HAJA CORAÇÃO

Haja Coração (en español, Aguanta Corazón) es una telenovela brasileña producida y exhibida por la Rede Globo en el tradicional horario de las 19 horas desde 31 de mayo de 2016, sustituyendo Totalmente Demais. Es la 88ª "novela de las siete" exhibida por la emisora.

Escrita por Daniel Ortiz, libremente inspirada en la telenovela Sassaricando de Sílvio de Abreu, con la colaboración de Flávia Bessone, Isabel Muniz, Patrícia Moretzsohn y Nilton Braga, cuenta con la dirección de Bia Coelho, Luciano Sabino, Alexandre Klemperer, Teresa Lampreia y Allan Fiterman, también cuenta con la dirección general y núcleo de Fred Mayrink.

Es protagonizada por Mariana Ximenes, Malvino Salvador, João Baldasserini, Tatá Werneck, Agatha Moreira y Jayme Matarazzo con las participaciones antagónicas de Fernanda Vasconcellos, Chandelly Braz y Karen Junqueira.

Argumento
Fundamentada en la Mooca, barrio de São Paulo, la trama sigue la vida de Tancinha (Mariana Ximenes), una moça simple y desajeitada que, por haber sido creada en medio a la familia tradicional italiana, detiene un fuerte acento, además de hablar errado y gritando. Desde los quince años ella vive un romance apimentado con el mecánico Apolo (Malvino Salvador), lleno de peleas y reconciliaciones fogosas, una vez que los dos tiene personalidades fuertes, pero queda balanceada cuando conoce Beto (João Baldasserini), un publicitario dispuesto a la conquistarla con su encanto y que muestra un mundo de opciones fuera de su vida rutinaria. La moça es la hija mayor de Francesca Di Marino (Marisa Orth), una feirante que creó sola sus cuatro hijos: el gentil Giovanni (Jayme Matarazzo), la envidiosa Carmela (Chandelly Braz) y la sofredora Shirlei (Sabrina Petraglia), además de la propia Tancinha. Francesca nunca aceptó la desaparición misteriosa del marido, Guido (Werner Schünemann), y desconfía que el empresario Aparício (Alexandre Borges) estuvo conectado al acontecimiento después de encontrar algunas pistas, contando con la ayuda de Tancinha para descubrir toda la verdad.

Aparício era un muchacho pobre que dejó su gran amor, Rebeca (Malu Mader), para dar el golpe del baú y casarse con la millonaria Teodora Abdala (Grace Gianoukas), una megera autoritária que heredó un conglomerado de empresas. Él asumió la presidencia de la empresa al lado de la mujer, aunque sea ella quien dé las órdenes, y los dos dieron la luz a la Fedora (Tatá Werneck), una moça extravagante y mimada que se hizo la imagen y semejanza de la madre. Ella se casa con el misterioso Leonardo (Gabriel Godoy), que planeaba dar un golpe para quedar con todo el dinero, pero que acaba enamorándose de verdad por ella. Sin embargo, al intentar abortar el plan de matarla en una explosión de helicóptero, él acaba asesinando sin querer Teodora y ahora tiene que encubrir las mentiras para no perder la mujer de su vida.

Rebeca vivió muchos años en Europa y se hizo una brillante arquitecta, pero volvió a Brasil sin ningún dinero después de descubrir que su fallecido marido gastó todo que tenían antes de morir. Ella se une a la dos amigas que también están quebradas – Penélope (Carolina Ferraz), una ama de casa que se separó sin llevar nada, y Leonora (Ellen Rocche), una ex-participante de reality show – para cazar un marido millonario y salvar las tres. Ella arruma un empleo en la empresa de los Abdala y reencontra Aparício, que finge ser un simple faxineiro para se reaproximar. Ya Camila (Agatha Moreira), la arrogante sobrina de Teodora, fue la responsable por la prisión injusta de Giovanni, que consigue ser liberado y jura vengarse de ella. Sin embargo la moça pierde la memoria y se enamora por el muchacho, que acaba descubriendo que la ama también, a pesar de intentar explicar todo que ella lo hizo sufrir. Quién no le gusta eso es Bruna (Fernanda Vasconcellos), novia de Giovanni y que pretende hacer de todo para impedir ese amor.

Elenco

Actor/ActrizPersonaje
Mariana XimenesConstância Rigoni Di Marino (Tancinha)
Malvino SalvadorApolo de Santos Menezes
João BaldasseriniRoberto Velásquez (Beto)
Tatá WerneckFedora Abdala Varella (Fefê)
Jayme MatarazzoGiovanni Rigoni Di Marino
Gabriel GodoyLeonardo Raposo / Leonardo Almaci (Leozinho)
Agatha MoreiraCamila Abdala Varella
Fernanda VasconcellosBruna Ferraz Vidal
Alexandre BorgesAparício Abdala Varella
Grace GianoukasTeodora Abdala Varella
Malu MaderRebeca Roca De La Fuente
Marisa OrthFrancesca Rigoni Di Marino
Werner SchünemannGuido Rigoni Di Marino
Carolina FerrazPenélope Velásquez
Ellen RoccheLeonora Lammar
Sabrina PetragliaShirlei Rigoni Di Marino
Chandelly BrazCarmela Rigoni Di Marino
Cléo PiresTamara Velásquez
Marcos PitomboFelipe Miranda
Cláudia JimenezLucrécia Abdala Varella
Marcelo MédiciAgílson Varella (Gigi)
José LoretoAdônis de Santos Menezes
Paulo TiefenthalerRodrigo Furtado
Ana CarbattiNair Menezes
Nando RodriguesHenrique Braga
Marcella ValenteLarissa de Santos Menezes Cursino Aguiar
Conrado CaputtoRenan Cursino Aguiar
Duda MambertiAriovaldo Constantino Prado
Johnnas OlivaEnéas Carvalho
Betty GofmanVictoria Miranda
Marcos PitomboFelipe Miranda
Karen JunqueiraJéssica Sampaio
Bruna GriphãoCarolina Talarico (Carol)
Isadora CruzCris Miranda
Julia FariaEstela Salgado (Estelinha)
Renata AugustoDinalda Souza
Hilda RebelloMarieta de los Ángeles
Nina FrosiMarina Días
Cadu LibonatiMurilo Duarte
Isabel WilkerAdriana Caldeira
Henry FiukaNicolas Talarico
Melissa NóbregaBeatriz Talarico (Bia)
Eunice BráulioGracita
Igor PushinovDinamite
Sabrina SouzaRose

Participaciones especiales y elenco de apoyo

Actor/ActrizPersonaje
Mario HermetoAfonso Talarico
Othon BastosPedro Bertolucci
Claudia RaiaElla misma
Yasmin PereiraTancinha (niña)
Luiz Felipe MelloApolo Gutierrez (niño)
Edu AbetoAdônis Gutierrez (niño)
Jandir FerrariMarquinhos
Luciano ChirolliOlavo
Pedro BialÉl mismo
Ana Paula RenaultElla misma
Munik NunesElla misma
Daniel ManzieriÉl mismo
Thiago LacerdaÉl mismo
Vanessa LóesElla misma
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario