PATITO FEO

Patito feo fue una telenovela argentina infanto juvenil, producida por Ideas del sur y escrita por Mario Schajris y Marcela Citterio, transmitida entre 2007 y 2008 por Canal 13. Contó con el protagónico juvenil de Laura Esquivel y Gastón Soffritti, con el protagónico adulto de Juan Darthés y Griselda Siciliani, y con las participaciones antagónicas de Brenda Asnícar y Gloria Carrá.

Historia
Primera temporada
En la ciudad de San Carlos de Bariloche, una madre soltera llamada Carmen (Griselda Siciliani) vive con su hija Patricia (Laura Esquivel), conocida simplemente como Patito. Patito se enamora a primera vista de Matías (Gastón Soffritti), quien está allí de vacaciones y pronto regresa a su ciudad natal, Buenos Aires.

Tiempo después, Carmen y Patito se instalan en Buenos Aires debido a una operación que debe hacerse Patito. Allí, ella se encuentra con el director del hospital, Leandro Díaz Rivarola (Juan Darthés) quien es su padre, aunque ni él ni ella lo sepan, debido a que catorce años atrás Carmen y Leandro tuvieron una relación, pero Leandro tuvo que viajar a Buenos Aires para conseguir trabajo y se separaron. Carmen decidió ocultar la verdad todo ese tiempo.

Debido al amor que tiene Patito por el canto y la música, Leandro le sugiere que vaya al colegio "Pretty Land School of Arts", en el cual su madre Inés (Marcela López Rey) es la directora. En el colegio Patito se reencuentra con Matías.

Por otro lado, Patito y Carmen conocen a Blanca (Gloria Carrá), prometida de Leandro y a los hijos que ella había tenido anteriormente con otro hombre, Antonella (Brenda Asnícar) y Facundo (Brian Vainberg), quienes asisten al mismo colegio que Patito. Por esta razón las rivalidades surgen entre Carmen y Blanca, así como entre Patito y Antonella, debido a que esta última es la novia de Matías.

En el colegio se crean dos grupos musicales rivales: "Las Divinas" liderado por Antonella, y "Las Populares" liderado por Patito. Ambos grupos compiten en las clases de comedia musical por representar a su colegio en un torneo intercolegial.

Segunda temporada
Al comenzar el segundo año de la historia, Patito disfruta a pleno de su familia y del amor de Matías.

La historia de amor de Leandro y Carmen pasa por su mejor momento ya que ambos están esperando la llegada de su segundo hijo y de su casamiento.

Además en el Pretty Land School of Arts, el nuevo grupo musical "Las Populares más Divinas" compite en los campeonatos intercolegiales de comedia musical representando al colegio.

Antonella es famosa internacionalmente y saca su primer disco convirtiéndose en una diva pop

Llegan a lo largo de esta segunda temporada personajes nuevos como: Guadalupe, Barbie, Francisca, Ana, Hernán, Consuelo, Ángela, Belén entre otros.

En esta nueva temporada llega Linda la que se convierte en novia de Matías. Patito cambia su look y deja a todos impresionados. Francisca hará lo imposible para separar a Carmen y a Leandro.
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario