CAMINO AL AMOR

Camino al amor fue una telenovela argentina co-producida por L.C. Acción Producciones y Telefe Contenidos. Se estrenó el lunes 26 de mayo de 2014, a las 22:00hs por la pantalla de Telefe.

Protagonizada por Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthes y Sol Estevanez, con las participaciones antagónicas de Sofía Reca, Mariano Argento, Josefina Scaglione, Leticia Bredice, Roberto Vallejos y Matías Desiderio. Cuenta con las actuaciones estelares de los primeros actores Betiana Blum, Rodolfo Bebán, Tina Serrano y Silvia Kutika, y las participaciones especiales de Mariano Martínez y María Eugenia Suárez.

Sinopsis
Rocco Colucci (Sebastián Estevanez), radicado en México, tiene un negocio de actividades turísticas, "Rocco Turismo", en el hotel Paradisus Cancún. Celebra sus bodas con Guadalupe (Sofía Reca), quién se desempeña en el cargo de Jefe de Recepción, y quien tiene una hija, Wendy, pero en realidad ella no es su madre, puesto que se la robó cuando tenía apenas unos días. Durante la boda, celebrada en el gazebo del hotel, recibe el llamado de su hermana Gina (Sol Estevanez), comunicándole el infarto que sufrió su padre, Armando (Rodolfo Bebán), con quien Rocco mantiene un distanciamiento desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili (Silvia Kutika), la hermana de la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido.

Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena Menéndez (Carina Zampini), sobrina de Lili, a quien él abandonó por considerarla erróneamente, cómplice de la infidelidad que desató el suicidio de su madre. Malena, en este tiempo, se ha casado con Fernando (Matías Desiderio), con quien tuvo un hijo, Tomás. Pero Fernando huyó hace ocho meses de sus vidas, por deudas de juego que contrajo y lo llevaron a sufrir amenazas. El reencuentro entre Rocco y Malena no tardará en tener lugar, para que redescubran ambos, la pasión que entre ellos sigue viva.

Vitto (Mariano Martínez), es el hijo menor de una relación extra matrimonial que vivió Armando Colucci con Lili. Es un tipo mujeriego que trabaja en la empresa de mudanzas. Se enamorará de Pía (María Eugenia Suárez), una joven rebelada a la clase alta en que se acunó, que aparecerá accidentalmente en su vida.

Por otro lado, Ángel (Juan Darthés) es hijo de Amanda (Betiana Blum), es un tipo de buenos sentimientos que es taxista de oficio, cantante de vocación, y “casi médico” de profesión. Ángel se encontrará con Gina, con quien vivirá un amor apasionado, esta relación tendrá un trasfondo muy fuerte.

Locación internacional
Las escenas de México fueron grabadas en Cancún, donde se contó con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún y del Hotel Paradisus Cancún Resort, de la cadena hotelera Meliã Hotels International. El Chofer de Gerencia, Antonio Torres Avila, se encargó de interpretar al Sacerdote que los casó en el Hotel.

Elenco
Sebastián Estevanez - Rocco Colucci
Mariano Martínez - Vitto Colucci
Carina Zampini - Malena Menéndez
Juan Darthés - Ángel Rossi / Colucci
María Eugenia Suárez - Pía Arriaga
Sol Estevanez - Gina Colucci
Betiana Blum - Amanda Rossi
Silvia Kutika - Liliana "Lili" Suárez
Sofía Reca - Guadalupe "Lupe" Alcorta
Rodolfo Bebán - Armando Colucci
Tina Serrano - Nelly Menéndez
Hector Calori - Benjamín Levin
Roberto Vallejos - Camilo Guevara
Eva de Dominici - Valentina Rossi / colucci
Pablo Martínez - Polo Gaetán
Matías Desiderio - Fernando Aguirre
Josefina Scaglione - Florencia Ríos
Mariano Argento - Alfonso Arriaga
Hernán Estevanez - El Mencho
Fernanda Metilli - Marilina
Alejandro Porro - Tomás Aguirre
Narella Clausen - Wendy Nieves
Martina Gusmán - Vanesa De La Guarda
Raúl Taibo - Agustín De La Guarda
Leticia Brédice - Guillermina Dubois
Esteban Prol - Pedro Oberti
Adrián Navarro - Manuel
Fabio Di Tomaso - Bautista
Lucas Velasco - Gabriel "Gabo" Sánchez 
Turco Naim - Delirio
Pepe Novoa - Montesino
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario