AL FONDO HAY SITIO - TEMPORADA 7

Desde el 2015, gran parte del elenco se retira, junto con Mayra Couto, tras el fallecimiento de "Grace" y retornaría Úrsula Boza, con las nuevas incorporaciones de Julián Legaspi y Diego Bertie, como antagonistas de la serie. 

Sin embargo el final de temporada marca la salida de la actriz Úrsula Boza debido al fallecimiento de su personaje, tras interpretar a Claudia Llanos/Zapata desde la primera temporada, quien entró como personaje antagónico en la serie.

En julio, hay retiros notables, Gianella Neyra se retira por su embarazo.42 Gustavo Bueno señala que Al fondo hay sitio "no durará mucho tiempo". Por otra parte, tenemos como nuevo elenco a Santi Cross (Emilio Noguerol‬), Milagros Sánchez Huamán (‪‎Cindy Díaz‬) hija de Violeta y hermana de Rubí, el Padre Xavier (Germán Loero), Consuelo Alegría (Urpi Gibbons), ex esposa de Koky, y su hija Danielita Reyes (Francisca Aronsson), la guapa y arribista Emilia (Carolina Cano) y Ángel el mafioso (Julián Legaspi).

La historia tiene un giro de 360° con la muerte de Violeta Huamán, debido a que la atropelló Emilia, la arribista novia de Nicolás y Francesca será su cómplice. Esto hizo que Nicolás y Milagros se acerquen más. Por otra parte. Ángel y M. Ignacio tendrán una rivalidad por el amor de Rubí.  Poco después, Milagros besaría a Nicolás, quien no le correspondería sus sentimientos. Rubí, a través de Ángel, le informa a Milagros del testigo de la muerte de su madre: Jacinto Tinoco, el amigo paisano de Gilberto, un mendigo embustero y estafador. Francesca compra el silencio de éste, al hacerse pasar por loco.

Final de temporada
Así terminó el final de temporada:
Se incendia la constructora por la explosión de la bomba que colocó Claudia Llanos. Milagros se salva de la explosión, se cierra el caso de la muerte de su mamá y se irá a Buenos Aires, resignada de perder a Nicolás.
Francesca le dispara a Claudia Llanos, luego que la extorsionara a cambio de dejarla en paz. Con su último aliento, le confiesa un secreto.
Nicolás le pide la mano a Emilia. Poco después, Nachito es rescatado del manicomio y se queda en casa de Fernanda.
Patrick y Richard sufren un accidente aéreo. Sus novias, Shirley y Teresa, quedaron devastadas.
Manolo y Raúl deciden irse de las Lomas para siempre, con Ariana y Betty, respectivamente.
Manolo entrega las pruebas en contra de Ángel a la policía. Ángel es capturado y también todos sus allegados Chino, Paco y Rubí. También son capturados Nicolás, Emilia, Joel, Fernanda, Pepe, Tito, Alejo y Giberto por ser "su familia". Solo Koky escapa y pide perdón a Charo, dejándola sola y atónita en medio de todo.
En el último momento reapareció en silla de ruedas Grace Gonzales,52 quien había sido dada por muerta en un accidente de tránsito.

Emisión:
Primera emisión 2 de marzo de 2015
Última emisión 1 de diciembre de 2015

N.º de episodios 192 (1197 - 1390)

Personajes principales
Los Gonzales
Los Gonzales Flores/Camacho
Una de las familias principales de la serie, conformadas por la 1.ª familia de Lucho y la descendencia de Nelly y Gilberto.
Rosario "Charito" Flores (Mónica Sánchez). Ama de casa divorciada.
Joel Gonzales Flores (Erick Elera). Hijo mayor de Charito
Grace Gonzales Flores (Mayra Couto). La "Sarita Colonia" Gonzales
Jaimito Gonzales Flores Aarón Picasso 1.ª -
José "Pepe" Visitación Gonzales Camacho (David Almandoz). Microbusero juerguero;
Gilberto Collazos (Gustavo Bueno). Bodeguero y abuelo anticuado de la familia. Su frase: Jipi Pipilín.
Nelly Camacho (Irma Maury) esposa de Gilberto.
Teresa Olibama Collazos Camacho (Magdyel Ugaz). Llamada "Tere". Una alegre y fresca ex modelo de Huamanga

Los Maldini
Una de las familias más influyentes y de abolengo de Lima, opuesta a los Gonzales.
Bruno Picasso (Luis Ángel Pinasco). Llamado "Yuracuchi" (chancho blanco). Ex esposo mantenido y arribista de Francesca.
Francesca V. Maldini Di Paolo (Yvonne Frayssinet). Llamada "Madame". Nació en 1950. Viuda empresaria y antagonista de la serie, por crímenes del pasado,
Isabella Fernanda Picasso Maldini (Karina Calmet). Mamá de Nicolás y Fernanda, alborotada y suele ser ingenua con los hombres. Nació en 1969. Su frase: ¡Oh, my
Nicolás De Las Casas Picasso (Andrés Wiese). Joven único heredero Maldini. Nació en 1989. Es llamado "Ricolás" por los Gonzales.
Fernanda De Las Casas de Gonzales (Nataniel Sánchez). Llamada la "Chuckycita"Nació en 1992. Francesca la discrimina.
Rafaella Picasso Maldini (Bárbara Cayo) (hasta 5.ª temp.) Hija menor de Francesca. Ex de Pepe. Dejó todo para casarse con su ex, Ubuntu.

Otros personajes de las dos familias
Personajes cercanos a Los Gonzales y Los Maldini, quienes normalmente conviven con ellos.

Alberto "Tito" Lara Smith (László Kovács). Vive con los Gonzales. Mejor amigo de Pepe y microbusero, juerguero e insensato.

Personajes recurrentes
Arquitecta Paz Guerra (Alexandra Graña). Fue amante de M. Ignacio.
Camucha Vidal (Patricia Medina) (hasta 7.ª temp.) Hermana menor de Carmela.
Compañeros de Fernanda (hasta 5.ª temp.): "Mercury" (Kenny Rocca), abiertamente homosexual; y Miluska (Anabeli Bolaños), colaboradores de Mike.
Director Gatica (Kike Casterot) (hasta 5.ª temp.)
Familia Bedoya (4.ª - 7.ª temp.): Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora), profesor y mago. Su estafador padre Billy (Carlos Cano), y su cuñada e institutriz Mabel Wilson (Mafe Valega).
Familia Pampañaupa (desde 4.ª temp.): Emiliano (Tulio Loza), su difunta esposa Chavela Sulca (Ofelia Lazo), a los cuales su hija biológica Isabella busca su perdón; su hijastra Hermelinda (Ana Rosa Liendo); y su sobrino Celedonio (Emilram Cossío).
El gringo Carl Enslin (4.ª temp.) Parodiándose a sí mismo. Ex mayordomo de Nelly.
Gonzalo Gonzales (Anastacia)26 y Maldito Maldini (4.ª temp.) Antiguos perros de Nelly y Francesca, respectivamente.
La Jauría:27 Maricarmen Zorrilla (Diana Lajara), Nilda Beteta (Miluska Tapia), Lucía Lobatón (Noni Gallardo) y Pilar Perroni (Daniela Trucios) (hasta 7.ª temp.) Amigas de Shirley.
Medardo, el guachimán (Ricardo Fernández) (hasta 6.ª temp.)
Randy "Cucaracha" Merino (Carlos Montalvo). Ex novio mujeriego de Tere; "promesa" del fútbol peruano; y su porrista "Fanny V" (Génesis Tapia).
Sr. Morales (Percy Chumbe). Mánager de Joel en Bolivia, contratado por Mike.
La surfista Abigaíl Chávez (Korina Rivadeneira). Causante de la ruptura entre Nicolás y Grace. Se termina yendo con su ex brasileño Lauro (Gino Pesaressi).


Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario