AMOR SECRETO

Amor secreto (En Inglés: Secret Love), es una telenovela venezolana realizada y transmitida por la cadena Venevision en 2015. Es una adaptación de César Sierra de la telenovela venezolana «Inés Duarte, secretaria». Es distribuida internacionalmente por Cisneros Media.

Protagonizada por Alejandra Sandoval y Miguel de León, y con las participaciones antagónicas de Juan Carlos García, Alexandra Braun y Caterina Valentino.

Las grabaciones se iniciaron el 1 de agosto de 2014 y finalizaron el 30 de julio de 2015. Se estrenó primero en Ecuador por TC Televisión el 03 de febrero del 2015. Su estreno en Venezuela fue el 15 de junio del 2015 a las 09:00pm con una antesala especial del programa Portada's a las 07:00pm.

Sinopsis
Irene (Alejandra Sandoval) es la secretaria perfecta, un sueño hecho realidad para cualquier ejecutivo: inteligente, eficiente, y absolutamente fiable. Pero a pesar de sus impresionantes habilidades, ella es una mujer joven introvertida con una baja autoestima, lo que le lleva a creer que no es atractiva para los hombres. Esta inseguridad personal le ha hecho centrarse intensamente en su trabajo, impulsado por un fuerte deseo de alcanzar el éxito profesional.

Conforme pasa el tiempo, y casi sin darse cuenta, Irene se enamora de su jefe, Leonardo Ferrandiz (Miguel de León), un viudo millonario que está criando a sus cinco hijos por su cuenta y es demasiado ocupado para darse cuenta los sentimientos de su secretaria.

Amor secreto de Irene, y su profundo sentido de la responsabilidad, se obligaría a hacer muchas cosas y a aguantar a muchos otros para que Leonardo sea feliz... Como, por ejemplo, hacer el papel de madre sustituta para sus hijos y resolver un sinnúmero de problemas, no solo en la oficina sino también en la mansión Ferrandiz.

Con su lealtad y dedicación, Irene ganará gradualmente la admiración de su jefe, así como el respeto y el afecto de sus hijos. Y en el proceso, sus experiencias le ayudarán a convertirse en una mujer diferente, más segura y asertiva, capaz de ganar el amor de Leonardo.

Elenco
Miguel de León - Leonardo Ferrándiz Aristizábal
Alejandra Sandoval - Irene Gutiérrez Vielma
Juan Carlos García - Rodrigo Basáñez
Alexandra Braun - Alejandra Altamirano '
Carmen Julia Álvarez - Trinidad Vielma Vda. de Gutiérrez
Karina Velásquez - Virginia Gutiérrez Vielma
Rosmeri Marval - María Lucía Gutiérrez Vielma
Antonio Delli - Carlos Ernesto Ferrándiz Aristizábal
Nathalia Martínez - Agustina Villegas
Yahaira Orta - Jimena Aristizábal Vda. de Ferrándiz
Caterina Valentino - Rebeca Villegas de Ferrándiz
Rosario Prieto - Coromoto
Juan Carlos Gardié - Anzola
Verónica Ortíz - Zulay Martinez
Rosanna Zanetti - Altaír Otero de Finol
Claudio de la Torre - Felipe Rincón
Jose Vicente Pinto - Pablo Finol
Mandi Meza - Maribel Cruz
Orlando Delgado - Leonardo "Leo" Ferrándiz Villegas
Luis Mayer - Julio Ferrándiz Villegas
Alejandro Díaz Iacocca - Fernando
Ornella de la Rosa - Sandra Martinez
Hecham Aljad - Jorge "Jorgito" Arismendi
Maribel Bottoni - Oriana Castellanos
Nelson Farias - Lucas Ferrándiz Villegas
Isabella Meserón - Rebeca "Keka" Ferrándiz Villegas
Jhonny Texier - Miguel Ferrándiz Villegas
José Vieira - Julián
Catherine Cardozo - Directora de la cárcel de mujeres
Magaly Serrano - Ramona Fuentes "La traga venao"
Geraldine Ascanio - Maruja
Francis Romero - Chía
Anthony Lo Russo - Tony Armas
Julio Alcázar - Adolfo Casares
Donny Muratti - Ricardo Castillo
Jeronimo Gil - Edgar Ventura
Gioia Arismendi - Paula Guerrero
Edgard Serrano - Dr de Trinidad

Datos
La actriz Christina Dieckmann fue seleccionada y obtuvo el papel de Rebeca Villegas de Ferrándiz, una de las villanas de la historia, realizó pruebas de vestuario y fotos oficiales. Un día antes del inicio de las grabaciones la actriz rechazo su papel por un problema personal, después de lo sucedido iniciaron la búsqueda de una sustituta, ya que el personaje aparece a mitad de la historia, la presentadora Caterina Valentino resultó electa para interpretar a la esposa del protagonista y a su vez, debuta como actriz de telenovelas.

Seria la primera novela en formato HD de Venevision que se estrenaría por el mismo canal, debido a que Los secretos de Lucía tuvo que pasar a ser transmitida por Venevision Plus.
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario