SEÑORES PAPIS

Señores papis será una telenovela chilena nocturna producida por Mega, que será emitida durante el primer semestre de 2016. Esta telenovela es una versión libre de la telenovela argentina homónima. Original de Marcela Guerty y Pamela Rementería, adaptación de Rodrigo Cuevas. 

Protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic, en los roles masculinos, y María Gracia Omegna, Francisca Imboden y Francisca Walker en los roles femeninos.

Argumento
La historia sigue la vida de tres hombres que no se conocen, que no interactúan y que no planearon ser amigos hasta que una noticia los marco de por vida. De esos tres hombres, hay uno que es conocido por querer vivir la vida: Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta), un empresario de 30 años que busca vivir en una vida sin restricciones. Pero, de un día a otro un pequeño niño llamado Yoni (Diego Guerrero) asegura que es el hijo del ingeniero.

Otro de los padres es Fernando (Francisco Melo), un constructor civil de 50 años que tras separarse tiene que dividirse en sus dos familias: "la familia de la ex" que lidera Catalina (Francisca Imboden) y "la familia de la actual" que lidera Antonia (Constanza Mackenna).

Y por ultimo, se encuentra Julian (Simón Pesutic) un joven inteligente que decide postergar sus estudios, y darle prioridad a su hijo Lucas (Beltrán Izquierdo), buscando una solución para que no se lo quiten. Sin embargo, en el camino conocerá a Valentina (Francisca Walker), su nueva vecina.

Ahora estos papás, tendrán que dejar a sus hijos en manos de Ema (María Gracia Omegna), una educadora de párvulos dispuesta a todo para mantener la felicidad de la gente, en especial de Ignacio Moreno, con quien iniciara una relación de amor.

Elenco
Jorge Zabaleta como Ignacio Moreno
Francisco Melo como Fernando Pereira
Simón Pesutic como Julián Álvarez
María Gracia Omegna como Ema Díaz
Francisca Imboden como Maricarmen Riveros
Francisca Walker como Valentina Salamanca
Diego Muñoz como Gustavo Olavarría
Katyna Huberman como Paula
Maricarmen Arrigorriaga como María Teresa de Echeñique
Hernán Lacalle como Alberto Echeñique
Rodrigo Muñoz como "Sotito"
Constanza Mackenna como Antonia Fernández
Ignacio Massa como Vicente "Vicho"
Antonia Giesen como Coca Echeñique
Paula Luchsinger como Ignacia Pereira Riveros
Diego Guerrero como Yoni Moreno
Beltrán Izquierdo como Lucas Álvarez Echeñique
Hellen Mrugalski como Sofía Pereira Riveros

Versiones
Señores Papis (2014), una producción de Telefe, fue protagonizada por Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem.
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario