UNA ROSA CON AMOR

Una rosa con amor fue una telenovela brasileña producida y que aparecen en el momento de 19 horas por Rede Globo entre el 16 de octubre de 1972 y 3 de julio de 1973. Fue escrito por Vicente Sesso, dirigida por Walter Campos y supervisada por Daniel Filho.

Sinopsis
Serafina Rosa Petrone es una chica solitaria, torpe y aparentemente sin atractivo físico importante, como una secretaria que trabaja duro y sueña con encontrar el amor de su vida. Ella vive con sus padres, Juan y Amalia, y la Hermana Teresa, en una vivienda habitada por inmigrantes italianos y amenazado de demolición. Para aliviar la escasez de la misma y hacer que parezca que los compañeros de trabajo siendo cortejada por un admirador, le envía una rosa a sí misma, todos los días.


De hecho, Serafina secreto alimenta la pasión por su jefe, Claude Antoine industriales Geraldi, y ver su cambio de vida cuando, inesperadamente, él le propone matrimonio. Para su decepción, que el empresario propone un pacto. Extranjeros ilegales en Brasil, Claude necesita una esposa para conseguir dar aún negocio ilegal de su empresa. A cambio de la mano de Serafina, que ofrece parte de su fortuna. Preocupada por la demolición de barrios pobres y la perspectiva de ver a la familia y los amigos abandonados, Serafina aceptó la organización de un matrimonio simulado durante un período determinado, después de lo cual sería la unión deshacer.

Después de casarse, Claude y Serafina irse a vivir juntos para mejorar el aspecto, a pesar de estar en contra de Giovanni. La relación entre ambos es tensa y llena de peleas entre mujeres y el ratón. Serafina se resiente de estar casada con el hombre que siempre amó, pero que, irónicamente, no la ama. Por lo tanto, no permite a su marido al tacto. Su reserva es tal que en un momento dado, para delimitar claramente los ámbitos de unos a otros, decide dividir el espacio de apartamentos en la mitad con una cuerda. Claude, a su vez, comienza a notar desde el primer día a día, los encantos ocultos de la mujer, y después de muchas luchas y confusión, se enamora de ella.

El romance de Claude y Serafina es el momento amenazada por los males de Nara Paranhos de Vasconcellos, mujer rica y arrogante con la que Claude tuvo un romance en el pasado. El ex secretario sólo cuenta con la ayuda de Teresa y su mejor amigo, el titiritero Pimpinoni (Grande Otelo).

También está el romance entre una mujer madura y un hombre más joven, a través de la relación entre la veterana actriz Roberta Vermont y su discípulo, el que lucha el actor Sergio.

Reparto
ActorCarácter
Marília PêraSerafina Rosa Petrone
Tônia CarreroRoberta Vermont
Yoná MagalhãesNara Paranhos de Vasconcelos
Paulo GoulartClaude Antoine Geraldi
Leonardo VillarFrazão
José Augusto BrancoMilton Rosa Batateira
Vanda LacerdaJoana Camargo (Joana Carioca)
Marcos PauloSérgio Camargo
Nívea MariaTerezinha Petrone
Ênio SantosEgídio Paranhos
Lélia AbramoAmália Petrone
Ary FontouraAfrânio
Roberto PirilloRoberto Paranhos de Vasconcelos (Beto)
Herivelto Martins FilhoDino Petrone
Tamara TaxmanErcy Andrade
Miriam MüllerJanete
Francisco SerranoJorge
Nélson CarusoAntoninho Rosa Batateira
Beth BarcellosElizabeth Paranhos de Vasconcelos (Beth)
Jacira SilvaAlabá
Cléa SimõesElisa
Dinorah MarzulloCarmem
Juju PimentaColibri
Jorge CherquesHugo
Rosita Thomaz LopesMrs. July Smith
Aurimar RochaMr. Smith
Jacqueline LaurenceAlzira
Ana Maria JensenNinica
Jorge ChaiaDr. Freitas
Armando RiggoGurgel
Fernando VillarOscar
Eleonor BrunoCatarina Rosa Batateira
Márcia CoutoCleide Rosa Batateira
Paulo GamaHaddad (Dádi)
Selma LopesD. Antonieta
Henriqueta BriebaPepa
Heloísa HelenaGenoveva (Genô)
Rachel di BiasiSílvia (Sílvinha)
Grande OteloPimpinoni
Felipe CaroneGiovanni Petrone
Gilberto MartinhoCarlos
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario