DE VUELTA AL BARRIO

De vuelta al barrio, la nueva teleserie de América Tv , nos presentará una historia ambientada en la década de los 70 y estará conformada por actores de trayectoria y también nuevas generaciones.

Figuran en esta nueva propuesta televisiva Benigno(Adolfo Chuiman) y ‘Consuelo’ (Yvonne Frayssinet), quienes sostendrán un romance como parte del argumento. También estarán ‘Pichón’ (Paul Martin) y ‘Malena’ (Mónica Sánchez) cuyos personajes tendrán coqueteos continuos.

También destacan como parte de su elenco actores como Diego Bertie, Orlando Fundichely, Melania Urbina, Lucho Cáceres, Claudia Berninzon y Erick Elera. En tanto, los nuevos rostros son Fernando Luque, Sofía Bloomberg, Samuel Sunderland, Merli Morello, entre otros.

Gigio Aranda es el guionista de esta nueva historia de América Televisión cuyas grabaciones ya se iniciaron, el estreno está previsto a fines de abriñ del 2017 en el horario de lunes a viernes, a las 8:30 de la noche.


Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario