VUÉLVEME A QUERER

Vuélveme a querer fue una telenovela mexicana realizada por TV Azteca en colaboración con Venevisión Internacional, bajo la producción de Alicia Ávila. Se trata de un remake de la telenovela venezolana "Destino de mujer" producida en 1997.

Fue protagonizada por Mariana Torres y Jorge Alberti, con las participaciones antagónicas del primer actor Omar Fierro, Anna Ciocchetti, José Luis Franco y Cecilia Ponce, y las actuaciones estelares de Sonya Smith y Omar Germenos.

Sinopsis
A causa de un asesinato Ricardo Robles se verá dividido entre su amor por Mariana Montesinos y su sed de venganza contra Samuel Montesinos. El drama se desata cuando Ignacio Robles es asesinado por su empleado, Samuel, cuando descubre está robando el dinero del subsidio agrícola del Estado. En su desesperación por no ir a la cárcel, Samuel huye y por el camino rapta y viola a la novia de Ignacio. La joven queda encinta y da a luz una niña, Mariana Montesinos. Ricardo Robles, hijo de Ignacio, es testigo del asesinato y jura vengar la muerte de su padre.

Así pasan los años, y él crece en la pobreza, pero su ánimo por salir adelante lo lleva a obtener una beca para estudiar en el extranjero y se convierte en un gran asesor financiero de importantes empresas internacionales. La vida se encarga de reunir a Mariana y Ricardo, quienes se enamoran, pero su felicidad se derrumba cuando él se entera de que su amada es la hija del hombre de quien juró vengarse.

Mariana es una joven bella que ha tenido lo mejor que la vida le puede dar y una gran apasionada de los caballos. La joven, que no sabe absolutamente nada de lo sucedido en el pasado, se enamora perdidamente de Ricardo, con el que su padre la obliga a casarse para salvarse de ir a la cárcel. Sólo cuando Ricardo comienza a despreciarla, Mariana se da cuenta que ha sido víctima de una venganza.

Historia
Ricardo Robles es un joven que busca desesperadamente al asesino de su padre, hasta que conoce a Mariana Montesinos, la hija del exitoso empresario, Samuel Montesinos y de su esposa Lorenza Acosta. Poco después Ricardo descubre que el padre de Mariana es el verdadero asesino de su padre, y hace un plan para vengarse del señor Montesinos quitándole las empresas y enamorando a Mariana, el problema es que ella tiene un novio cruel y avaricioso llamado Víctor Acevedo, el cual, es socio de Samuel, además de que Corina Nieto quiere impedir que su novio esté con Mariana con la ayuda de su padre, Jesús Nieto.

Por otra parte, Lorenza tiene que esconder a su hermana, Liliana Acosta, con la ayuda de un hombre llamado Aurelio para que todos la crean muerta, pues ella es la verdadera madre de Mariana. Pero con la ayuda de Ricardo, quién ya sabe que su padre se iba a casar con ella, la ayudará a recuperar a su hija.

Ricardo se casa con Mariana y la lleva de luna de miel a Acapulco ahí Ricardo tuvo un pleito con su hermana Támara quien se ve involucrada con Víctor el ex novio de Mariana. Esa noche vencidos por la pasión consuman su amor al otro día están muy contentos una al otro están en un yate. Mariana baja a responder el teléfono y es su papá quien le contesta Ricardo confunde las cosas y cree que Mariana lo estaba utilizando. La empieza a tratar mal regresan a Monterrey y Ricardo se quiere divorciar pero su Licenciado le dice que primero tienen que saber si Mariana no quedó embarazada. Ricardo se encuentra en el D.F. cuando recibe la noticia de que Mariana está embarazada el no quiere saber más de ella así que le deja el departamento y la abandona. Samuel le ha quitado todo a Mariana y a Ricardo por lo que el comienza a trabajar de taxista. El estaba en el taxi y por casualidad descubre a Mariana que está a punto de dar a luz y detienen el taxi que el maneja y la lleva al Hospital que va a tener a su bebe. Mariana tiene que salir y deja al niño encargado con una de sus alumnas quien después de un rato nota que el niño que estaba enfermo en ese momento llega Corina y se lleva al niño al Hospital.

Corina acusa a Mariana de ser irresponsable y logra que le quiten al niño, Mariana tendrá que luchar por su hijo y aunque lo niegue sigue amando a Ricardo pero también lo odia por usarla. Ricardo por no soportar ver que Mariana lo desprecia decide devolverle al niño. Pero lo que no sabe es que Corina soborno a la juez para que no le devuelva la custodia a Mariana. A pesar de la decisión de la juez Ricardo le devuelve el niño a Mariana. Mariana le agradece a Ricardo por haberle devuelto a su hijo.

Elenco
Mariana Torres - Mariana Montesinos Acosta
Jorge Alberti - Ricardo Robles
Omar Fierro - Samuel Montesinos
Anna Ciocchetti - Lorenza Acosta
Cecilia Ponce - Corina Nieto
Sonya Smith - Liliana Acosta
José Luis Franco - Víctor Acevedo
Omar Germenos - Ignacio Reyes
Mayra Rojas - Carmela Mejía
Ramiro Fumazoni - Julio Peña
Mariana Beyer - Rubí Peña
Emiliano Fraga - Memito Moreno
René Gatica - Elías Tamayo
Liz Gallardo - Nora Mejía
Manuel Balbi - Rafael Mejía
Carmen Delgado - Rosa María
Angélica Magaña - Tamara Robles
Fernando Sarfatti - Jesús Nieto
Eva Prado - Ángela
Estela Calderón - Claudia Villegas
Ximena Muñoz - Estela Ramírez
Luis Miguel Lombana - Héctor Robles
Dora Cordero - Dolores de Mejía
Eñoc Leaño - Rigoberto Mejía
Alan Chávez - Enrique Mejía
Sylvia Sáenz - Isabel Mejía
Martha Mariana Castro - Irene Robles
Jorge Luis Vázquez - José Manuel Robles
Heriberto Méndez - Santiago Muñiz
Ramón Medina - Arturo
Ramiro Huerta - Roldán
Roberto Montiel - Aurelio
Adriana Parra - Gregoria
Héctor Silva - Pedro
Maria Hiromi - Berta
Tatiana Martínez - Magali Márquez
Carlos Torres - Alfredo Peña
Alexandra Vicencio
Julieta Rosen- Valeria
Rosario Zúñiga - Leticia
Victor Luis Zuñiga - Ned

Versiones
Vuélveme a querer es un remake de la telenovela venezolana Destino de mujer, hecha por Venevisión en 1997, producida por César Bolivar y Rafael Gómez y protagonizada por Sonya Smith y Jorge Reyes.
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario