GUERRA DOS SEXOS

'Pelea o Amor' es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo que se estrenó el 1 de octubre de 2012, sustituyendo a La vida sigue y reemplazando Laberintos del corazón.

Es una remake de la telenovela homônima escrita por Silvio de Abreu, con la colaboración de Daniel Ortiz, dirigida por Ary Coslov, Ana Paula Guimarães y Marcelo Zambelli, con la dirección general y de núcleo de Jorge Fernando.

Irene Ravache, Tony Ramos, Glória Pires, Reynaldo Gianecchini, Mariana Ximenes, Edson Celulari, Luana Piovani, Eriberto Leão y Bianca Bin interpretan los papeles principales.

Sinopsis
La trama gira en torno a la feroz competencia entre los hombres y mujeres del Siglo XXI, ambientada en São Paulo , cuenta la historia de los primos Octavio II y Charlô II. Los primos terminan siendo obligados a dividir la fortuna de sus tíos , incluida la red de tiendas de Charlô's y el famoso Little Castle, sobre la base de los castillos europeos de construcción en la que Octavio y Charlô se establecieron.

La piel es que los dos tenían una pasión en la juventud, y que después de una pelea , se convierten en los enemigos de uno al otro. Mientras Charlô es una diversión, colorida y una mujer decidida, Octavio es un hombre machista extremadamente duro que cree que las mujeres no deben trabajar con los hombres. Charlô, a su vez, se convirtió tempranamente en madre adoptiva de Felipe. Hombre mujeriego, tener un romance oculto con Vanya, derecha Charlô y su compañero de trabajo en las tiendas de Charlô's, en la que los empleados del mismo sexo no pueden tener relación romántica. Felipe también recaba ex esposas, lo cual es padre de Analu, una chica rebelde y malcriada que se involucra con Nando honesto, un hombre justo que trabaja como chofer de Octavio. Felipe es también el padre de Juliana, una mujer joven responsable y decidida como la abuela , llena de actitud , pero sin embargo, mantiene una relación extra-matrimonial con Fabio , jugado el fotógrafo casado con Manuela , una mujer rica y elegante que sufre con sus celos por parte de su marido.

Otro paralelismo es el argumento de Roberta Leona. Inteligente , culta y moderna, Roberta se convierte en viuda millonaria Victorio Leona , diseñador principal de ropas Positano , y quién es la madre de Kiko , un empollón joven y torpe que sufre un desengaño con Analu , hija de Felipe . Con la repentina muerte de Víctor, Roberta tomó la silla de tienda , lo que enfurece a Octavio, medio socio de las acciones y la esperanza de impulsar la marca. Roberta para derrotar a Octavio cuenta con la ayuda de Veruska , secretario de Víctor, que está dispuesto a pasar información secreta a él. Roberta , sin embargo , cuenta con la ayuda de Charlô , haciendo su disputa con cada vez más intensa a Octavius ​​porque este fallo Nando por su angustia con Analu . Roberta también vive en guerra con Felipe, pero a lo largo de la parcela que se enamora de ella.

Nieta es la hermana trabajadora y ambiciosa de Roberta . A diferencia de su hermana , es pobre y vive en un humilde pueblo de la Mooca barrio. Nieta siempre cobra por casarse pobres Dino , un hombre honesto que trabaja como accionista en las tiendas de Vitorio . Nieta y Dino son los padres de Carolina, una joven que finge ser dulce y amable , pero que en realidad es un demonio en busca de poder y riqueza , con el objetivo de casarse con un hombre rico y exitoso y por eso, ella elige a Fabio , resolución de destruir su matrimonio con Manuela . Mientras tanto , Carolina enoamora a Ulises, pendenciero , pero de buen corazón , que trabaja en las tiendas de Charlô's como cargador y siempre está a cargo de Carolina , que para él es un ángel. Carolina, sin embargo, está enamorada de Zenon , el hermano menor de Odiseo , que anhela ser luchador . Más tarde , Carolina se engancha con Felipe y se convierte en la principal rival de Vanya , puesto que asumió el cargo en tiendas Charlô's pero en la trama, aparece Nene , el hermano embaucador de Nieta y Roberta , quien al igual que su hermana , tiene como objetivo crecer en la vida y convertirse en una persona de éxito. Nene intentó varias profesiones, siempre sin éxito , vive de la pequeña y picos. A lo largo de la trama, se involucra con Veruska juntos van a ir en busca de la fortuna de Víctor .

Nando es el conductor de Octavian , es confidente, aliado y amigo del jefe, a pesar de no tener el mismo carácter y ser un poco ingenuo. Amigo vive en la casa de Ulises, y después de alguna confusión, se involucra con Analu , hija de Felipe . Pero Nando , es ciegamente enamorado de la hermana de Analu, la centrada Juliana . Con el tiempo , el conductor simplón se termina asociando con Roberta Leona, que le abre las puertas a una carrera exitosa de modelo a Nando , que incluso se involucra con el empresario, todavía pensando en su gran amor, Juliana .

Reparto
ActorPersonajeInterpretado(a) en la versión original por
Irene RavacheCharlotte de Alcântara Pereira Barreto (Charlô II/Cumbuqueta)Fernanda Montenegro
Tony RamosOtávio de Alcântara Rodrigues e Silva (Otávio II/Bimbinho)Paulo Autran
Glória PiresRoberta Carneiro LeoneGlória Menezes
Edson CelulariFelipe de Alcântara Pereira BarretoTarcísio Meira
Reynaldo GianecchiniNando CardosoMário Gomes
Mariana XimenesJuliana de Alcântara Pereira BarretoMaitê Proença
Luana PiovaniVânia Trabucco de MoraesMaria Zilda Bethlem
Eriberto LeãoUlisses da SilvaJosé Mayer
Bianca BinCarolina CarneiroLucélia Santos
Drica MoraesAntonieta "Nieta" CarneiroYara Amaral
Fernando EirasDinorá "Dino" CarneiroAry Fontoura
Mayana MouraVeruska MaldonadoSônia Clara
Daniel BoaventuraIrineu Carneiro / Nenê StalloneHélio Souto
Paulo RochaFábio MarinoHerson Capri
Guilhermina GuinleManuela Vasconcellos MarinoAda Chaseliov
Thiago RodriguesZenon da SilvaEdson Celulari
Maitê ProençaMadonnaAracy Balabanian
Emiliano QueirozTabeliãoNildo Parente
Alessandra MaestriniAlessandra do LagoSuely Franco
Carlos Alberto RicceliVitório LeoneCarlos Zara
Cláudia OhanaRihannaEva Wilma
Giulia GamGiseleSusana Vieira
Jorge FernandoWanderleyCamilo Bevilacqua
Letícia SabatellaAngelinaIrene Ravache
Julia LemmertzBlanche Paes LemeRenata Sorrah
Malvino SalvadorRodrigo RamirezCarlos Vereza
Regiane AlvesJenniferRenée de Vielmond
Xuxa MeneghelTerezinha RomanoRegina Casé
Rosamaria MurtinhoMirelle DarrieuxJacqueline Laurence
FiukDanielMarcus Alvisi
Germano PereiraDemônio RuivoJayme Periard
Débora OlivieriSemíramis da SilvaLeina Krespi
Marilu BuenoOlíviaMarilu Bueno
Ellen RoccheMarivaldaTânia Scher
Thalita LippiLucilene RamosHelena Ramos
Mariana ArmelliniAfrodite "Frô" da SilvaCristina Pereira
Raquel BertamiAna Luísa "Analú" de Alcântara Pereira BarretoÂngela Figueiredo
Antônia MoraisIsadora Novaes / Vicky MillerTerezinha Sodré
Grace GianoukasLudmila PetrovkaNélia Paula
Ricardo PavãoDiretor Positano SportHenriqueta Brieba
Helena FernandesNatáliaVera Gimenez
Isio GhelmanAryOswaldo Loureiro
João BourbonnaisAdelinoMário Lago
Jesus LuzRonaldo BrandãoPaulo César Grande
Johnny MassaroCarlos Henrique "Kiko" dos Santos LeoneDiogo Vilela
Jesuela MoroMaria Cecília "Cissa" Vasconcellos MarinoTatiana Issa
Hilda RebelloDona Pepa (Tia do estacionamento)Berta Loran
Junior PrataDoutor ClementinoCláudio Tovar
Ricardo DuqueCelsoFrancisco Dantas
Luísa ThiréGertrudes SouzaBeatriz Lyra
Maria CarolDaleteAna Maria Magalhães
Ronnie MarrudaBaltazarWilson Grey
Marcelo BarrosMontanha DuncrezioFernando José
Thaís PortinhoDivinaBeth Waimberg
Márcio MachadoRaposoManfredo Colassanti
Renata CelidônioIracemaRosita Thomaz Lopes
Ricardo BlatMoysésCarlos Kroeber
Márcio VitoAgenorChaguinha
Paulo ReisGiocondo SalgadoFelipe Carone

Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario