EXTASIS

Mujeres hermosas, unas del lado de la ley y otras sin escrúpulos, a quienes sólo les interesa la buena vida. Individuos que, tras su fachada de hombres respetables, esconden negocios turbios. 

Escenas sugestivas y provocativas, cuerpos hermosos que muestran sus encantos sin recato. Música, dinero, droga y diversión es lo que trae la reciente telenovela de Lucho Llosa: Extasis. 

Después de nueve meses, Frecuencia Latina repone hoy en su programación, este tipo de producciones nacionales. La zaga de historias peruanas retorna. La cita es a las 20.00 horas. 

De amores y engaños. Patricia Arbaiza (Vanessa Saba) es una mujer hermosa, inteligente y llena de vida, quien vivirá rodeada de un mundo cargado de romance, pasión, comedia, corrupción y aventura. 

Ella tendrá un amorío con Efraín (Santiago Magill), codicioso e inescrupuloso, que sólo se le acercará por la cuantiosa fortuna que heredará de su abuela, Norma Montalvo. 

Por su parte, Diego Almenara (Luis Gerónimo Abreu), un joven profesor de turismo, sufrirá una decepción amorosa y descubrirá el verdadero amor en su mejor amiga: Patricia. 

Pero no todo queda ahí. Extasis presenta un abanico de historias, en el que aparecen personajes como Livia (Yvonne Frayssinet), madre de Efraín y gerente general de una cadena de hoteles y casinos, la cual sirve para camuflar una temible red de corrupción que utiliza a selectas y bellas mujeres de la noche. 

Esto es sólo parte de la reciente producción de Luis Llosa, que al más puro estilo de Malicia buscará reconquistar a los seguidores de este clásico género. Para eso se reúne a un elenco de figuras consagradas y jóvenes talentos. 

“La novela tiene cierto espíritu provocador y juvenil, un lenguaje moderno y audaz. La idea es captar a un público amplio y estamos seguros de que dará mucho que hablar”, manifiesta Llosa respecto a la producción que marca su retorno a Canal 2. 

Otra de las novedades de la historia: Extasis significa el debut protagónico de Vanessa Saba y Luis Gerónimo Abreu. 

“Interpreto a un chica dulce, ingenua, pero que no está al punto de la taradez”, explica Vannesa, quien se preocupó por no caer en el estereotipo de la “buena-boba”. 

Añade, además, que su relación con Abreu es estupenda. “Hay mucha química entre ambos y todo el equipo de producción.” 

Gerónimo llegó hace dos meses de Venezuela, y se siente seducido, sorprendentemente, por el espíritu gris de Lima: “Me gusta su aire melancólico y la arquitectura de su Centro Histórico.” 

En su país, el actor venezolano tiene una amplia trayectoria. Desde los cinco años participó en telenovelas, series, obras de teatro y comerciales. Define a su personaje, Diego de Almenara, como “un ser humano maravilloso que valora mucho la amistad y cree en el amor para toda la vida”. 

Los rostros. Jorge García Bustamante (Alvaro), Daniela Sarfaty (Claudia), Ismael La Rosa (Iván) Gian Piero Díaz (Jimmy), Virna Flores (Almendra) y María José Zaldívar (Doña Pura) completan el equipo de Extasis. 

Mientras, Betzabé Aedo, Antuanete Reaño, Viviana Sánchez, Isabel Masías, Maricé Solimana, Flavia Montero, Mónica Sáenz, Katiuska Romero y Ana Cristina Tinoco, dan vida al selecto grupo de damas de compañía. Ellas son entrenadas por Aída (Paula Marijuán), quien debuta en el terreno telenovelero y promete noches nada vírgenes. 

Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario