Tre Campane 4'.25 "- Schola Cantorum
Tenerezza y Semplicità 3'.41 "- Marisa Interligi
Amante Amado 4'.21 "- Jorge Ben
Strayed 3'.12 "- Joanna
Ma ci pensi, io e te 3'.26 "- Il Guardiano del faro
Once Again (Una vez más) 3'.31 "- Samba Soul
Déjalo en 4'.35 "- Charme
Usted 3'.44 manía "- Rita Lee
Mañana 3'.52 "- Guilherme Arantes
El amor Silbato 2'.43 "- Orquesta Free Sound
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario