SIEMPRE HABRÁ UN MAÑANA

Siempre habrá un mañana fue una telenovela mexicana producida por Valentín Pimstein para Televisa en 1974, protagonizada por Meche Carreño y Eduardo Alcaraz y antagonizada por Aurora Molina. Es una historia original de Inés Rodena adaptada por Estella Calderón.

Sinopsis
La trama cuenta la vida de Mercedes una joven y humilde lavandera que un día conoce a Arturo un joven licenciado que viene de la capital y acaba de llegar al pueblo, 

Arturo y Mercedes se enamoran , él tiene que regresar a la capital y ella acuerda esperarlo, al regresar a la capital Arturo conoce a una mujer de la alta sociedad, quien se enamora de él, y por ambición acepta casarce, Arturo no le puede decir la verdad a Mercedes ya que esto la destrozara, sin embargo la pobre lavandera terminara enterándose de la peor manera del cruel engaño de su amado. Al final Mercedes termina encontrado el verdadero amor en otra hombre que si la valora, pero existirá otro obstáculo para ser feliz, la novia de este Pilar.

Elenco
Meche Carreño - Mercedes
Eduardo Alcaraz - Carlos
Aurora Molina - Pilar
Malena Doria - Asunción
Maria Eugenia Avendaño
Rosa Furman
Gastón Melo - Arturo
Mario Casillas
Eugenia Avendaño
Alejandro Rey
Carlos Rotzinger
Gloria Maestre

Equipo de producción
Historia original: Inés Rodena
Adaptación: Estella Calderón
Dirección general: Arturo Salgado
Productor Ejecutivo: Valentín Pimstein

Versiones
Siempre habrá un mañana es un remake de la telenovela venezolana "María Mercé, La Chinita", producida por Venevisión en 1970, protagonizada por Lila Morillo y Carlos Cámara.
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario