NADA PERSONAL

Si hay una telenovela que marcó la diferencia entre Televisa y TV Azteca cuando esta última iniciaba tranmisiones, es “Nada Personal”. Para el primer trimestre del 2017 se planea iniciar transmisiones de esta nueva adaptación ahora con Gabriela de la Garza (“Yago”) como protagonista.

Dentro del elenco también se cuenta con las participaciones de Jorge Zarate (“Señora Acero”), Héctor Bonilla (“Secretos de Familia”), Erik Hayser (“Los Miserables”), Rubén Zamora (“Cumbia Ninja”), Kika Edgar (“Porque El Amor Manda”), Fabián Pizzorno (“Tres Veces Ana”), Orlando Miguel (“Tierra de Reyes”), Zamia Fandiño (“Los Plateados”), José Astorga (“Las Bravo”), y muchos más.

En “Nada Personal” debido a una casualidad, Mariana Aragón es testigo del asesinato de dos jóvenes periodistas. Esto la mete en el centro de una conspiración que jamás imaginó. Una organización criminal la convierte en culpable y en adicta. Para Mariana, luchar por su vida implica enfrentarse a la organización criminal más poderosa: la que funciona desde la legalidad, dentro del Estado.
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario