LA ESQUINA DEL DIABLO

La esquina del diablo es una telenovela colombiana producida por RCN Televisión y RTI Producciones para UniMás. Es protagonizada por la actriz mexicana Ana Serradilla y el actor español Miguel de Miguel y cuenta con las participaciones antagónicas de los colombianos Gregorio Pernía y Christian Tappan

Sinopsis
La historia se desarrolla en un lugar ficticio denominado Ciudad Estatal, capital de un país ídem llamado República Estatal; ambas locaciones representan de manera general cualquier ciudad grande de cualquier nación de la América española. Dentro de Ciudad Estatal hay un sector de alta peligrosidad conocido como la Esquina del Diablo, una comuna de estrato bajo donde hay mucha violencia y tráfico ilícito de drogas y armas.

Debido a esto, la Esquina es el sitio ideal para que Ángel Velasco, un gran capo del narcotráfico, tenga allí su centro de operaciones. Velasco ha hecho de la comuna un fortín prácticamente inexpugnable, por lo que foráneos y extraños no pueden ingresar allí sin su autorización o la de alias 'Yago', la mano derecha del narcotraficante. A pesar de los esfuerzos de las autoridades por capturarlo para hacerlo pagar por sus delitos, Velasco ha resultado bastante hábil y escurridizo.

Ana García es una agente de policía que trabaja para la UOPE, el comando de Policía de Ciudad Estatal. Su mayor sueño es ingresar al Cuerpo Élite de dicha entidad, y tras participar en diferentes misiones, sus superiores deciden escogerla para un nuevo operativo con el que se logre atrapar a Velasco. Para ello deciden infiltrarla en la Esquina cambiando su nombre de pila por Sara Robles, quien ingresará a la comuna como funcionaria de una organización no gubernamental (ONG) dedicada a fomentar el deporte entre la juventud.

La agente García adelantará sus labores de inteligencia incurriendo en arriesgadas acciones que lleven a la UOPE a poner al pez gordo tras las rejas.

Reparto
Ana Serradilla - Ana García / Sara Robles
Miguel de Miguel - Mayor Eder Martín
Gregorio Pernía - Santiago Arenas 'Yago'
Christian Tappan - Ángel Velasco
Andrés Sandoval - Angelito Velasco
Quique Mendoza - 'Seisdedos'
Julián Caicedo - 'Cachalote'
Ernesto Ballén - Estanislao Méndez Afanador 'Bateador'
Juan Carlos Messier - Daniel Ortega
Antonio Jiménez - Capitán Enrique Andrade
Juan Pablo Gamboa - Alcalde Jaime Gómez
Silvia de Dios - Cecilia de Gómez
Ana Wills - Paula Gómez
Juan David Restrepo - 'Lagarto'
Ariel Díaz - Agente Sánchez
Lilo de la Vega - Erika
Estefanía Piñeres - 'Michelle'
Salomé Quintero - Rita
Katherine Escobar - Isabel
Luz Stella Luengas - Ofelia Arenas
Mabel Moreno - Lucía
Sanela Ahmetbasic - Ana Ortiz
César Mora - Coronel Giraldo
Michael Santos - Álex
Sebastián Caicedo - Cristo Rodríguez
Víctor Hugo Morant - Salazar
Katherine Porto - Raquel Guillén
Camilo Sáenz - Agente Ibarra
Erick Leonardo Cuéllar - 'Meteoro'
Claude Pimont - Philippe Gatsby / 'La Rata' / 'Él'
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario