MUJERCITAS

‘Mujercitas’, el clásico de la literatura que llegó al cine en varias ocasiones, ahora se presenta en televisión de la mano de Michelle Alexander. América Espectáculos estuvo en la conferencia de prensa de la novela cuyo estreno será este martes 6 de junio por América Televisión.

“No es una historia juvenil, es una historia familiar”, aclaró Michelle Alexander, que reunió a grandes actores para esta nueva producción, entre ellas Pierina Carcelén, quien será la mamá de las ‘mujercitas’. 

“Hemos hecho una química súper bonita. Como mamá, es difícil, es difícil lidiar con las cuatro niñas”, añadió Pierina Carcelén.

Tras la muerte del patriarca de la familia, una de ellas, se vuelve más dura. Nos referimos al personaje de Vania Accinelli.

“Está convencida que su manera, es la manera correcta de hacer las cosas”, sostuvo la actriz. 

Carolina Cano y María Grazia Gamarra también son parte de ‘Mujercitas’. Cano será la hermana mayos, una mujer bondadosa que buscará solucionar los problemas de la familia, mientras que Gamarra, sufre una gran decepción amorosa que marcará su vida. 

La menor de las ‘mujercitas’ está interpretado por Briana Botto, una guapa adolescente que disfruta del baile hindú. 

‘Mujercitas’ llega a las pantallas de América Televisión este martes 6 de junio del 2017
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario