AMORES DE MERCADO

Amores de mercado es una telenovela Colombiana producida por RTI Producciones para Telemundo. Protagonizada por Paola Rey y Michel Brown y la actuación antagónica de Mauricio Islas, Vanessa Villela y Jorge Cao.

Las grabaciones se iniciaron el 25 de julio de 2005, y finalizaron el 27 de junio de 2006.

Sinopsis
Amores de mercado cuenta la historia de Lucía y Diego, dos personas que se han propuesto conseguir eso que nunca tuvieron: una familia y un amor verdadero.

Lucía y Diego son dos desconocidos que han estado en busca de establecerse emocionalmente y de encontrar el verdadero amor, pero que han cometido grandes errores entregándose a las personas equivocadas.

Lucía, una mujer luchadora y entregada a su hijo, ha vivido a base de mentiras -hasta su adolescencia no se enteró que su padre no había muerto y que en realidad es la hija ilegítima de uno de los hombres más poderosos del país: Néstor Savater. Siendo muy joven, cree conocer el amor de su vida Fernando Leyra, un joven que quiere cautivarla para hacerse con la herencia de los Savater. Un embarazo inesperado desemboca en una fraudulenta boda, pero Lucía, convencida de que es lo mejor para su hijo Adrián, se queda en un matrimonio sin amor. Pero, lo que Lucía desconoce, es que Fernando también se hace llamar Antonio y utiliza su trabajo de viajante como excusa para vivir una doble vida, pues lejos de la capital tiene otra esposa y otra hija.

Un buen día, Fernando, cansado de esperar que el dinero de los Savater llegue a sus manos, finge su secuestro y desaparece durante cinco años, haciendo creer a Lucía y a su hijo que ha fallecido. Al otro lado de la ciudad vive Diego, un joven futbolista, ídolo de masas en su país, que vive rodeado de lujos y frivolidades. La vida le cambia radicalmente cuando tras un fatídico accidente muere su novia Raquel Savater y sufre heridas permanentes que no le permitirán volver a jugar fútbol.

Asimismo, por su parte, Néstor Savater, padre de Raquel y Mónica, la hermana gemela de Raquel, acusa a Diego de homicidio y éste es encarcelado durante 5 años. Al salir de la cárcel, Diego regresa al barrio donde creció, y es allí donde se encuentra con Lucía. A pesar de que ninguno de los dos buscaba enamorarse de nuevo, la vida los sorprende con una segunda oportunidad, pero su amor no será fácil de concretar porque en su camino están Mónica, obsesionada con Diego, y Fernando, que regresa para evitar que Lucía rehaga su vida.

Elenco
Paola Rey como Lucía Savater Martínez de Leyra.
Michel Brown como Diego "El Rayo" Valdéz.
Mauricio Islas como Fernando Leyra / Antonio Álamo.
Vanessa Villela como Mónica Savater y Raquel Savater
Jorge Cao como Néstor Savater.
Luly Bossa como Mercedes Martínez.
Ricardo Abarca como Adrián Leyra Savater.
Salvador del Solar como Eulalio Ocando.
Juan Pablo Shuk como Manuel Medrano.
Julio del Mar como Benjamín Santos.
Silvio Ángel como Luis Leyra.
Silvia de Dios como Fanny.
Raúl Gutiérrez como Padre Pablo.
Leonor Arango como Elvira Leyra.
Jullye Giliberti como Cristina Moreno.
Christian Tappan como Gerardo.
Sharmel Altamirano como Martha.
Didier van der Hove como Roberto Gutiérrez.
Carmen Villalobos como Betty Gutiérrez.
Diana Neira como Andrea Gutiérrez.
Carlos Kaju como Tequeño.
Andreah Patapi como Astrid.
Natalia Bedoya como Juliette.
Dafne Padilla como Laura Moreno.
Alfredo Ahnert como Irineo.
Ramón Cabrer como Julio.
Camilo Trujillo como Salvador "Chava" Duarte.
Daniela Rodríguez/Laura Perico como Natalia Álamo.
Luigi Aycardi como Carlos Suárez.
Luz Mary Arias como Fabiola.
Andrea Montenegro como Mireya.
Carolina Betancourt como Luisa.
Andrea Beltran como Patricia.
Jonathan Islas como "David".
Fernando Corredor como "Comandante de Policía / Juez"
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario