ÁMBAR

Ámbar es una telenovela chilena de horario vespertino producida y transmitida por Mega. Escrita por Daniella Castagno en colaboración de Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutierrez. Dirigida por Felipe Arratia, bajo las ordenes de María Eugenia Rencoret.

Protagonizada por Sigrid Alegría, Gonzalo Valenzuela y Giulia Inostroza, con las participaciones antagónicas de María José Bello, Álvaro Morales, Tatiana Molina, Li Fridman y Renato Jofré. Cuenta además con las participaciones estelares de Coca Guazzini y Solange Lackington.

Argumento
Ámbar (Giulia Inostroza) es una niña de 8 años que se traslada desde Valdivia a Santiago con su abuela Nené (Coca Guazzini), Luli (Yamila Reyna), su nana de toda la vida, y Matilde (Sigrid Alegría) su mamá. Las cuatro arriban a la capital por una nueva y atractiva oportunidad laboral en el corretaje de propiedades que se le da a Matilde, lo que significará un verdadero cambio en sus rutinas diarias.

En su nueva vida en Santiago, Ámbar y Matilde conocen a Daniel Marambio, el "Dany" (Gonzalo Valenzuela), un treintón alegre y entusiasta que adora a su madre y que lleva diez años de relación con Carla (María José Bello). Es chofer de un furgón escolar del colegio Saint Valentine, un hombre atípico, muy cercano y preocupado de los alumnos que traslada a diario. Sus ratos libres los dedica a vivir al máximo, al fútbol y a los asados. Pocas cosas lo enojan.

La vida de los tres se cruzará cuando Matilde no tenga más opción que confiar en el trabajo de Dany para que su hija llegue al colegio, ya que los tiempos no le dan para ella poder hacerlo. Con el paso de las semanas, Ámbar se encantará con Dany, y así se transformará en una de sus personas favoritas. Ante sus ojos, él es el papá que jamás tuvo, y Matilde comienza a hacerse parte de estos sentimientos a pesar de él ser una persona muy distinta a ella y a su estructurada forma de ser.

Matilde es una madre soltera, perfeccionista, muy organizada y esforzada, y ha debido criar sola a su hija. El gran amor que siente por Ámbar la ha vuelto aprensiva y desconfiada con todo el mundo. Todo se le complica aún más cuando al llegar a su nuevo empleo descubre que su jefe en la oficina de propiedades es Cristóbal (Álvaro Morales), un antiguo amor, quien nueve años después está dispuesto a reconquistarla cueste lo que cueste.

Elenco
Gonzalo Valenzuela como Daniel "Dany" Marambio
Sigrid Alegría como Matilde Errázuriz Riquelme
Giulia Inostroza como Ámbar Moller Errázuriz
Álvaro Morales como Cristóbal Moller
María José Bello como Carla Pino
Coca Guazzini como María Inés "Nené" Riquelme
Claudio Arredondo como Rogelio Pino
Solange Lackington como Mireya Zúñiga
Fernando Larraín como Gastón Fernández
Katyna Huberman como Ximena Segura
Ignacio Achurra como Manuel Pino
Magdalena Müller como Anita Pino
Tatiana Molina como Maribel Palacios / Rosa Maldonado
Li Fridman como Ignacia Bilbao
Renato Jofré como Alex Santibáñez
Yamila Reyna como Eulalia "Luli" Suazo
Giordano Rossi como Mateo Fernández
Manuela Opazo como Francisca Silva
Emilia Echavarría como Javiera Fernández
Nicolás Risnik como Cristián Bilbao
Marcela de la Carrera como Psicóloga de Gastón y Ximena
Joaquín Méndez como El mismo
Julio César Serrano como El repartidor de flores
Patricia Velasco como Marta Santibáñez, madre de Alex
Catalina Olcay como Macarena, polola de Gastón.
Christian Zuñiga como Patricio Morales
José Luis Aguilera como Estafador de Mireya
Carmen Zabala como Josefina Ponce
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario