LAS BANDIDAS

Las Bandidas, es una telenovela venezolana-mexicana, producida por R.T.I. Televisión para Televisa y RCN, grabada en las instalaciones de RCTV en Venezuela entre noviembre de 2012 y marzo de 2013.

Es una versión libre de la telenovela venezolana "Las amazonas", realizada por Venevisión en 1985, escrita por Cesar Miguel Rondón. Se estrenó en Venezuela el 3 de abril de 2013 por Televen, y en México el 17 de junio de 2013 por el Canal de las Estrellas.

Está protagonizada por Ana Lucía Domínguez y Marco Méndez, co-protagonizada por Daniela Bascopé, Guillermo Dávila, Marjorie Magri y Christian McGaffney, y con las participaciones antagónicas de Claudia La Gatta, Jean Paul Leroux, Gabriel Parisi y el primer actor Daniel Lugo.

Sinopsis
Fabiola, Corina y Amparo Montoya son "Las Amazonas", hijas de Don Olegario Montoya, dueño de "Las Tolvaneras" una hermosa hacienda de la provincia Mexicana.

La Historia gira en torno a los amores de Fabiola, Corina y Amparo, y una rivalidad añeja entre la familia de Rodrigo Orazábal y Olegario Montoya. De impactante belleza y recia personalidad, Fabiola es la mayor de las hijas de Olegario Montoya, quien ha delegado en ella la administración de la Hacienda "las Tolvaneras".

Amante de las costumbres y faenas propias de la vida de hacienda, a esta mujer de armas tomar y talante autosuficiente, la definen tres rasgos esenciales: su naturaleza independiente, su rechazo visceral hacia la injusticia y el desmedido amor que siente por su familia, especialmente por su padre, a quien respeta y admira profundamente y por quien es capaz de cualquier sacrificio, sin sospechar los secretos que él oculta y que en el futuro afectarán definitiva y contundentemente la vida y los sentimientos de Fabiola.

A sus 28 años mantiene un noviazgo con Sergio Navarro, con quien incluso ha llegado a hablar de matrimonio, pero quien no despierta en ella la pasión que despertará Alonso Cáceres una vez que aparezca en su vida. Sin embargo, pese a la intensidad de su amor por Alonso, con la llegada de la primera esposa de éste, además de las maniobras de Malena (su madrastra) para tratar de meterse entre ella y Alonso, los celos harán mella en el corazón de nuestra protagonista, poniendo en riesgo su felicidad y el futuro de la relación.

Reparto
Ana Lucía Domínguez - Fabiola Montoya
Marco Méndez - Alonso Cáceres
Daniel Lugo - Olegario Montoya
Daniela Bascopé - Corina Montoya
Marjorie Magri - Amparo Montoya
Guillermo Dávila - Rodrigo Irazábal8
Jean Paul Leroux - Sergio Navarro
Claudia La Gatta - Malena de Montoya
Caridad Canelón - Zenaida Mijares "Yaya"
María Cristina Lozada - Ricarda Irazábal
Gabriel Parisi - Reynaldo Castillo
Christian McGaffney - Rubén Mijares
Carlos Cruz - Matacán
Claudia Morales - Marisól Cáceres
Crisbel Henríquez - Nelly
Héctor Peña - Vicente Rivero
Sabrina Salvador - Dinorah
Gioia Arismendi - Marta Moreno
Milena Santander León - Fermina
José Vieira - Padre Jóbito / Atilio Rivera
Nany Tovar - Julia
Laureano Olivares - Remigio
Miguel de León - Gaspar Infante
Gonzalo Cuberos - Pancho
Sandra Díaz - Betsabe
Roberto Messuti - Tulio Irazabal
Cesar Bencid - Horacio
Eileen Abad - Miriam

Versiones
Las Amazonas producida por Venevisión en (1985), escrita por Cesar Miguel Rondón, y protagonizada por Hilda Carrero, Eduardo Serrano, Corina Azopardo y Alba Roversi.

Quirpa de tres mujeres producida por Venevisión en (1996) y protagonizada por Fedra López, Danilo Santos, Gabriela Spanic y Mónica Rubio.

Niña amada mía producida por Televisa en (2003) y protagonizada por Karyme Lozano, Sergio Goyri, Ludwika Paleta y Mayrin Villanueva.
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario