AL FONDO HAY SITIO - TEMPORADA 8

Primera emisión 29 de febrero de 2016
Última emisión 5 de diciembre de 2016

Es la última temporada de la serie. En la producción el escritor Gigio Aranda renunció del canal en septiembre. Parte del elenco abandonó las instalaciones a mediados de año como Andrés Wiese.

La historia inicia en el penal "Piedras Flacas". Los Gonzáles, Rubí, los mafiosos Koky, Nicolas y Tito están recluidos. Los Maldidi están en la ruina debido a que la Constructora de las Casas fue quebrada y embargada por lavado de dinero al mafioso Angel Gaviria. Nace una nueva corporación llamada Corporación Maldini dirigida por Miguel Ignacio y Francesca. Charo y Tere comparten la casa con los Pachas. Grace, quien sigue viva, perdió la cordura y está en silla de ruedas.

Francesca recibe una breve llamada telefónica de Grace, quien se comunicó con ella a pedido de Carmen (Teddy Guzmán), la mujer que se está haciendo pasar por su madre. Francesca descubre que Grace sigue viva y se lo cuenta a Peter  , luego Peter ve a Grace en el cementerio y se lo cuenta a Francesca, luego Francesca tiene un sueño sobre que Grace le dice que está viva y decide averiguarlo con ayuda de Peter, pero accidentalmente rompen la lápida y Charo y Teresa se enteran de que profanaron la tumba de Grace, pero no saben quienes fueron. Un día de visita de mujeres al penal, los delincuentes aprovechan para apoderarse del penal, pero son detenidos con ayuda de Sergio Estrada y el subdirector del penal, pero Atila logró escapar con Charo, pero Koky logra detenerlo, pero el sufre las consecuencias, porque Atila le dispara y es trasladado a la clínica. Los Gonzáles logran salir libres y Ángel Gavidia se escapó disfrazándose de mujer junto con sus asistentes , mientras tanto Koky está en peligro de morir, pero el logra sobrevivir, mientras tanto Reina sale a la calle con su mamá, los Gonzáles aprovechan para recuperar el primer piso y lo consiguen.

El capítulo final de "Al fondo hay sitio" no solo estuvo marcado por la tragedia y la traición, los romances también tuvieron un importante espacio en la exitosa producción de América TV.

Luego de que Emilia (Carolina) ingresara a prisión para asumir su responsabilidad por haber asesinado a Violeta (Ana María Jordán), Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) retomó su relación con Grace Gonzales (Mayra Couto).

Del mismo modo, Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) y Joel Gonzales (Erick Elera) tras reconocer que nunca dejaron de amarse, reanudaron su romance y se convirtieron en padres de gemelos.

Otra pareja que superó los malos momentos fue la conformada por Rafaella Maldini (Bárbara Cayo) y Pepe (David Almandoz). La hija de Francesca Maldini luego de separarse de su esposo, un príncipe africano, se reconcilió con el hermano de Luchito Gonzales.

Monserrat Chafloque, la popular Monsefuana (Melania Urbina), encontró el amor en los brazos de Mike Miller (Joaquín de Orbegoso). El amor entre la pareja surgió de un encuentro casual y no paró hasta que se fueron a vivir juntos.

Y la terapista Pilar (Vania Accinelli) inició un romance con el buen Marco (Javier Dulzaides). En una de las escenas se les ve juntos, sonrientes y contentos.

Por otro lado, cuando se creía que Miguel Ignacio de las Casas y la charapita Gladys habían retomado su romance para no volver a separarse, la joven decidió abandonarlo, al darse cuenta que para el empresario el tema económico era más importante que su familia.

Cabe destacar que en esta última entrega de "Al fondo hay sitio" Francesca Maldini, conmovida por la difícil situación de los Gonzales, adquiere una lujosa propiedad para albergarlos.

De esta forma, los Maldini y los Gonzales le ponen fin a sus diferencias sociales y económicas, en un inesperado final, que según el productor Efraín Aguilar, pasará a la historia como la mejor final de teleseries que ha hecho.

La muerte de Violeta (Ana María Jordán) a manos de Emilia (Carolina Cano) en "Al fondo hay sitio" no quedó impune.  La esposa de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) terminó tras las rejas luego de descubrirse que fue ella la asesina de Violeta.

El regreso de la hija de Violeta (Milagros)  a Las Lomas fue determinante para revelarse la identidad de la persona que asesinó a la humilde florista. 

Cuando abandonaba la casa de los Maldini, Milagros (Cindy Díaz) se cruzó con el indigente que presenció cuando Emilia atropelló a Violeta. Luego, ambos fueron a la policía para denunciar el hecho.

Al verse descubierta, a Emilia solo le quedó confesar su delito y terminó tras las rejas.

Con Emilia en la cárcel, Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) y Grace Gonzales (Mayra Couto) quedaron libres para retomar su romance. Y la más feliz con la reconciliación de la querida pareja de "Al fondo hay sitio" fue la pequeña Nelly Francesca.

Leonardo (Marco Zunino) citó a Isabella y a Francesca en un teatro para -supuestamente- dedicarles una función especial. Pero al llegar al lugar, madre e hija se dieron con la sorpresa de que habían caído en una trampa.

Carmen Llanos (Teddy Guzmán) y su hijo Leonardo planificaron el encuentro para acabar con la vida de Isabella. "Ojo por ojo, hija por hija", le dijo Carmen a Francesca apenas la vio, para luego acabar con la vida de Isabella, de un disparo.

La muerte de Isabella dejó un gran vacío en los Maldini, al punto que la matriarca de la adinerada familia, decidió dejar la casa donde vivían en Las Lomas para iniciar una nueva vida en otro lugar de la capital limeña.

En tanto, la policía, luego de que Leonardo confesara lo ocurrido, puso a Carmen tras las rejas.
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario