UEPA! UN ESCENARIO PARA AMAR

UEPA! Un Escenario Para Amar es una telenovela mexicana producida por Rafael Gutiérrez para TV Azteca en 2015. Se trata de un remake de la telenovela Como en el Cine producida en 2001

Está protagonizada por Gloria Stalina y Erick Chapa en el papel de Claudio, con las participaciones antagónicas de Ana Belena, Erick Chapa en el papel de Franco, Martha Mariana Castro, Christian Vázquez, Ariana Ron Pedrique y Humberto Bua, con las actuaciones estelares de Betty Monroe, Regina Murguía, Camila Rojas y Valeria Galviz.

A decisión de la empresa Tv Azteca la telenovela se dividió en 2 temporadas: La primera temporada emitida del 27 de Abril al 5 de Junio de 2015 consta de 30 capítulos, la siguiente temporada constará de 75 capítulos y se emitirá tentativamente en el segundo trimestre del 2016.

Azteca emite desde el 8 de junio el programa unitario, Lo que callamos las mujeres con doble episodio desde las 17:00 hasta las 19:00 h.

En AzMundo canal de tv de paga, continuaron los capítulos de UEPA! sin ningún tipo de impedimento. Finalizó el 18 de setiembre de 2014 y la sustituye Corazón en condominio.

Sinopsis
Lourdes Jordán es una joven quien al morir sus padres, debe hacerse cargo de su pequeña hermana Estefy. Para poder pagar el exclusivo internado donde su hermana estudia, Lourdes se ve orillada a trabajar de bailarina en el bar Pink. Obligada a ser un buen ejemplo para Estefy, decide mentir sobre su verdadero trabajo, haciéndose pasar por una prestigiosa psicóloga. Por azares del destino, Lourdes conoce a Claudio, un apuesto joven quien queda enamorado de ella a primera vista.

Claudio, manipulado por su madre Rafaela, está a punto de casarse con Alexandra, sin realmente quererla. Al creer que Lourdes es una psicóloga importante, Claudio pretende no sólo acercarse a ella con el fin de sanar el trauma que le causó la muerte de su hermano gemelo, sino además, conocerla y conquistarla. Los dos se enamoran perdidamente, pero ella teme que él la abandone cuando sepa que en realidad no es psicóloga sino bailarina en un bar.

Muchas serán las veces en las que Lourdes intentará confesarle a Claudio su secreto, pero las dificultades y confusiones provocan que no pueda hacerlo y se vaya enredando cada vez más en la mentira. Lourdes comparte penas e ilusiones con sus amigas del bar, Rox, Anya, Gaby y Pantera, chicas que buscan superarse y llegar a conocer el amor. Sumándose a la ya complicada vida de Lourdes, llega Aldo, un millonario carismático, quien siente una fascinación total por ella, llegando así, a interponerse entre el amor de Claudio y Lourdes.

A lo largo de esta historia Lourdes y Claudio deberán salvar muchos obstáculos para consumar su amor, pero lucharán contra lo que se interponga entre ellos para mantenerse juntos en este Escenario para amar, que la vida les promete.

Versiones
TV Azteca ya había realizado una versión original bajo el nombre de "Como en el cine", en 2001. Producida por Antulio Jiménez Pons, y protagonizada por Lorena Rojas y Mauricio Ochmann.
Se realizó una versión rumana titulada "Iubire ca în filme", realizada por la cadena Acasa en 2007. Producida por Alex Cseh y Ruxandra Ion, y protagonizada por Adela Popescu y Dan Bordeianu.
La cadena Venevisión realizó otra versión, bajo el nombre de "Pecadora" a finales de 2009. Producida por Ana Teresa Arismendi, y protagonizada por Litzy y Eduardo Capetillo.

Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario