LAS SANTÍSIMAS

Las santísimas es una telenovela realizada por Teleset para el Canal RCN. Protagonizada por Alejandra Azcárate, Kathy Sáenz, Margarita Ortega, Carolina Cuervo y Jacqueline Arenal. Además cuenta con la participación antagónica de la primera actriz colombiana Helena Mallarino. 

Estuvo congelada durante más de tres años y RCN decidió lanzarla en agosto del 2015 en la franja late colombiana en el horario de las 10:30 p.m. después de la exitosa producción Lady, la vendedora de rosas. Desde su comienzo fue bien recibida por el público de ese horario y ha logrado mantener a la audiencia. Como dato curioso esta producción se estrenó primero en otros países que en su país de origen.

Sipnosis
Las Santísimas es la historia de Helena y de su grupo de amigas íntimas: Ana, Candelaria, Irene y Francisca; cinco mujeres cercanas a los cuarenta años con nombres de santas y de mártires, que tienen experiencias de vida muy diversas, pero en común, la búsqueda de sí mismas y de la felicidad, particularmente Helena, quien deberá encontrar la paz y el amor después de la muerte de Carlos, su esposo. Carmen también forma parte de esta historia, una mujer humilde y luchadora, la cual se enfrentará a un mundo hostil para sacar adelante a su hijo de siete años, Andrés.

Reparto
Kathy Sáenz como Helena Ortega.
Alejandra Azcárate es Ana Villegas.
Carolina Cuervo es Francisca Ramírez.
Jacqueline Arenal es Candelaria Penagos.
Margarita Ortega es Irene Escobar.
Majida Issa es Carmen Pulido.
Ernesto Calzadilla es Federico Díaz.
Helena Mallarino es Enriqueta Díaz.
Ricardo Vélez es Juan Lizcano.
George Slebi Cusse es Darío Vidal.
Carlos Torres es Joquín Ortega
Yuri Vargas es karol
María Cristina Pimiento es Silvia
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario