VEN, BAILA, QUINCEAÑERA

Ven, baila, quinceañera", la nueva producción de América Televisión, narra la historia de tres jóvenes de diferentes clases sociales (Mayra Goñi, Alexandra Fuller y Flavia Laos) que quieren ganar un concurso.

La recordada Miss Mundo 2004 Maju Mantilla será Mónica, esposa de uno de los hombres más ricos del Perú. Es una mujer ambiciosa y tendrá una fijación con su hijo Piero (Nicola Porcella).

Las imágenes de adelanto también muestran a Angie Arizaga, interpretando a una humilde joven que llora la muerte de su padre.

Las grabaciones de "Ven, baila, quinceañera" ya culminaron, y se estrena en diciembre del 2015 en el horario estelar de las 21:00 vía América Televisión.

Tres clases sociales distintas, tres chicas que luchan por un mismo sueño. 'Ven, Baila, Quinceañera' es la nueva producción de ProTV y América Televisión que en diciembre se estrenará en nuestras pantallas.

Mayra Goñi, Alexandra Fuller y Flavia Laos, protagonistas de esta producción, son tres adolescentes que lucharán contra todo para alcanzar sus metas.

Uno de sus objetivos es tener la fiesta de quince años de sueño, la cual está en juego en un concurso de baile, donde dejarán todo su esfuerzo para ganar.

'Ven, Baila, Quinceañera' es una historia llena de amor, traición, ambición e ilusión, que promete cautivarte desde el primer episodio.

Los actores que participan en esta producción también son Katia Condos, Leslie Stewart, Marcelo Oxenford, Pablo Heredia, además de contar con el debut actoral de Maju Mantilla, Angie Arizaga y Nicola Porcella.

Ven, baila, quinceañera1 (también conocido como Ven Baila Quinceañera) es una serie de televisión peruana producida por Miguel Zuloaga para América Televisión. Basada en una historia original de Guillermo Aranda e inspirada en una secuencia del programa concurso Habacilar de Raúl Romero.

Está protagonizada por Alessandra Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi, con las actuaciones estelares de Katia Condos, Javier Delgiudice, Karina Jordán, Leslie Stewart y los primeros actores Ana Cecilia Natteri y Marcelo Oxenford. Con la presentación de Maju Mantilla, Angie Arizaga y Nicola Porcella.

Inició transmisiones el 02 de diciembre de 2015 por América Televisión. Esta serie trata del sueño de tres señoritas jóvenes y su sueño por su fiesta de quinceaños.
Sinopsis

La producción anuncia una nueva temporada del concurso para una tener una fiesta con los gastos pagados. Rosa (Alessandra Fuller), Camila (Flavia Laos) y Viviana (Mayra Goñi) lucharán para conseguir su fiesta de quinceaños; en el camino se encontraran con diversos obstáculos.3

Reparto
Alessandra Fuller - Rosa
Flavia Laos - Camila
Mayra Goñi - Viviana
Ana Cecilia Natteri - Carmela
Angie Arizaga - Anita Vilchez
Andrés Vilchez - Marco
Francisca Aronsson - Cinthia
Gino Pesaressi - Dani
Gustavo Borjas - Jhonny
Germán Ramirez - Fred
Jely Reategui - Pamela
Javier Delgiudice - Gustavo
Katia Condos - Fabiola
Karina Jordán - Cristina
Leslie Stewart - Luciana
Luis Baca - Sergio
Lourdes Berninzón - Raquel
Marcelo Oxenford - Bruno
Maju Mantilla - Monica
Nicola Porcella - Piero
Patricia Portocarrero - Maria Elena
Pablo Heredia - Lucas
Tony Dulzaides - Arturo
Audiencia

El primer programa lideró en audiencia en el Perú con 30.8 puntos de rating según Ibope Time.



Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario