LOBO

Lobo fue una telenovela argentina producida por Pol-Ka, que se emitió por la pantalla de El Trece de lunes a jueves a las 23:30. 

Fue una adaptación a la pantalla chica de la legendaria historia del hombre lobo. Comenzó a emitirse el 6 de febrero de 2012 a las 22:30 hs., en el prime time del canal, y terminó el 16 de mayo de 2012.​ La ficción cuenta con un elenco de renombre, y no sólo se limita a abarcar lo que es el género dramático en sí, sino también la ciencia ficción y la aventura.

Estuvo protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanesa González, con las participaciones antagónicas de Luisana Lopilato, del primer actor Osvaldo Laport y Viviana Saccone. Además de contar con la actuación estelar de la primera actriz Mónica Galán y el actor Luis Machín. Acompañados de un gran elenco. Contó además en los primeros capítulos con las participaciones estelares de Norma Aleandro y Gerardo Romano.

Sinopsis
Lucas Moreno (Gonzalo Heredia) es el séptimo hijo varón de la familia Díaz Pujol. Su padre, Leopoldo Díaz Pujol (Gerardo Romano), al enterarse por una bruja (Norma Aleandro) que su hijo al cabo de cumplir 30 años de edad se convertiría en un hombre lobo, decide mandarlo a matar (ayudado por un empleado suyo de la estancia). 

Como el empleado no fue capaz ni tuvo la crueldad para pegarle un tiro, lo abandonó sobre un río metiéndolo dentro de un cajón. Allí fue encontrado por quien lo iría a criar durante gran parte de su vida. Después de 30 años, Lucas vuelve a su pueblo natal en busca de la verdad, pero Ana (Vanesa González) se cruzará en su camino y juntos deberán luchar contra la ambición y el odio de los que quieren adueñarse de la fortuna de los Díaz Pujol. Además de enfrentar a su tío Lisandro Díaz Pujol (Osvaldo Laport), un cazador sin corazón, que llevará a cabo malvadas estrategias para descubrir quién es Lucas en realidad.

Elenco
Gonzalo Heredia como Lucas Moreno / Germán Díaz Pujol
Vanesa González como Ana Linares / Diaz Pujol
Osvaldo Laport como Lisandro Díaz Pujol
Luisana Lopilato como Victoria “Vicky” Robledo
Romina Gaetani como Miranda Solarí.
Adrián Navarro como Bruno Díaz Pujol.
Viviana Saccone como Rebeca Solarí de Díaz Pujol
Esteban Pérez como Andrés Díaz Pujol
Laura Azcurra como Julia Linares de Díaz Pujol
Esteban Meloni como Franco Díaz Pujol.
Mónica Galán como Lucía Nadal de Linares.
Peto Menahem como Cristian Castro “Malte”.
Victoria Almeida como Gabriela.
Luis Machín como Toribio Páez de Toledo
Marcelo De Bellis como Jorge Valencia.
María del Cerro como Florencia Mujica.
Alberto Ajaka como Yamir
Alan Sabbagh como Salvador Fuccile.
Luciano Cazaux como Álvaro
Mariana Prommel como Ada.
Elisa Carricajo como Maira Bolzchnzky .
Cecilia Blanco como Sonia.
Bimbo Godoy como Emma Barbieri.
Andrés Ciavaglia como Beto.
Marina Cohen como Gorosito.
Ingrid Pelicori como Isabel de Diaz Pujol
Mario Moscoso como Dr. Eduardo Pisani.
Martín Orecchio como El Cuervo
Pablo Brichta como Dr. Ramón Lafinour
José Meherez como Camilo.
Norma Aleandro como La Bruja
Gerardo Romano como Leopoldo Diaz Pujol
Alfredo Castellani como Ramon Paredes
Fito Yanaggi como Lambetti
Marcela Jove como Gladys
Mario Galvano como Daniel Hernandez
Mercedes Carreras como Amanda de Nadal
Juan Palomino como Ricardo Cabral
Deborah Warren como Diana Rojas
Michel Gurfi como Iván Lando
Rita Terranova como Madre de Miranda
Javier Castro como Valdez

Recepción
Según el Grupo IBOPE, en su debut promedió 21.6 puntos de rating y fue lo más visto del día.3​ Pero con el correr de los capítulos, el rating fue bajando, llegando incluso a medir 10 puntos (muy bajo para el prime time de El Trece). Por lo tanto se decidido levantar la novela en mayo de 2012. La ficción de Pol-ka competía directamente con Dulce Amor (Telefe) quien la duplicaba en rating. Luego en su reemplazo llegó Soñando por Cantar, la ficción fue trasladada a las 23:15, mientras que la ficción de Telefe comenzaba entre las 23:00 y 23:15. Dado que Soñando por Cantar competía mejor con la ficción de Telefe, las autoridades de El trece veían el inminente fracaso, Y como última decisión decidieron enviarla a un horario más tarde, las 23:30, Lobo solo se enfrentaba a Dulce Amor unos minutos, ya que la ficción de El Trece en ocasiones comenzaba a las 23:40 aproximadamente.



Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario