LATIN LOVER

Latin Lover, es la primera telenovela erótica hecha en el mundo. Fue realizada entre finales del año 2001 y principios del 2002, por Playboy TV Latin America, Venevisión Internacional e Iguana Producciones. Original de Alejandra Rodríguez, fue grabada en Perú y fue producida por Lucy Mariategui y su reparto estuvo integrado por: Riccardo Dalmacci, Andrea Montenegro, Juan Carlos Salazar, Fernando Gaviria y Paola Martínez.

Fue estrenada en Latinoamérica por Playboy TV Latin America, el domingo 25 de noviembre de 2001 en los multihorarios 7:00, 15:00 y 23:00 (Perú). Esta telenovela tiene dos versiones ambas en español; una solo para adultos que fue estrenada en Playboy TV Latin America, en la cual se muestran escenas de pornografía softcore, donde rara vez se muestran genitales femeninos o masculinos. Y su otra versión es solo para mayores de 16 años, para señal abierta, donde solo se muestran escenas de sexo insinuado.

Fue doblada al inglés para ser estrenada en Canadá, por el canal por cable Telelatino el 6 de julio de 2008. En 2008 Playboy TV Latin America, reestrenó la telenovela, transmitiéndola de lunes a viernes. La telenovela fue grabada íntegramente en Perú y su elenco y equipo de producción es 100% latino.

Trama
Ambientada en el mundo de la televisión, Latin Lover lleva al televidente al interior de la producción de una telenovela, donde las pasiones se acaloran tanto en la historia que se está filmando como entre las distintas personas involucradas en su realización.

Rafael Carballo es el director decidido a convertir en éxito su nueva telenovela. En Busca de la actriz perfecta para el papel principal, descubre una fuente de talento fresco en Claudia, una tímida joven que nunca pensó en ser actriz. Pero Rafael la convierte en estrella y se enamora perdidamente. Un Mujeriego irredimible que ha tenido tórridos romances con prácticamente todas las mujeres envueltas en la producción, Rafael tendrá que luchar con todas sus armas para conquistar a ésta, pues Claudia no está dispuesta a ser un nombre más en su lugar lista de amantes. Y también tendrá que enfrentarse a grandes obstáculos, ya que el ex novio de Claudia no se conforma con perderla. Y la enamorada de Rafael, Viviana, se convierte en una fiera rival. Mientras tanto, los padres de Viviana, están atrapados en un laberinto de emociones que añade una interesante subtrama a la historia. Samuel es un empresario rico, dueño de la cadena de televisión donde se produce “Latin Lover”.

Su matrimonio con Mariana, la madre de Viviana, ha perdido el romanticismo y la pasión … Un hecho que resulta muy conveniente para la amante de Samuel, la perversa Bárbara, quien usa su atractivo sexual para aprovecharse de él, tanto en lo emocional como en lo económico. La lujuria, el amor, la intriga y el suspenso se conjugan para hacer de Latin Lover una novela realmente erótica y fascinante.

Versiones
El Argumento de la telenovela estaba basado en otra telenovela peruana llamada Obsesión protagonizada por Gianella Neyra, Diego Bertie y Christian Meier en 1996, pero fue modificado en gran parte eliminando muchas subtramas.

Elenco
Riccardo Dalmacci, Samuel Moreira Ventura
Andrea Montenegro, Claudia Fuentes
Juan Carlos Salazar, Rafael Carballo
Paola Martínez, Bárbara Mongrut
Fernando Gaviria, Gabriel
Natalia Villaveces, Débora Bacigalupo
Mónica Domínguez, Jacqueline Robinson
Milene Vásquez, Annie
Eleana Carrión
Cecilia Brozovich, Renata
Rebeca Escribens, Silvana
Janet Murazzi
Enrique Villa, Aldo
Danitza García, Marta
Jean Pierre Vismara, Omar
Martín Fort, Tony
Omar Ávila, Fabián
Jorge Guzmán
Paula Marijuan, Cecilia
Liliana Mass, Viviana
Silvia Caballero, Valeria Ravilla
Malu Costa, Lalita
Fabiana Jenichen, Aarón Rowan / Fernando Rolaries
Liliana Jenichen, Lucinda

Doblaje al inglés
Libby Brien, Claudia
Philip Hersh, Rafael
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario