GIRASOLES PARA LUCÍA

Girasoles para Lucía es una telenovela peruana producida por Iguana Producciones para Venevisión. Fue protagonizada por Gianella Neyra y Jorge Aravena.

Sinopsis
Lucía Trevi tiene dos sueños en la vida: convertirse en una famosa actriz de Hollywood y conquistar a José Simón Landaeta, el soltero más codiciado del país.

Ella sabe que lo primero es prácticamente imposible, pero lo segundo... Una tarde, de camino a hacer una entrega para la tienda donde trabaja, Lucía es víctima de un carterista y quien sale a su rescate, por casualidad, es Roberto Landaeta, hermano de José Simón.

Apuesto y conquistador, pero a la vez sencillo y bondadoso, Roberto queda impactado por la belleza y simpatía de Lucía y comienza a enamorarla. Al enterarse que ella es una chica de pocos recursos, Roberto decide que para poder ganarse el amor de Lucía por sí mismo —sin influencia de su apellido y fortuna— lo mejor es ocultar su identidad. Por eso le dice que es obrero de la Corporación Landaeta en vez de confesar que es uno de los dueños.

Pero, Lucía no deja de pensar en su "príncipe azul". A diferencia de Roberto, José Simón es arrogante y autoritario. Lucía sólo conseguirá acercársele fingiendo ser la Condesa Sabrina di Ferneze.

El argumento guarda mucha similitud con la película del año 1994 "The Counterfeit Contessa" (en castellano, La condesa farsante), protagonizada por Tea Leoni, con el actor David Beecroft, en el rol de Sinclair (papel que es similar al de José Simón Landaeta en la novela), y con D. W. Moffett como el hermano de Sinclair (personaje semejante en la telenovela al de Jorge Aravena).

Elenco
Gianella Neyra - Lucía Trevi / Condesa Sabrina Di Farneze
Jorge Aravena - Roberto Landaeta Santamaría
Pablo Martín - José Simón Landaeta Santamaría
Daniela Sarfati - Verónica Landaeta Santamaría
Yvonne Frayssinet - Regina Santamaría Vda. de Landaeta
Alberto Ísola - Paolo Trevi
Lita Baluarte - Esther
Fiorella Rodríguez - Vilma Santamaría del Castillo
Ramsay Ross - Mr. Gordon
Natalia Torres - Carmiña
Paul Vega - Filipo
Ana María Jordan - Tía María
Marcelo Oxenford - Tito Mendieta
María Angélica Vega - La Niña
Gabriela Rivera - Karina
Paulo Saile - Enzo Trevi
Carlos Thornton - Gustavo
Miriam Aedo - Pili
Pilar Aedo - Mili
Isabel Duvall - Doña Pura
Mari Pili Barreda - Carlota
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario