LA DOÑA

La Doña, es un próximo Americana telenovela producida por Telemundo. Se basa en la novela venezolana Doña Bárbara creado por Rómulo Gallegos. Que será protagonista por Aracely Arámbula 

Producción
El título anterior era la telenovela "Doña Bárbara", pero debido a los cambios de su título cambiado a "La Doña", debido a que la trama de la historia sería muy diferente de la versión de 2008 y sería una versión más moderna de hoy.

Trama
"La Doña", basada en Doña Bárbara , la obra literaria de Rómulo Gallegos , es una historia de venganza y ambición, la seducción y la traición; contada desde la perspectiva de una mujer ofendido y maltratado llamado Altagracia. Altagracia representa los cientos de miles de mujeres mexicanas que han sido víctimas de la violencia de los hombres sin rostro, protegido por la impunidad. Sin embargo, Altagracia, transformada en una mujer despiadada que devora hombres, de carácter fuerte y conocido como "La Doña", mira a cada uno de estos hombres para llevarlos a la justicia.

Emitir
Aracely Arámbula como Altagracia Sandoval "La Doña"
David Chocarro como Saul Aguirre
Danna Paola como Monica Hernandez
Rebecca Jones como Yesenia Ramos
Diego Soldano como Daniel Llamas
Carlos Torres Torrija como Felipe Valenzuela
Andrea Martí como Regina Sandoval
Michelle Olvera como Isabela Sandoval
José María Galeano como Braulio Padilla
Leo Deluglio como Diego Padilla
Daniela Bascope como Valeria Puertas
Mario Moran como Emilio Cabral
Mauricio Isaac como Justino López "Lopecito"
Gabriela Roel
Odiseo Bichir
Rafael Sánchez Navarro como Jaime Aguirre
Fátima Molina
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario