NINÍ

Niní fue una telenovela infantil argentina protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador, escrita por Gabriela Fiore y Jorge Chernov, y producida por su protagonista, Florencia Bertotti, y su ex marido, el conductor Guido Kaczka, en conjunto con Endemol y Telefe Contenidos. 

Con la participación antagónica de Paula Morales, Esteban Meloni y co-protagonizada por la actriz Maida Andrenacci. En su debut midió 19.1 puntos, según la medidora argentina (IBOPE), sacándole 13 puntos a la competencia, “Enseñame a vivir”, El Trece. Niní le permitió al canal liderar la franja (en segundo puesto después de Casi Angeles) de la tarde y sacar una buena diferencia para ganar el día. Se emitió desde el 7 de septiembre de 2009, de lunes a jueves por Telefe en el horario de las 18.

Argumento
“Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven. La vida de Niní se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un hombre ordenado y distante. Parker llega a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular. Niní, que rápidamente se encariña con los chicos, deberá sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos. 

Al punto que termina por disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolás, el nuevo chofer del embajador. Niní se enamorará perdidamente de Tomás igual que él de ella...De aquí en más comienza a desarrollarse una deliciosa trama en donde Nini, con su sencillez y su brillo, llegará al corazón de los Parker, transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir: libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común. Pero las cosas se complicarán cuando aparezca Nicolás, que en realidad es Niní disfrazada como un hombre. Mientras pasa la novela Niní y Tomás empiezan a sentir cosas el uno por el otro pero por el camino del amor ellos pasarán por muchos obstáculos.

Elenco
Florencia Bertotti - Nina "Niní" Gómez/Nicolás Zampanó
Federico Amador - Tomás Parker
Paula Morales - Celina Martínez Paz
Esteban Meloni - Víctor Martínez Paz
Maida Andrenacci - Victoria Acuña
Juan Manuel Guilera - Martín Parker
Melanie Chong - Chow Parker
Sheyner Cristian Díaz Gómez - Chama Chan Parker
Iara Muñoz - Sicilia Parker
Héctor Díaz - Horacio Raymundi
Vanesa Butera - Carmen Juárez
Giselle Bonaffino - Lola Benítez
Sebastian Mogordoy - Ángel Espósito
Esteban Masturini - Juan Espósito
Diego Gentile - Sebastián Gallardo
Marta Paccamicci - Lupe
Pablo Napoli - Hector Gómez
Paula Sartor - Sofía Anzoátegui
Antonia Bengoechea - Zoe Anzoátegui
Juan Pablo Urrego - Tony
Valentin Villafañe - Abel López
Natalia Jascalevich - Thais
Adriana Ferrer - Adelfa
Brenda Gandini - Jazmín
Paula Chaves - Violeta
Sofía Zámolo - Tamara
César Bordón - Abdel
Fernando Sureda- Diego de la Fuente
Ernesto Claudio- Dt. Bartoli
Victoria Tortora - Carla
Emilio Bardi - Juan Alberto
Néstor Zacco - Máximo Parker
Leonardo Saggese - Alejandro
Irene Goldszer - Lorena

Banda sonora
El 16 de noviembre de 2009 salió a la venta la banda sonora de la novela, compuesta y producida por Florencia Ciarlo, Willie Lorenzo y Florencia Bertotti. El CD se llama "Arriba las Ilusiones", que trae material multimedia para computadoras (2 videoclips de canciones). Con la compra de este, viene un póster de regalo.A pocas semanas de su lanzamiento el cd ya habría conseguido el primer disco de oro, liderando las ventas en disquerías y supermercados.Todas las canciones son cantadas por Florencia Bertotti, más parte del elenco. Esta es la lista de canciones del CD:
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario