UN DIABLO CON ÁNGEL

Un diablo con ángel (conocida anteriormente como "Casi un ángel") es una serie chilena producida por DDRío Televisión para TVN, escrita por Marcelo Castañón, Pilar Gil, Valentina Pollarolo y Jorge Ramírez.

Será protagonizada por Benjamín Vicuña y Elisa Zulueta, co-protagonizada por Daniel Muñoz, y con la participación antagónica de Begoña Basauri.

Argumento
Gaspar (Benjamín Vicuña), un exitoso ejecutivo que no cree en el compromiso y tiene una vida envidiable para muchos. Es un seductor por naturaleza y capaz de conquistar a cualquier mujer, excepto a Blanca (Elisa Zulueta), su asistente y agenda humana, que es la única que lo conoce realmente.

Sin embargo, un accidente automovilístico cambia la vida de Gaspar por completo. Para salvarse de ir al infierno, en el cielo se le da una segunda oportunidad para redimirse, con la única condición de aprender a amar de verdad, una tarea en la que lo guiará Benito (Daniel Muñoz), su ángel de la guarda. Así, Gaspar irá en búsqueda de diferentes relaciones amorosas, a veces más de una a la vez, sin darse cuenta que el verdadero amor está más cerca de lo que cree.

Reparto
Benjamín Vicuña como Gaspar Muñoz
Elisa Zulueta como Blanca Morales
Daniel Muñoz como Benito
Tiago Correa como Damián Zegers
Begoña Basauri como Bernardita
Josefina Fiebelkorn como Bárbara Cortés
Mayte Rodríguez como Franca Jiménez
Francisca Gavilán como Ximena Muñoz
Josefina Velasco como Sara López
Carolina Paulsen como Maritza Reyes
Catalina Martin como María Fernanda "Feña" Salazar
Catalina Castelblanco
Julio Jung
Gonzalo Robles
Roberto Farías
César Sepúlveda como Rafael Balmaceda
Juan Pablo Miranda
Francisco González como Ítalo Quevedo
Andrés Commentz

Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario