A REGRA DO JOGO

A Regra do Jogo (título en español: Reglas del Juego) es una telenovela brasileña producida y transmitida por Rede Globo, se estrenó el 31 de agosto de 2015.

Escrita por João Emanuel Carneiro, con la colaboración de Alessandro Marson, Antonio Prata, Cláudio Simões, Fábio Mendes, Paula Amaral y Thereza Falcão, dirigida por Henrique Sauer, Marcelo Travesso, Guto Botelho y Enrique Díaz, con la dirección general de Amora Mautner, Joana Jabace y Paulo Silvestrini sobre núcleo de Amora Mautner.

Protagonizada por Alexandre Nero, Vanessa Giácomo y Cauã Reymond, con la participación antagónica de Giovanna Antonelli. Cuenta con las actuaciones estelares de los primeros actores Tony Ramos, Cássia Kis, Susana Vieira, Eduardo Moscovis y Deborah Evelyn.

Trama
El protagonista de ‘A Regra do Jogo’ es Romero Rômulo (Alexandre Nero, Imperio y Fina estampa), un ex-político considerado un héroe del pueblo. Su especialidad es reintegrar a la sociedad a personas marginadas, especialmente a ex-criminales. Es un hombre de vida y costumbres sencillas, pero su vida es menos obvia de lo que parece ser. Romero Rômulo transita entre lo correcto y lo incorrecto todo el tiempo, y es sobre esta trayectoria que se desarrolla la trama.

‘A Regra do Jogo’ tratará de forma realista el límite entre lo correcto y lo equivocado, entre el bien y el mal. ¿Hasta dónde se puede llegar para conseguir lo que uno desea? ¿El individuo es fruto del medio donde vive? La trayectoria de los personajes coloca a prueba cuestiones que involucran, principalmente, la ética, los valores y los límites de cada uno.

Sinopsis
Romero Romulo (Alexandre Nero) es un ex concejal que tiene una vida menos evidente de lo que parece - esto porque él sabe cómo camuflar cualquier persona que es de verdad. Lo que la mayoría de la gente ve es un hombre desinteresado y valiente, dispuesto a ayudar a los ex delincuentes que buscan reincorporación. Pero hay otra capa oculta debajo? Romero comprometerse con una mujer sensual :la peligrosa Atenea (Giovanna Antonelli).

Al principio, Romero no lo sabía, pero Atenea no pierde ninguna oportunidad sin aprovechar. Impulsivo e inmoral, que no apunta sin nudo, lo que cuenta es el de identificar a alguien para aplicar un golpe para él alquilar el dinero en el bolsillo. Al principio de la historia, que ha sorprendido por Víctor (Joao Baldasserini), un cómplice pasado que regresa a una hermosa ajuste de cuentas, y que permanecerá atrapado.

Uno de los mayores enemigos de Romero Romulo es Zé Maria (Tony Ramos), el hombre misterioso que está huyendo. Él es el padre de Juliano (Cauã Reymond) y su compañera Djanira (Cássia Kis), Colina residente de Macaca y quién más sabe Romero tal vez el único que sabe lo que se hace su esencia. Desde Joe se vio obligado a huir a causa de un delito que jura que no cometió, Djanira, que se dedica a la confianza incondicional amada, estaba a cargo de la creación de Juliano.

Djanira tiene otro amor en su vida: su segunda hija adoptiva, María Victoria, la Toia (Vanessa Giácomo), joven que siempre corrió tras sus sueños, nunca recibió nada en la bandeja de la vida y cuyo carácter no levantar sospechas. Creció junto a Juliáno en casa Djanira, y los dos comenzaron a salir temprano. Su deseo es casarse y vivir feliz al hombre que ama , pero los planes de venganza Juliano pueden terminar arruinando este destino.

Juliano decidió abandonar su carrera como luchador de MMA para convertirse en un maestro de artes marciales. Y todo estaba en perfecto orden hasta que fue víctima de un marco y terminan tras las rejas, injustamente acusados ​​de tráfico de drogas. El arresto fue muy perjudicial para el niño, y mucha gente vino a mirarlo con recelo, sobre todo en el Morro da Macaca. Ahora el joven está libre, pero sólo tiene una cosa en mente: venganza. ¿Quién no le gusta esta historia es su amada Toia.

Otro personaje que también alimenta el deseo de venganza es Dante (Marco Pigossi), la policía y el hijo adoptivo de Romero Rómulo. Pero su objetivo es precisamente Ze María, que él cree mató a su padre biológico, y esto hace que también el enemigo de Juliano hijo fugitivo. Acerca de su padre adoptivo, la policía cree que él es un hombre valiente que vive para ayudar a los demás, es decir, un verdadero héroe.

Djanira tiene una amistad rota con Adisabeba (Susana Vieira), la última esposa de Joe Sixpack. La pelea, sin embargo, es discreto, porque Toia es su gestor de confianza en la Cueva de Macaca, un club que hace que los chicos asfalto subir al Morro da Macaca tener experiencias increíbles. Adisabeba da las órdenes y todos obedecen a la colina. Es como si fuera el dueño de la comunidad.

Uno de los puntos más controvertidos de Macaca Cueva es el MC Merlo (Juliano Cazarré), hijo de Adisabeba. Sobreprotectora con el muchacho, es la madre la que trata de expulsar a todas las mujeres que quiere. Como Ninfa (Roberta Rodrigues) y Alisson (Leticia Lima), con quien se sube al escenario como el trío de funk "MC Merlo y su Merlozetes". Además de la gestión de otra confusión comunidad, Adisabeba mantiene una relación con Abner (Douglas Tavares), su empleado. Una nueva marca que hace de todo para complacer "Bebinha".

La familia Stewart
Orlando (Eduardo Moscovis) no veo nada ni a nadie antes de él cuando se tiene una meta a alcanzar. Frío y calculador, que pasa por encima de cualquier persona, cualquier cosa. El psicópata ya es rico, pero eso no le impide querer más y más. De la noche al día, Orlando pasó de referencia química mediocre en el mercado farmacéutico. De hecho muy mal explicado, las respuestas están ocultas en su oscuro pasado. Él trabaja en la compañía de los ricos Gibson Stewart (José de Abreu), pero parece que esto es todavía muy poco. Con casi una precisión milimétrica, Orlando se acercará cada vez más a la familia Stewart y utilizará su punto más débil, Nelita (Bárbara Paz), para lograr, de hecho, convertirse en un miembro del clan. Nelita es bipolar y tendrá problemas con su hija, Belisa (Bruna Linzmeyer), un rebelde llena de causas, pero tendrá una buena relación con su hijo Cesarión (Johnny Massaro) y la madre, tranquilo y centrado Nora (Renata Sorrah) .

La vida ha sido muy generoso con Feliciano Stewart (Marcos Caruso), el primo de Gibson. Pero ya que no es muy cerca del trabajo y nunca se sabe cómo manejar sus posesiones, lo único que tenemos hoy es su apartamento, la cobertura decadente en la zona sur de Río de Janeiro. Pero nunca le robó el buen humor y la ligereza en el camino que lleva a la vida. Si hay una cosa que le encanta es tener a la familia unida. Feliciano es el padre de Vava (Marcello Novaes), Dalila (Alexandra Richter) y Ursula (Julia Rabello). Dalila está casado con Breno (Octavio Muller) y tuvo dos hijos: Luana (Giovanna Lancellotti) y Kim (Felipe Roque). Él es un abuelo padre y amoroso, pero el ambiente en la casa no es tranquilo, especialmente cuando aparece Mel (Fernanda Souza). Es amante de Vava y hace que el entrenador personal que rueda a su esposa, Janet (Suzana Pires), no encuentra este caso.

Reparto
Actor/ActrizPersonaje
Alexandre NeroRomero Rômulo dos Santos
Giovanna AntonelliAtena Terremolinos / Francineide Maria do Socorro (Villana principal)
Vanessa GiácomoMaría Victoria "Tóia" Noronha / Sofia Mendes de Albuquerque
Cauã ReymondJuliano Pereira
Marco PigossiDante dos Santos Stewart
Tony RamosJosé María "Zé" Pereira (Villano principal)
José de AbreuGibson Stewart (Pai)
Eduardo MoscovisOrlando Levy / Ubiraci "Bira"dos Santos † (Villano)
Susana VieiraAdisabeba
Bruna LinzmeyerBelisa Stewart
Cássia Kis MagroDjanira Noronha dos Santos †
Juliano CazarréMário "MC Merlô" Sérgio
Carolina DieckmannLara Ferreira da Silva
Maeve JinkingsDomingas
Bárbara PazAna Eliza "Nelita" Barroso Stewart
Marcello NovaesWaltercio "Vavá" Stewart
Deborah EvelynCristiana "Kiki" Barroso Stewart
Paula BurlamaquiSueli Marcondes
Suzana PiresJanete
Letícia LimaAlisson
Bruno MazzeoRui
Otávio MüllerBreno Sampaio Stewart
Fernanda SouzaMelisse "Mel" de Souza Araújo
Carmo Dalla VecchiaCésar
Ricardo PereiraFaustini
Renata SorrahEleonora "Nora" Barroso Stewart
Alexandra RichterDalila Sampaio Stewart
Roberta RodriguesGenivalda "Ninfa" de Morares
Giovanna LancellottiLuana Sampaio Stewart
Monique AlfradiqueTina
João BaldasseriniVictor
Marcos CarusoFeliciano Stewart
Karine TelesSumara Mitta
Júlia RabelloÚrsula Stewart
Carla Cristina CardosoDinorah
Johnny MassaroCesário Stewart
Maria PadilhaClodine
Giselle BatistaMaria Eduarda "Duda"
Cris ViannaIndira Dourado
Thaíssa CarvalhoAndressa Turbinada
Jackson AntunesPedro (Tío)
Fábio LagoOziel Dourado
Letícia ColinPaty
Allan Souza LimaNenemzinho
Tonico PereiraAscânio
Douglas TavaresAbner
Felipe RoqueKim Sampaio Stewart
Osvaldo MilJuca
Séfora RangelConceição
Danilo FerreiraIraque
Amauri OliveiraDênis Pereira da Nóbrega

Premios y nominaciones

AñoPremioCategoríaNominadoResultado
2015
Melhores do Ano - Domingão do Faustão
Mejor actor de telenovelaAlexandre NeroGanador
Mejor actriz de telenovelaGiovanna AntonelliGanadora
Mejor actor de repartoJuliano CazarréNominado
Tonico PereiraNominado
Mejor actriz de repartoBruna LinzmeyerNominada
Cássia KisNominada
Troféu APCA
Mejor actorAlexandre NeroGanador
Tony RamosNominado

Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario