VALIENTE AMOR

Cuzco será escenario de una nueva producción nacional. Y es que América Televisión estrenará 'Valiente Amor', la nueva novela producida por Michelle Alexander.

'Valiente Amor' será protagonizada por Stephanie Orué y Rodrigo Sánchez Patiño, cuyos personajes Rita y Gerardo vivirán un amor de esos que no se olvidan nunca. Un amor construido sobre una gran mentira que años más tarde desencadenará una gran tragedia.

Alejandro (Nicolás Galindo) y Valentina (Stephanie Orué), hijos de Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) y Rita) descubrirán que su amor es contrario a las leyes del hombre ¿Podrá el amor vencer cualquier obstáculo? ¿Tendrán la valentía de luchar contra su propia familia?

'Valiente Amor', que será emitida desde este lunes 28 de marzo del 2016 a las 9:00 pm, es una novela escrita por Eduardo Adrianzén y Víctor Falcón, quienes prometen repetir el éxito logrado el año pasado con 'Amor de madre'.
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario