NIÑAS MAL

Niñas mal es una serie de televisión colombiana, Originaria de MTV en asociación con Sony Pictures Televisión, bajo la productora colombiana teleset. Creada por Claudia Bono y Karin Valecillos. Esta basada en la película homónima mexicana.

La teleserie nos muestra la historia de tres adolescentes de la alta sociedad quienes se meten en graves problemas y son enviadas a un Centro de reeducación social y buenos modales, para acatar las normas y dejar de ser "Niñas mal" para convertirse en "Niñas bien". Las chicas buscaran el amor y la amistad y tendrán que lidiar con los problemas que les causa la mala relación con su familia. La primera temporada es protagonizada por Isabel Burr, Carmen Aub y Jéssica Sanjuán.

El tema musical principal de la primera temporada, «Lolita», corre a cargo de la cantante mexicana Belinda. Este tema forma parte del álbum de la cantante, Carpe diem.

La telenovela también marca un hit en la historia de producción de MTV, ya que es la primera telenovela que fue grabada en Latinoamérica, específicamente en Colombia, y tuvo altos niveles de audiencia nacionales e internacionales. Además fue catalogada como la serie más vista del 2010 en Latinoamérica.

La adaptación de la segunda temporada de la historia está a cargo de las escritoras Mariana Palos y Claudia Bono, con guiones escritos por las mismas.

La segunda temporada gira en torno a Adela, quien a punto de irse en destino a Nueva York para cumplir sus sueños, recibe una llamada de Maca. Esta le pedirá ayuda con las nuevas "Niñas mal" del internado. Adela tendrá nuevas historias, incluyendo un nuevo romance. Es protagonizada por Isabel Burr, Lilo de la Vega, Danny Perea y Pamela Almanza.

El tema principal de la segunda temporada de la serie es, «Agüita», desprendido de la reedición del álbum homónimo, de la cantante mexicana, Danna Paola.


Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario