ŞEREF MESELESI

Şeref Meselesi, conocida en algunos países de habla hispana como Honor y respeto o Cuestión de honor, es una serie de televisión turca de 2014, producida por D Productions y emitida por Kanal D. Es una adaptación de la serie de televisión italiana L'onore e il rispetto.

Trama
Zeliha y su marido, Hasan, tienen dos hijos. Su primer hijo, Yiğit, es un hombre conflictivo, fuerte y mujeriego. El segundo hijo, Emir, es todo lo contrario de su hermano. 

Es un hombre muy tranquilo y bastante tímido con las mujeres. Luego de una trágica muerte, toda la familia se traslada a Estambul. En Estambul, Yiğit atraerá la atención de las mujeres del barrio. Las jóvenes Kübra y Derya se enamoran de él, pero Yiğit se fijará en Sibel, una adinerada y arrogante chica. Por otro lado, Hasan decide abrir una joyería con el apoyo monetario y consejo de Sadullah, un hombre querido y conocido en el barrio. Un día antes de la apertura, la joyería es robada y se pierde toda la inversión. Hasan no puede soportar lo sucedido y se suicida en la misma joyería. Después de este trágico suceso, los dos hermanos deciden vengar la muerte de su padre, pero de muy distintas maneras.

Reparto
Kerem Bürsin como Yiğit Kılıç
Şükrü Özyıldız como Emir Kılıç
Tilbe Saran como Zeliha Kılıç
Yasemin Allen como Sibel Özer
Şükran Ovalı como Derya Tanış
Burcu Biricik como Kübra Çapan
Alma Terziç como Gül
Taner Turan como Sadullah Çapan
Olgun Toker como Seyhan Demir
Çağrı Çıtanak como Mete
Hakan Salınmış como Hakkı
Kağan Uluca como Nihat Demir
Ahmet Dizdaroğlu como Ayhan
Uğur Uzunel como Selim
Baki Çiftçi como Ender
Uygar Özçelik como Namık
Bülent Arin
Mürtüz Yolcu
Sezin Bozacı como Neriman Özer
Şebnem Doğruer como Fatma
Uğur İzgi como Yılmaz
Benian Dönmez
Şerif Erol como Hasan Kılıç
Toygun Ateş como Basri Kılıç
Burç Hatunoğlu como Bora Tunalı
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario