VOLVER A AMAR

Volver a amar, fue una telenovela chilena producida por TVN y DDRío Televisión, transmitida durante el 2014. Escrita por Camila Villagrán, Jaime Morales, Rosario Valenzuela y Malú Urriola. La historia abordará temas como la violencia intrafamiliar, la adopción y el trasplante de órganos. Es la quinta telenovela producida para el horario de las 15:00 horas.

Protagonizada por Adela Secall y César Sepúlveda, y las participaciones antagónicas de Felipe Braun, Ignacia Allamand y Cecilia Cucurella.

Trama
María Paz (Adela Secall) ha vivido una vida de lujos junto a su marido, Franco (Felipe Braun), pero en el fondo vive una pesadilla. No solo depende económicamente de él, sino que debe sufrir diariamente el maltrato de un hombre manipulador y ambicioso; tan frío que busca a su hermano separado al nacer solo para salvar su propia vida.

Al otro lado de la ciudad, en la Vega Central, Luis (César Sepúlveda) trabaja como vendedor de frutas, e ignora que siendo un niño fue entregado en adopción por su madre, Blanca (Gloria Laso) producto del temor a la violencia y las malas condiciones económicas. Hoy su destino se cruzará inevitablemente con el de María Paz.

Cuando los hermanos se encuentran cara a cara, desatan un torbellino de emociones. El popular Luis descubre que su familia de La Vega no es tal y que él merecía una vida mucho mejor que la lleva hasta ahora. Y para Franco se abre la posibilidad de salvar su vida a través de un trasplante de riñón, pero no quiere perder ni un peso de su herencia.

Luis, tras haber servido de donante para su hermano, descubre que Franco solo lo utilizó y que nunca lo hizo sentirse parte de su familia. Humillado, jura venganza en contra de su propio hermano, sin sospechar que el corazón lo traicionará.

Este es el encuentro de las vidas opuestas de Luis y Franco; se adentra en el mundo popular de La Vega, tan querida como reconocible; muestra la crisis de una familia que nunca le contó a su hijo que era adoptado; aborda el dolor de una madre que se vio obligada a entregar a su hijo; y habla de pasiones intensas, profundas y de la fuerza de un amor que no conoce de límites: el de Luis y María Paz.

Elenco
Adela Secall - María Paz del Sante Villaseñor
César Sepúlveda - Luis Pizarro-Andrade Véliz-Hernández
Felipe Braun - Franco Andrade Hernández
Ignacia Allamand - Olivia Thompson Peña
Gloria Laso - Blanca Hernández
Carmen Disa Gutiérrez - Carmén Véliz
Cecilia Cucurella - Aurora Villaseñor
José Palma - Pablo Errázuriz
Natalia Aragonese - Nancy Corrales Tapia
Gabriel Prieto - Salustio Corrales
Marcela Osorio - Betsabé Tapia
Marcela Medel - Rosa Peña
Cristián Chaparro - Víctor Núñez "El Búho"
Trinidad Gormáz - Martina Andrade
Carlos Briones - William Thompson Peña
Erto Pantoja - Juvenal Pizarro
Agustín Moya - Fernando Andrade
Hernán Vallejo - Freddy Thompson
Paulina Eguiluz - Flavia Herrera
Margarita Llanos - Caetana Otaola
Roberto Cepeda - Cristián Roma
Ramón González - Prefecto Rojas
Bárbara Mundt - Dra. Viviana Astorga
Victor Hugo Ogaz - Cura que casa a María Paz y Luis
Pablo Sotomayor Prat - el Médico de María Paz
Rommy Salinas - la Mujer de la Vega
Producción
La producción está a cargo de DDRio Televisión, www.ddriotv.com cuyo productor ejecutivo es Pablo Díaz.

Rodaje
El 04 de marzo,4 la producción comenzó con las grabaciones de su nueva apuesta dramática del horario del almuerzo. Felipe Braun, Adela Secall, César Sepúlveda, Ignacia Allamand y parte del elenco se dieron cita en La Vega Central para dar inicio a esta producción. Este trabajo se extenderá por 8 meses

Promoción
Desde el viernes 04 de abril, la señal estatal comenzó a exhibir el tráiler de lo que será la producción que llegará a suceder a El Regreso en el horario de las 15 horas.

De esta manera el spot promocional muestra la relación de María Paz (Adela Secall) y su marido Franco (Felipe Braun), con quien mantiene una mala relación, y es que a pesar que ella lo ama, él no la valora, al contrario la maltrata. Es así como conduciendo su auto choca con la camioneta de Luis (César Sepúlveda), un vendedor de frutas, en quien ve como una nueva oportunidad que le da el amor. Por su parte, Franco, da con el paradero de su hermano, al que su madre dio en adopción al nacer, y que resulta ser Luis. Al final de la pieza publicitaria se muestra cuando Franco le confiesa a Luis que son hermanos, momento en que María Paz escucha la revelación, quedando en medio de estos dos hombres.
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario