VILLA LOS AROMOS

Villa Los Aromos fue una telenovela de Televisión Nacional de Chile, emitida durante el segundo semestre de 1981. Creada por Flor Hernández, Tito Palacios y Reineres Sanhueza. Su guionista fue Domingo Tessier, bajo el seudónimo de Álvaro Fontana.

Esta teleserie fue un intento de TVN de contrarrestar el fenómeno de La madrastra en Universidad Católica Televisión. Para ello, se importó desde Estados Unidos al director chileno Claudio Guzmán, famoso por dirigir la serie Mi bella genio.

Argumento
En la "Villa Los Aromos" vive la familia Del Río, compuesta por Rubén (Arnaldo Berríos), un exitoso hombre, pero que guarda muy bien un secreto, que tan sólo el abuelo Roberto (Mario Montilles) y la cocinera Raquel (Luz Jiménez), saben cual es.

También está Karina (María Izquierdo), su hija mayor, tímida y manejable, le gusta lo simple, sin estar interesada, aún, en el amor. Luego conoce a Avelino Mellado (Willy Semler), ingeniero que llega a la villa por trabajo, y el amor nace inmediatamente.

Valeria (Alejandra Elsesser), su segunda hija, la cual conoce a Pierre (Federico García), un joven que le jura amor eterno, pero después se va a Europa. Valeria, tras un tiempo descubre que está embarazada, y que el hijo es de Pierre. Pero este en una carta le escribe diciéndole que se casó en París. Valeria decide ocultar su embarazo, para que su padre no se decepcione de ella.

A Mónica (Soledad Alonso), la menor, le gusta la vida plena y llena de momentos felices, es una chica que convierte en realidad sus sueños. Pero conoce a Patricio (Juan Cristóbal Meza), amigo y compañero de Sergio (Roberto Poblete), su primo. Ambos se enamoran.

Roberto es el hombre más respetado de la Villa, pero eso cambia al conocer a María Rosa (Rosita Nicolet), una ex-prostituta que quiere cambiar su forma de vivir, pero nadie le tiene respeto.

Otro personaje importante es Víctor de La Fuente (José Soza), el administrador de Rubén, que al descubrir el secreto, lo comienza a extorsionar, amenazándolo, de lo cual el abuelo y Raquel tampoco están exentos.

Elenco
Arnaldo Berríos como Rubén Del Río / Rubén Retamal.
María Izquierdo como Karina Del Río / Karina Retamal Del Río.
Soledad Alonso como Mónica Del Río / Mónica Retamal Del Río.
Alejandra Elsesser como Valeria Del Río / Valeria Retamal Fernández.
Mario Montilles como Roberto Del Río / Roberto Retamal .
Luz Jiménez como Raquel Morales.
José Soza como Víctor De La Fuente.
Willy Semler como Avelino Mellado.
Rosita Nicolet como María Rosa.
Roberto Poblete como Sergio.
Juan Cristóbal Meza como Patricio.
Jorge Álvarez como Remigio.
Oscar Olavarría como Humberto.
Francisco Flores del Campo como Florentino.
Federico García como Pierre.
Marcela Medel como Laura.
Tato Chacón como Marcelo.
Óscar Castro como Radomiro.
Teresita Reyes como Zenobia.

Competencia
Casagrande de Canal 13
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario