ÊTA MUNDO BOM!

'Êta Mundo Bom!' es una telenovela brasileña producida y transmitida por la Rede Globo, desde el 18 de enero de 2016 en sustitución de Além do Tempo.

Escrita por Walcyr Carrasco, con la colaboración de María Elisa Berredo, dirigida por Ana Paula Guimarães, Marcelo Zambelli y Diego Morais y la dirección general y artística de Jorge Fernando. Se inspira en el cuento de Candido, o El optimismo publicado en 1759 por la Ilustración filósofo Voltaire, en la película Candinho de 1954 con guión de Abilio Pereira de Almeida, inspirado en el primero, y el cuento de las granjas del comprador, el libro Urupês Monteiro Lobato.

Protagonizada por Sérgio Guizé y Débora Nascimento, con las participaciones antagónicas de Flávia Alessandra, Eriberto Leão y Priscila Fantin. Cuenta con las actuaciones estelares de los primeros actores Eliane Giardini, Marco Nanini, Elizabeth Savalla, Ary Fontoura y Rosi Campos.

Sinopsis
Candinho fue separado de su madre poco después de su nacimiento y fue recibido por la pareja Cunegunda y Quinzinho, dueños de una granja en el interior de Sao Paulo, en el año 1920. Sin embargo, cuando crece, Candinho empleado se convierte en esta casa y es expulsado por la caída en el amor por los más viejos Filomena.

Pancracio, un amigo de la familia que creó Candinho y su gran mentor, aconseja lo siguiente a la capital en busca de la madre biológica, Anastasia, que nunca conoció. Así Candinho viaja a lo largo de su burro inseparable, Policarpo. Su madre, por ahora, es una viuda millonaria y también está buscando al niño en la capital. Ella pide ayuda a mejor abogado amigo del detective Jack Emma y Araújo. Pero Anastasia tiene ni idea de que su sobrina, Sandra (Flávia Alessandra), hará todo lo posible para interrumpir esta reunión, porque teme perder la posición de heredero. La personificación de la falsedad, frente a Anastasia, Sandra es dulce y generosa, pero detrás de esto es codiciosa y egoísta.

Sin inmutarse, Candinho enfrentan las más diversas situaciones para sobrevivir en la gran ciudad, donde se encuentra con su fiel amigo. Además de la búsqueda incesante de su madre, que también va a luchar con uñas y dientes por el amor de Filomena, que ahora vive en la capital y vivir una relación con Ernesto posesivo. Con un regalo infalible de la palabra, y un vals mira a los que, el villano se reunió Filomena y la convenció para fugarse con él a la capital con la promesa de casarse con la hermosa roceira. Pero el mundo de Filo se derrumba cuando los dos llegan en Sao Paulo. Ernesto dice que no se casará con nada y prácticamente obliga a la joven para convertirse en una bailarina en una especie de cabaret. Y lo peor: Ernesto obtiene la mayor parte del dinero que gana en el sitio.

Reparto
Actor/ActrizPersonaje
Sérgio GuizéCándido da Silva (Candinho)
Débora NascimentoFilomena (Filó)
Flávia AlessandraSandra Sampaio Carneiro
Eriberto LeãoErnesto Dias
Priscila FantinDiana Goulart
Eliane GiardiniAnastácia de Goytacases Sampaio
Bianca BinMaria
Marco NaniniPancrácio Martino
Elizabeth SavallaCunegundes
Ary FontouraQuinzinho
Rosi CamposEponina
Camila QueirozMafalda
Miguel RômuloQuincas
Klebber ToledoRomeu
Rainer CadeteCelso Sampaio Carneiro
Guilhermina GuinleIlde Quintela
Ana Lúcia TorreCamélia
Suely FrancoPaulina
Rodrigo AndradeFábio
Anderson Di RizziZé de los Puercos
Rômulo NetoBraz
Maria Zilda BethlemEmma
Flávio MigliaccioJosias
Dhu MoraesManuela
David LucasJack Fontana
Tarcísio FilhoSevero
Débora OlivieriAna
Marianna ArmelliniClarice
Flávio TolezaniAraújo Quintela
Maria CarolOlga
Giovanna GrigioGerusa
Arthur AguiarOsório
JP RufinoPirulito
Nathália CostaAlice
Xande ValoisCláudio Quintela
Jeniffer NascimentoDita
Rosane GofmanOlímpia Castelar
Kenya CosttaQuitéria
Marcio TadeuRomualdo
Marcelo ArgentaLauro
Claudio TovarEvandro
Pedro BrandãoLeandro
Gabriel CanellaVermelho

Participaciones especiales


Actor/ActrizPersonaje
Nathalia DillAnastácia de Goytacases (joven)
Natália do ValeBaronesa de Goytacases
Celso FrateschiBarão de Goytacases
José AraújoCapataz do Baron
Luiz Felipe MendesCapataz do Barão (joven)
Léa GarciaParteira de Candinho
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario