AL FONDO HAY SITIO - TEMPORADA 2

Luego de que Claudia descubriese el “secreto” de Francesca y buscando extorsionarla cada cierto tiempo, la familia toma vacaciones en la casa de Asia, al sur de Lima. 

Al comienzo, se presentan las diferencias sociales entre los Gonzales y los Maldini. Durante la temporada, los romances entre Joel y Fernanda se solidifican aún más cuando ella cumple 18 años, por lo que ellos deciden fugarse para evitar la molestia de la familia. 

Ya descubiertos, Fernanda es obligada a viajar a Boston donde conocerá a Mike, "el gringo atrasador", para crear una relación. Eso molesta mucho a Joel que respondió con un videoclip que sí fue tendencia nacional en Youtube. De manera similar, los hermanos de Joel y Fernanda, Grace se enamorará con Nicolás. Por otra parte, Cayetana y su hermano Gianfranco amigos de Nicolás retrasarán su relación.

Tras descubrir el intento de la mala calidad de persona de Claudia Zapata, decide contarlo a Francesca. Sin embargo, Claudia atente contra la vida de Peter, llevándolo a un estado de salud crítico. Minutos después, ella es capturada por la policía en el aeropuerto con la ayuda de Mike. Sospechosamente, Leonardo, es interrogado por tener vínculos con Claudia, siendo éste enamorado de Isabella. En su lugar, reaparecerá Claudio Matarazzo, un mayordomo que buscará hacer locuras a Peter con su simpatía. La actriz Úrsula Boza (Claudia Llanos) tuvo la fama bajo con su apodo de Mirada de tiburón por ser la villana principal de la serie. 

Al final de temporada, la primera vez que Raúl y Charito intentaron casarse, no pudieron hacerlo, ya que el día de la boda reapareció Luchito (Bruno Odar), supuesto esposo muerto de Charito, para recuperar a su familia

Emisión
Primera emisión 1 de marzo de 2010
Última emisión 10 de diciembre de 2010
N.º de episodios 201 (190 al 390)

Personajes principales
Los Gonzales
Los Gonzales Flores/Camacho
Una de las familias principales de la serie, conformadas por la 1.ª familia de Lucho y la descendencia de Nelly y Gilberto.
Rosario "Charito" Flores (Mónica Sánchez). Ama de casa divorciada.
Joel Gonzales Flores (Erick Elera). Hijo mayor de Charito
Grace Gonzales Flores (Mayra Couto). La "Sarita Colonia" Gonzales
Jaimito Gonzales Flores Aarón Picasso 1.ª -
José "Pepe" Visitación Gonzales Camacho (David Almandoz). Microbusero juerguero;
Gilberto Collazos (Gustavo Bueno). Bodeguero y abuelo anticuado de la familia. Su frase: Jipi Pipilín.
Nelly Camacho (Irma Maury) esposa de Gilberto.
Teresa Olibama Collazos Camacho (Magdyel Ugaz). Llamada "Tere". Una alegre y fresca ex modelo de Huamanga

Los Maldini
Una de las familias más influyentes y de abolengo de Lima, opuesta a los Gonzales.
Bruno Picasso (Luis Ángel Pinasco). Llamado "Yuracuchi" (chancho blanco). Ex esposo mantenido y arribista de Francesca.
Francesca V. Maldini Di Paolo (Yvonne Frayssinet). Llamada "Madame". Nació en 1950. Viuda empresaria y antagonista de la serie, por crímenes del pasado,
Isabella Fernanda Picasso Maldini (Karina Calmet). Mamá de Nicolás y Fernanda, alborotada y suele ser ingenua con los hombres. Nació en 1969. Su frase: ¡Oh, my
Nicolás De Las Casas Picasso (Andrés Wiese). Joven único heredero Maldini. Nació en 1989. Es llamado "Ricolás" por los Gonzales.
Fernanda De Las Casas de Gonzales (Nataniel Sánchez). Llamada la "Chuckycita"Nació en 1992. Francesca la discrimina.
Rafaella Picasso Maldini (Bárbara Cayo) (hasta 5.ª temp.) Hija menor de Francesca. Ex de Pepe. Dejó todo para casarse con su ex, Ubuntu.

Otros personajes de las dos familias
Personajes cercanos a Los Gonzales y Los Maldini, quienes normalmente conviven con ellos.

Alberto "Tito" Lara Smith (László Kovács). Vive con los Gonzales. Mejor amigo de Pepe y microbusero, juerguero e insensato.

Personajes que ingresaron 
Andrea Aguirre (Natalia Salas) (hasta 5.ª temp.) Ex de Joel, e interés amoroso de Mike.
Dionisio Paredes (Jesús Aranda). Empresario que cortejaba a Teresa.
Doctor Trivelli (Luis Trivelli) (desde 2.ª temp.) Doctor conocido por dar diagnósticos equivocados.
Ex conquistas de Raúl: Fabiola (Cynthia Chanta); y Laura Palma (Cecilia Brozovich), novia de juventud de Raúl.
Familia Bogani (2.ª; 6.ª temp.): Cayetana, la Chamaquita (Alessandra Denegri) y Gianfranco (Diego Seminario); sus padres Sebastián (Rubén Martorell 1967-2015) y Marisienka (Marissa Minetti); doña Sofía (Rosario Zalvidea); su ancestro, Cayetano (A. Denegri) (6.ª temp.)
Familia Rengifo Mera: Gladys (Kukuli Morante) (hasta 6.ª temp.), su hijo Oto De Las Casas (Cristóbal Campos22 / Mikael Cabrera) (hasta 7.ª temp.) y doña Doris (Aurora Aranda) (4.ª temp.).
Leonardo Llanos | "Cosito" (Marco Zunino) (hasta 5.ª temp.) Hermano, cómplice de Claudia y ex esposo de Isabella, quien salió de prisión.23
Maricucha (María Eugenia) Pflüker (Ana María Martínez) (2.ª temp.) Madre muy prejuiciosa de Raúl. Gilberto era su fan.
Mike Miller Villavicencio (Joaquín de Orbegoso) (hasta 5.ª temp.) Llamado el "Gringo Atrasador".24 Gerente fan de Star Wars y ex de Fernanda. Al final se queda con Andrea.
Simona Bocanegra (Sandra Bernasconi) (hasta 4.ª temp.) Jefa temporal de M. Ignacio; cliente de la constructora.
Tony Beteta (Mariano Sábato). Saliente de Isabella, a quien impulsó a actuar de forma más liberal.
Yolanda Arriola (Olga Zumarán). Falsa "amante" de Peter, contratada por Leonardo.
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario