PRECIOSAS

Preciosas, será una telenovela chilena, producida y transmitida por Canal 13. Escrita por un equipo liderado por Catalina Calcagni, junto a Diego Muñoz, Patricio Heim, Bárbara Zemelman y Valentina Pollarolo, con Gracia Baldovino como asistente de guiones.

Protagonizada por Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Susana Hidalgo y Malucha Pinto, con la actuación antagónica de Cristián Campos.

Argumento
Lorena (Loreto Aravena) es una esforzada mujer que ha logrado ser feliz sin problemas, sin embargo, una noche con la muerte de una de las personas más importantes del país, es inculpada de un crimen que ella no cometió.

Esto la lleva a tribunales donde conoce a dos personas muy especiales. Alex Castillo (Pablo Macaya), su abogado quien rápidamente se enamora de ella y hará lo que sea para salvarla; e Ismael Domínguez (Paulo Brunetti) el fiscal que se encuentra emparejado con la hija de Arturo Márquez (Cristián Campos). Sin embargo, durante el progreso del caso es enviada a prisión hasta que haya un veredicto final.

En prisión conoce a Marta (Malucha Pinto), Frida (Paz Bascuñán), Elsa (Tamara Acosta), Montserrat (Lorena Bosch), Paola (Karla Melo) y Lisette (Susana Hidalgo). Al conocerlas empezarán un plan para fugarse y escapar del destino que les corresponde.

Elenco
Loreto Aravena como Lorena
Paz Bascuñán como Frida
Susana Hidalgo como Lisette
Malucha Pinto como Marta
Tamara Acosta como Elsa
Lorena Bosch como Montserrat
Karla Melo como Paola
Pablo Macaya como Alexis Castillo
Paulo Brunetti como Ismael Domínguez
Nicolás Poblete como Eric "el Barsa" Ibarra
Cristián Arriagada como Darío Mardones
Cristián Campos como Arturo Márquez
Josefina Montané como Amanda Rojas
Elvira Cristi como Florencia
Alessandra Guerzoni como Victoria
Francisco Pérez-Bannen como Juan Pablo Correa
Lucy Cominetti como Begoña
Eyal Meyer como Nicolás Infante
José Secall como Patricio Teodoro Rojas
Teresa Münchmeyer
Catalina González
Simoney Romero
Eusebio Arenas
Geraldine Neary
Oliver Borner
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario