LAS TRES PERFECTAS SOLTERAS

Las Tres Perfectas Solteras es una telenovela boliviana realizada por Santa Cruz Films Producciones y exhibida por primera vez por la Red Unitel en 2004. Basada en la obra homónima de Pedro Rivero Mercado, adaptada para televisión por Emilio Martínez y Silvia Sitic. Dirigida por Ricardo Alfonso.

Las actrices Claudia Alfonso, Marcia Capobianco y Fátima Cuéllar son las protagonistas de la trama.

Sinopsis
La historia de las solteras se desarrolla inicialmente en los años cincuenta y en ella se refleja el pensamiento de la sociedad cruceña de ese entonces, acompañado con el humor, picardía y prejuicios propios de esa época en la que Santa Cruz de la Sierra despertaba para convertirse en la ciudad pujante del país. Todo esto es reflejado en los versos de Rivero Mercado y en imágenes gracias a Safipro.

Narra las vivencias y peripecias en un tono jovial de picaresca comedia en la Santa Cruz de antaño, los sucesos jocosos y la permanente mala suerte con sus pretendientes de tres hermanas: Dolores, la ingenua; la dulce Encarnación; y la tierna Margarita, quienes tratan de no quedar en la eterna soltería.

Producción
Se filmó en la población de Paurito y en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Plaza de Armas 24 de Septiembre y Catedral), también se filmaron escenas adicionales en Cotoca, Sucre y La Paz.
El reto de Safipro fue adaptar el verso a la imagen.
En mayo de 2003 las filmaciones se iniciaron
Significó el debut de Ricardo Alfonso como director.

Exhibición
Se estrenó el sábado 27 de marzo de 2004, en el horario de las 20:00 h trasmitiéndose a todo el país, semanalmente a través de la Red Unitel, interrumpiendo el ciclo de películas Señor Cine.

Se reprisó por Megavisión que emitió en el horario de las 21:30 h de lunes a viernes. También en Canal 7 (TVB) se emitió a las 22h de lunes a viernes.
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario