POPLAND!

Popland!, es una serie de televisión colombiana, hecha por Sony Pictures Television, bajo su productora Teleset para MTV Networks Latinoamérica; escrita y creada por Ana Victoria Luna y Claudia Bono. 

La telenovela nos muestra la vida de Carla, una chica de pueblo, aspirante a fotógrafa profesional, que cambia la humildad de su zona por los lujos, fiestas y celebridades de la gran ciudad.

La serie se estrenó el 5 de septiembre de 2011 a las 19:00 horas y terminó el 9 de diciembre de 2011 en el mismo horario.

Sinopsis
Carla (Sara Cobo) es diferente a todas las chicas y chicos de su pueblo, ella quiere escapar del aburrimiento y la mediocridad. Para lograrlo, se construye una nueva vida en la ciudad convirtiéndose en la paparazzi estrella de "Popland", el sitio de chismes más popular del momento. Carla convive entre el glamour, las celebridades, los escándalos y la aceleración de un universo que la subyugan. Pronto se dará cuenta que los accesos VIP y una vida exclusiva siempre tienen un precio. Aunque el competitivo mundo paparazzi pone la carrera de Carla en juego, su persistencia y determinación no la defraudarán a pesar de las diversas trampas que le impondrán en su camino


Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario