LABERINTOS DEL CORAZÓN

Laberintos del corazón (título original: Sangue bom, en español: Sangre bueno) es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo que se estrenó el 29 de abril de 2013, sustituyendo a Guerra dos Sexos.

Escrita por Maria Adelaide Amaral y Vincent Villari, con la colaboración de Álvaro Ramos, Letícia Mey, Juliano Righetto, Marta Nehring, Rodrigo Amaral y Tati Bernardi, dirigida por Cristiano Marques, Luísa Lima y Henrique Sauer, con la dirección general de Dennis Carvalho y María de Médicis sobre núcleo de Dennis Carvalho.

Sophie Charlotte, Marco Pigossi, Ingrid Guimarães, Giulia Gam, Fernanda Vasconcellos, Humberto Carrão e Isabelle Drummond interpretan los papeles principales.

Trama
Es en São Paulo, entre las tendencias, la moda y el consumo que comienza la historia. Niños abandonados, Bento, Amora y Fabio (Fabinho) se reunían en un hogar de huéfanos, administrado por Gilson y Salma en el barrio de Casa Verde. Los tres tuveron destinos distintos. Amora fue adoptada por una actriz muy rica Barbara Ellen y Fabinho por una familia en bancarrota, Bento creció y fundó su cooperación de las flores, Acacia Amarilla, con la ayuda de su amiga de infancia, la valiente Giane, un apasionada del fútbol (que ama su amigo Bento en secreto). Fabinho, a su vez, decidió regresar a São Paulo en busca de su familia biológica y sigue el mismo camino de éxito de Amora, pasando por encima de todo y todo el mundo para lograr sus objetivos. Amora rodeada por el lujo y el glamour al ser adoptada por Barbara, una famosa pero, decadente y perturbada actriz, que tuvo con el famoso cineasta Plinio Campana, su única hija biológica, la dulce Malu. Más tarde, adopta otros tres hijos - Luz, Kevin y Dorothy - como una forma de promoverse para la media. Malu es contraria a todo este mundo de consumismo e inutilidad que tanto les gustan a su madre y su hermana: es licenciada en Enseñanza y hace postgrado en Ciencias Sociales. Justa y recta, es enamorada de del playboy Maurício, novio de Amora. Pero el encuentro entre Bento y Amora resulta una serie de eventos y giros en la vida de estes seis jovens.

El padre de Malu, Plinio, tuvo un matrimonio difícil con Bárbara Ellen. Mientras la actriz sufre la perseguición de Tina León, que no le perdona por su novio abandonarla en el altar, como Bárbara hizo un día con él, Plínio busca revivir un amor del pasado al reunirse con Irene, una ex actriz que cambió el nombre por el de Rita y trabaja como estatua viviente y hace lectura de cuentos a los niños. Irene guarda misteriosos secretos sobre su pasado: entre ellos, su desaparición repentina que tuvo lugar después de la pérdida de Plínio para Barbara y el hecho de haber abandonado su hijo con Plinio, Fabinho en una crisis de depresión.

Además de cuidar a los jóvenes que han sido abandonados, Gilson y Salma son padres de Erico, que después de se decepcionar con su novia de juventud, Renata, se enamora de Verónica, esposa del publicista Nathan, su jefe, y madre de Maurício, el amor de Malu y novio de Amora. Los padres de Erico son propietarios del "Sing", un divertido bar donde trabaja Rosemere, que ha creado el niño solo, lejos de su padre que le ignora, el artista frustrado Perácio. Perácio es el hijo de una mujer en la bancarrota, Gloria, que en el pasado abandonó a su nieto recién nacido, Bento, en una estación de tren y guarda el secreto de todos. El hermano mayor de Gilson es el arrogante hombre de negocios, Wilson, ex marido de Damaris y enemigo de Bento, sin saberlo que el joven es el hijo por quien llora a más de 20 años.

Reparto
ActorPersonaje
Marco PigossiBento de Jesus
Sophie CharlotteAmora Campana / Mayara Capillati
Fernanda VasconcellosMaría Luísa Campana (Malú)
Jayme MatarazzoMaurício Vasque
Isabelle DrummondYenny de Souza
Humberto CarrãoFábio Queiroz (Fabito)
Giulia GamBárbara Ellen (Concepción da Silva)
Mariah da PenhaEmília Fiapo dos Reis (Emilinha)
Ingrid GuimarãesAlbertina Leão (Tina)
Marisa OrthDamáris Carmim Rabello / Gládis do Cabuçu
Bruno GarciaNatán Vasquez
Letícia SabatellaVerónica Vásquez
Regiane AlvesRenata Moretti
Maria Helena ChiraLara Keller
Josafá FilhoFilipinho
Herson CapriPlínio Campana
Marco RiccaWilson Rabelo
Mayana NeivaCharlene
Felipe CamargoPerácio Pais
Malu MaderRosemere Moreira
Deborah EvelynIrene Fiori (Rita de Cássia)
Armando BabaioffÉrico Rabelo
Joaquim LopesLucindo Lago
Yoná MagalhãesGlória Pais
Fafy SiqueiraMaria das Dores (Madá)
Letícia IsnardBrenda Pais
Rômulo NetoTito Rabelo
Edwin LuisiUlysses Lago (Tio Lili)
Maurício DestriWinny Rabelo
Tuna DwekSueli Pedrosa
Louise CardosoSalma Rabelo
Daniel DantasGilson Rabelo
Ellen RoccheBrunnetý (Mujer Mangaba)
Felipe LimaXande Pais
Aline DiasLuz da Silva
Marcus RigonattiKevin da Silva
Ayumi IrieDorothy da Silva
Samya PascottoTábata Pais
Izabella BicalhoNice
Thiago AmaralCaio
Cris NicolottiOdíla Moretti
Wandi DoratiottoNestor Moretti
Mônica TorresÁurea Moreira
Norival RizzoSilvério de Souza
CarolinieJúlia Oliver
Rodrigo LopezVitinho Barata
Thaila AyalaCamilita Lancaster
Mila MoreiraSilvia Laport
Xuxa LopesBluma Lancaster
Carla SalleMelissa Rabelo (Mel)
Carmem VerônicaKarmita Lancaster
Noemi MarinhoMargot Queiroz
Eliana PittmanChica
Sérgio MalheirosJonas
Bia ArantesCléo
Júlio OliveiraPeixinho
Thais GaraypSanta
Yaçanã MartinsCelinha
Tatiana AlvimSocorro
Pedro InoueDouglas
Nanda LisboaSheila
Guilherme GonzálezZito
Priscila CamargoNancy
Vânia LoveMujer Saputá
Dani VieiraMujer Pupunha
Fernanda AbraãoMujer Jambolão
Rubens CamelloBolívar
Thais Lago da SilvaMari
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario