ALMA PIRATA

Alma pirata es una telenovela argentina juvenil creada por la productora Cris Morena, emitida por Telefe. Protagonizada por Mariano Martínez, Luisana Lopilato, Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas, Elsa Pinilla, Fabián Mazzei e Isabel Macedo, con las participaciones antagónicas de Nacho Gadano, Jorge Nolasco y Peto Menahem. Contó con la actuación estelar de la primera actriz Julia Calvo.

Se estrenó el 20 de marzo de 2006 y finalizó el 16 de noviembre de 2006. La telenovela fue filmada en la pequeña localidad de Zelaya perteneciente al Partido del Pilar, en la Provincia de Buenos Aires. La misma contaba en su reparto con dos actores españoles que además ya habían trabajado juntos en Al salir de clase, Elsa Pinilla (ex cantante de Tess) y Bernabé Fernández.

Sinopsis y otras etapas
Primera etapa
El destino reúne luego de muchos años a Benicio De Marco , Cruz Navarro e Iván Ferrer . Siguiendo el legado de sus padres fallecidos, forman la “Liga de las Espadas”, una organización secreta que ayuda a resolver los casos de injusticia que ocurren en la sociedad. Mientras tanto deben buscar a Alma, algo que aún se desconoce pero que deberán protegerla ya que de caer en malas manos la humanidad estaría en peligro. Así, colaborando con la gente no deberán descuidar sus problemas personales. Del otro lado estará Gino Riganti, amigo de los padres de los chicos que parecerá ayudarlos pero en realidad tiene otras intenciones. Marilin, su esposa, descubre que Gino es un tipo peligroso y trata de escaparse con Cruz aunque no lo consigue. 

Benicio confiesa estar enamorado de Allegra y ella también, aunque su padre no permitirá que ellos estén juntos, pero ellos igualmente se besan a escondidas. Más adelante; Pablo, mano derecha de Gino, es echado por su jefe. Mientras; Allegra descubre que su padre es un asesino y que ella es la cuarta espada. Entonces; Marilin intenta nuevamente escaparse con Cruz, pero Gino lo atrapa y unos guardias de éste la encuentran y le impiden su escape. Benicio descubre que Cruz está en peligro y lucha contra Gino para salvar a Cruz. En otro momento; Iván ayuda a una mujer para que nazca su bebé, Francisco la cuidara ya que ella no se lo puede quedar. Mientras, Gino derrota a Benicio apuñalándolo por la espalda y lo tira del techo; Cruz trata de pedir ayuda y vienen Allegra e Iván para socorrerlo pero Benicio termina muriendo asesinado en manos de Gino. además esta novela fue echa para mayores de 18

Segunda etapa
Han pasado ya cuatro meses del asesinato de Benicio y la "Liga de las Espadas" (integrada por Allegra, Cruz e Iván) ha continuado con su propósito de justicia pero comienza a debilitarse. En esta situación, la entrenadora de la liga (Natasha) le manda una carta a Andrés De Marco, primo de Benicio; escrita la carta por su padre muerto y viaja a Buenos Aires. Al comienzo no quiere saber nada con Alma pero al ver que su primo murió buscando esa esmeralda, cambia de opinión. Se enamora de Allegra. La hija de Gino, al enterarse que éste mató a Benicio no le vuelve a hablar. Al principio piensa que Andrés es un estúpido, pero después se termina enamorando de él. Se siente culpable porque se está enamorando del primo de Benicio; después descubre que Alma es su hija. Del otro lado se encuentra la "Anti-liga": El Curato de la Cruz (integrada por Gino Riganti, Gerónimo y René), que busca poder controlar todo y que continúa fortaleciéndose, aunque no saben quién es el maestro; luego se descubre es Pablo. Aunque a Gino no le agrada nada que sea el maestro. Más adelante; Gino es asesinado por Pablo. De esta manera, la búsqueda de Alma se vuelve cada vez más intensa desatando una guerra entre el bien y el mal. En la cual, Pablo (el maestro) termina muriéndose al tocar a Alma (hija de Allegra y Andres) y todos viven felices.

Elenco de Reparto
Jorge Nolasco como Omar José Gerónimo (Villano).
Aurelio Sandano como René (Villano).
Gimena Accardi como Bernardita De Marco.
Eugenia Lencinas como Lola (Villana).
Javier Heit como Pedro.
Daniel Lemes como El Científico.
Oscar Núñez como José Antonio 'Pepe' Ferrer.
Lidia Catalano como María Luisa.
Mauro Panarisi como Adriano Líbero Benvenuto / Willow.
Daniela Viaggiamari como Ana (Madre de Allegra).
Daniel Campomenosi como León De Marco (Padre de Benicio).
Alejandro Gancé como Adolfo Navarro (Padre de Cruz).
Marcelo Canan como Alejandro Ferrer (Padre de Iván).
Sandra Ballesteros como Juana (Madre de Cruz).
Vanesa González como Sofía.
Jorge Varas como Carrizo.
Agustín Sierra como Agustín.
Marcela Ferradás como Amparo.
Violeta Naón como Laura Celaya.
Horacio Minujen como Alberto.
Germán Barceló como Federico Amuchastegui (Villano).

Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario