PASIÓN PROHIBIDA

Pasión prohibida es una telenovela estadounidense grabada en Miami, producida y transmitida por la cadena Telemundo. Se trata de una nueva versión de la telenovela turca "Aşk-ı Memnu" escrita por Halid Ziya Uşaklıgil.

Protagonizada por Mónica Spear y Jencarlos Canela,. Cuenta además con las actuaciones estelares de Rebecca Jones, Roberto Vander y Mercedes Molto.

Fue la última participación artística de Mónica Spear, debido a su muerte, el 6 de enero de 2014.

Historia
Cuenta la vida de Bianca Santillana, una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre vda. de Santillana, al culparla de ser la causante de la muerte de su padre, ya que Flavia, al ser también una mujer muy hermosa, era conocida en el medio de la alta sociedad en Miami y atraía aún las miradas de muchos hombres, estaba con su amante cuando llegaron Bianca y su padre, y ahí Flavia le confesó a su esposo que se casó con él por interés. Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros, de las deudas que le dejó su marido al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte, pero Ariel en quien ha fijado sus ojos es en su hija Bianca. 

Es así como Ariel y Bianca deciden llevar adelante su relación a pesar de todos los obstáculos que se les irán enfrentando. Guillermo Arredondo odia a Flavia y a "La Pandilla Santillana" que así las llaman a Flavia y sus dos hijas, este señor se las arregla para quitarle todo a Flavia y al ver que Bianca no le quiere ayudar, Flavia toma e intenta suicidarse chocando su auto contra un árbol, Bianca sabiendo que su madre estaba grave no demuestra ni el más mínimo interés por ella pero al final, cuando Flavia reacciona y ella se da cuenta que fue un intento de suicidio y no un accidente, suplica por su vida; a lo largo de la trama después de feas discusiones con Bianca, Flavia intenta suicidarse dos veces. Pero el mayor de ellos será la llegada de Bruno Hurtado Piamonte, sobrino de Ariel, y quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas. Nacerá un verdadero amor entre Bianca y Bruno, pero intentarán esconderlo para no dañar a Ariel. Bianca y Bruno serán amantes a escondidas y sienten algo tan fuerte que ni ellos mismos lo pueden controlar, Denis que era la niñera de los hijos de Ariel sospecha de lo que existe entre ellos dos, pero Bianca descubre el gran secreto de Denis, está enamorada de Ariel y lo toma como defensa para que Denis no los delate ni a ella ni a Bruno. 

Es ahí cuando Bruno y Bianca empiezan una relación a escondidas haciendo que las cosas se compliquen mucho y más cuando Nina Piamonte, la hija de Ariel se enamore y quiera casarse con su primo hermano Bruno. Bianca odia a Iván el amante de Flavia, quien la quiere de verdad y sigue una relación con ella, pero Flavia no cambia y enamora a un hombre muy guapo y rico Daniel Parejo, quien llega a proponerle matrimonio y así Flavia manda a volar a Iván y le dice que jamás lo quiso. Llega el día de la boda de Bruno y Nina; Bianca se viste de novia, enloquecida cuenta todo, después saca un arma para matar a bruno, pero finalmente se dispara ella, muere en los brazos de Flavia, Bruno y Penelope. Nina va al psiquiatra todos los días esperando superar lo que Bruno hizo, Bruno llora en la tumba de Bianca arrepintiéndose, nunca más se volvió a saber de él, Penelope, Nicolas y sus hijos empezaron de nuevo en los angeles, flavia quedó sola y sin dinero. Ariel, Denise, Nina y Santiago empezaron de nuevo en otra casa dejando atrás aquella casa que dejó tanto sufrimiento y dolor por una 'Pasión Prohibida'

Elenco
Mónica Spear † - Bianca Santillana de Piamonte
Jencarlos Canela - Bruno Hurtado Piamonte
Roberto Vander - Ariel Piamonte
Mercedes Molto - Denise Lefevre "Mademoiselle"
Rebecca Jones - Flavia Santillana
Henry Zakka - Guillermo Arredondo
Jorge Consejo - Nicolás Arredondo
Carmen Aub - Nina Piamonte Estrada
Sabrina Seara - Penélope Santillana de Arreondo
Beatriz Monroy - Celeste de Barrera
Rubén Morales - Salomón Barrera
Marisela González - Francisca Piamonte
Martha Pabón - Nuria de Arredondo
Liannet Borrego - Katia
Sharlene Taule - Camila Barrera
Priscila Perales - Eliana Durán
Gisella Aboumrad - Teresa "Tere" López
Pepe Gámez - Yair Duarte
Nikolas Caballero - Santiago Piamonte Estrada
Héctor Soberón - Martín Santillana
Leslie Stewart - Isabel Piamonte
Estefany Oliveira - Paula
Ricardo Herranz - Iván Pastrana
Wdeth Gabriel - Silvia
Randy Melgarejo - Doctor
Jose Manuel Cestari - Sergio
Lina Maya - Marta
Luke Grande - Emilio Herrera
Oscar Díaz - Damián
Carlos Noceti - Fabián Hurtado
Pablo Quaglia - Gabriel Aguirre
Hely Ferrigny - Germán Ramírez
Karina Musa - María
Cristina Figarola - Alicia
Ivanna Rodríguez - Renata
Fabián Pizorno - Daniel Parejo

Premios y nominaciones
AñoPremiaciónCategoríaNominadosResultados
2013
Premios tu mundo 2013
Novela del año
Pasión Prohibida
Nominada
Protagonista favorito
Jencarlos Canela
Ganador
Protagonista favorita
Mónica Spear
Nominada
El malo más bueno
Henry Zakka
Nominado
La mala más buena
Rebecca Jones
Nominada
Primera actriz
Nominada
Primer actor
Henry Zakka
Nominado
Roberto Vander
Nominado
Mejor momento de la mala suerte
Accidente...
Nominado
2014
Miami Life Awards
Mejor protagonista masculino de telenovela
Jencarlos Canela
Nominado
Mejor actriz de reparto de telenovela
Mercedes Molto
Nominada
Mejor primera actriz de telenovela
Rebecca Jones
Nominada
Mejor primer actor de telenovela
Roberto Vander
Nominado
Henry Zakka
Nominado
Mejor telenovela
Pasión Prohibida
Nominada
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario