YO NO CREO EN LOS HOMBRES

Yo no creo en los hombres es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa.4 Está basada en Yo no creo en los hombres obra escrita por Caridad Bravo Adams, versión libre y libretos de Aida Guajardo.

Tiene como protagonistas a Adriana Louvier y Gabriel Soto, con las participaciones antagónicas de Flavio Medina, Rosa María Bianchi y Azela Robinson. Cuenta además con las actuaciones estelares de los primeros actores Alejandro Camacho, Luz María Jerez y Macaria.

Sinopsis
María Dolores es una mujer que trabaja de costurera que vive en una zona de hombres que la rodea, tiene un novio que es Daniel. Sin embargo su vida no es todo color de rosa, Daniel resulta ser rico y se hace pasar de pobre para no sentir vergüenza ante la clase social y sobre todo a su madre Úrsula quien es la matriarca de los Santibáñez y discriminadora de los pobres. Los hijos de Úrsula: Daniel y Maleny fueron amaestrados para seducir gente rica, el primero a Ivana Duval diseñadora, heredera y dueña de una empresa, el segundo es Maximiliano Bustamante quien es abogado y quiere cumplir con la ley y la justicia.

En este mundo existen muchos temas que las mujeres sienten discriminación, sobre ello tenemos a la misma Ivana que quiere un hijo a como dé lugar y se obsesiona por Daniel, siente que su peso es la culpable de todo. Doris, es la amiga de María Dolores, vive en un engaño con un novio como Ari, que no acepta a su novia que también esta subida de peso. Isela vive tras el yugo de su madre Josefa quien la manipula en una venganza del suicidio de su hermana Martha y quiere que seduzca a Claudio Bustamante, el padre de Maximiliano. Finalmente María Dolores vive de su trabajo para mantener a su madre Esperanza y su hermana Clara, pero el destino hace que conozca a Maximiliano en una comisaria de la ciudad tras la muerte de su padre. Lo que debe reprender un camino en no creer en los hombres.

Reparto
Adriana Louvier - María Dolores Morales Garza
Gabriel Soto - Maximiliano "Max" Bustamante Mondragón
Azela Robinson - Josefa Cabrera
Flavio Medina - Daniel Santibáñez de la Vega
Alejandro Camacho - Claudio Bustamante
Luz María Jerez - Alma Mondragón de Bustamante
Rosa María Bianchi - Úrsula de la Vega Vda. de Santibáñez
Macaria - Esperanza Garza Vda. de Morales
Cecilia Toussaint - Honoria Ramírez de Delgado
Juan Carlos Colombo - Fermín Delgado
Sophie Alexander - Maleny Santibáñez de la Vega
Sonia Franco - Ivana Duval
Juan Carlos Barreto - Arango
Pedro de Tavira - Julián Delgado Ramírez
Fabiola Guajardo - Isela Ramos Cabrera
Jorge Gallegos - Orlando
Estefanía Villarreal - Doris Balbuena
Eleane Puell - Clara Morales Garza
Jesús Carús - Leonardo Bustamante Mondragón
Elizabeth Guindi - Susana Duval
Lenny de la Rosa - Ari
Pablo Perroni - Gerry
Adalberto Parra - Jacinto
Adriana Llabrés - Jenny
Tizoc Arroyo - Adrián
Aurora Clavel - Consuelo "Chelito"
Violeta Isfel - Nayeli Campos
Emma Escalante - Corina Rosas
José María Negri - Isidro
Fernando Larrañaga - Dr. Medina
José de Jesús Aguilar - Padre Juan
Angelina Peláez - La abuela
Jana Raluy - Marcia Aldama
Milleth Gomez - Montijo
Mario Hernández - El Baras
Adrián Carreón - El Parejita
Rubén Camelo - Víctor
Jesús Ochoa - Marcelo Monterrubio
José Ángel García - Rodolfo Morales
Yo no creo en los hombres... el origen

Yo no creo en los hombres...el origen, fue un spin-off de la telenovela. En el origen, se dio a conocer varias de las historias de los diferentes personajes, como nació la villanía de algunos, como sufrieron otros y porque las mujeres de la historia "No creen en los hombres". Contó con las actuaciones de la mayoría del elenco de la telenovela como también la integración de nuevos personajes los cuales son:

Lisardo ... José Luis Duval
Maya Mishalska ... Vera Duval
Luis Gatica ... Néstor
Andrea Guerrero ... Martha Cabrera
Paco Morales ... Héctor
Yesmín Niño ... Ivana Duval (niña)

Versiones
Versión cinematográfica
Yo no creo en los hombres película realizada en 1954 protagonizada por Sarita Montiel y Roberto Cañedo.
Versión en telenovela
No creo en los hombres telenovela producción de Ernesto Alonso en 1969 protagonizada por Maricruz Olivier y Carlos Fernández.
Yo no creo en los hombres telenovela producción de Lucy Orozco en 1991 protagonizada por Gabriela Roel y Alfredo Adame.

Premios y nominaciones
Premios TVyNovelas 2015

Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario