LA NIÑA

La Niña es una serie de televisión producida por Caracol Televisión en 2016. Protagonizada por Ana María Estupiñán y con participaciones de Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Melisa Cáceres y Michelle Orozco y las participaciones antagónicas de Diego Vásquez, Roger Moreno y Juan Millán. Dirigida por los directores Rodrigo Triana y Camilo Vega, en la Produccion Ejecutiva de Ana Piñeres y en la Produccion General de Clara Maria Ochoa de CMO producciones

Producción
La serie fue grabada en diversas partes de Bogotá, Meta, Cundinamarca, Acacías, San Francisco y algunas zonas de La Vega.

Se transmite desde el 26 de abril de 2016.

Historia
Belky vivía en el campo, desde pequeña Belky ayudo con las laboras de la casa, cuidaba a su hermano y lo amaba tanto que se ofreció a ir a la guerrilla ante la amenaza que lo llevaran a él. Dándoles por escusa que su hermano era débil y que ella les sería más útil, ya que su hermano padecía de epilepsia. Belky fue llevada a la selva en donde por más de 5 años donde fue adoctrinada y adiestrada para su nueva vida, fue entonces llamada “Sara” nombre colocado por el comandante Roncancio, en la guerrilla fue obligada a combatir, poner minas, atacar poblaciones inocentes y extorsionar. Un día mientras hacia una de las extorsiones fue capturada por el ejército y, fue ahí donde Belky encontró una luz en medio del camino. Belky logra ingresar a un programa del gobierno para la reinserción de menores llevados a la guerra. ahí se reencuentra con su familia y los golpes no son pocos. Sus hermanas ya ni la conocen y su hermanito, ese por el que dio la vida ya no está. Decepcionada y adolorida quisiera morirse.

No tiene ganas de estudiar, ni de salir, mucho menos de ir al campo a ayudar a su mamá. Pero ahí en la correccional conoce el amor que le ofrece Manuel, un muchacho que fue entregado a los paramilitares por su familia y que ahora está tratando de cumplir su sueño: convertirse en un gran chef. Manuel le ayuda a entender que ella también tiene un sueño: ser médica. Es entonces cuando Belky decide validar todos sus estudios de primaria y bachillerato, presentar las pruebas ICFES y entrar a una buena universidad a estudiar Medicina, para poder seguir su sueño Belky y su familia deben mudarse a Bogotá ahí conoce a Victor un futuro estudiante de medicina que será un gran amigo que la ayudará más de una vez, tras muchos obstáculos Belky logra entrar a la facultad ahí conoce a Santiago, Natalia y Juliana; pero no todo es fácil para Belky además de estudiar debe trabajar en un call center y, aun peor tratar de librarse del coronel Barragán su peor enemigo.

Reparto
Ana Maria Estupiñan - Belky/Sara (La Niña)
Sofía García - Belky Bustamante (Niña)
Alison García - Belky Bustamante (Adolescente)
Sebastian Eslava - Manuel
Carlos Velázquez - Comandante Rocancio
Juan Sebastián Aragón - Coronel Javier Alzate
Diego Vásquez - Coronel Luis Barragán
Marcela Benjumea - Mireya Pinzón
Melissa Cáceres - Beatriz
Michell Orozco - Adriana Eslavón
Alberto Cardeño - Miguel
Cony Camelo - Tatiana Toquica
Fernando Arévalo - Padre Rivas
Marcelo Dos Santos - Alfonso Montealegre
Laura Perico - Juliana Montealegre
Cristina Campuzano - Constanza
Variel Sánchez - Victor
María Barreto - Yolima
Roger Moreno - Esteban
Juan Millán - Julio
Martha Restrepo - Ángela de Barragán
Juan Manuel Mendoza - Doctor Rodrigo Carrera
Santiago Alarcón - Doctor Horacio Puentes
Laura Archbold - Natalia Villamizar
Carlos Sánchez - Santiago
Brenda Hanst - Doctora Silvia
Carlos Kaju — Raul3
Fabio Velasco — Abelardo
Pedro Mogollón
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario