CUANDO HAY PASIÓN

Cuando Hay Pasión es una telenovela venezolana producida por Venevisión en el año 1999. La telenovela fue escrita por Benilde Ávila, muy libremente basada en la radionovela "Valentina", de Inés Rodena. La telenovela cuenta con las participaciones protagónicas de Fedra López y Jorge Reyes

Argumento
Dos historias de amor que se desarrollan en el marco de una amarga disputa entre dos familias prominentes: Núñez y Malavé.

Los copropietarios de una empresa exitosa con trayectoria, que han sido socios durante muchos años. Después de la muerte de don Carlos Núñez y su esposa en un accidente automovilístico, su hijo mayor, Reinaldo, asumió los negocios de la familia. Desde entonces, se ha echado a perder a sus tres hermanos-Luis Guillermo, Gabriela y Jean Paul, así como sus dos hijas, Vicky y Jennifer, dándoles todos los lujos que el dinero puede comprar. Pero ahora debe enfrentarse a una terrible verdad: mientras Reinaldo estaba lejos sometidos a un chequeo médico que reveló que tiene una enfermedad terminal, Armando Malavé engañado por a la familia Núñez de todas sus acciones en la compañía.

Este fraude, añadido a sus gastos extravagantes, los ha dejado sin un centavo. Para empeorar las cosas, la hija de Malavé, Daniela es abandonada por Luis Guillermo en su noche de bodas, después de descubrir que la fortuna Núñez se ha ido.

Obligado por su padre y su tía Bertha, ella nunca aparece en la ceremonia, lo que Luis Guillermo para convertirse en una profunda depresión. Frente a la ruina financiera y la humillación a manos de los Malavé intrigante, Reinaldo trata de averiguar una forma de mantener a su familia de perder lo poco que les queda. Su única confidente es Inés Leal, un tipo joven y cariñoso, que se crio en la mansión de Núñez y ahora es el tutor de su hija y la niñera. Inés ha estado secretamente enamorada de Luis Guillermo todo el tiempo que puedo recordar, pero nunca se ha dado cuenta aún. Reinaldo, viudo, sin saber que el verdadero amor de Inés es su hermano, le pide que se case con él para que ella sea legalmente a cargo de la familia cuando él muera. Convencido de que el amor gana Luis Guillermo es imposible, y por lealtad a Reinaldo, Inés acepta. También viven en la casa Núñez es Diego Andrés Anzola, su primo. Este psiquiatra brillante joven está comprometida con Michelle, la más joven Armando Malavé hija, pero él va a encontrar el amor de su vida en Marisela, una huérfana pobre que encuentra por casualidad, y que se encuentre en el Reinaldo de buen corazón cuando se entera de que ella está completamente solo en el mundo. Sorprendentemente, resulta que Marisela es la hija perdida de Flavia y Armando Malavé - la hija que Flavia ha estado de luto por los últimos 17 años. Sin embargo, muchas dificultades caerá sobre Marisela antes de que pueda disfrutar de la posición social que justamente merece ... y antes de que ella y Andrés Diego puede encontrar la felicidad juntos. Tras la noticia de la muerte de Reinaldo durante la cirugía en los EE.UU., Inés se queda con la difícil tarea de llevar la casa y afrontar con valentía un amargo resentimiento de la familia, incluida la de Luis Guillermo. Sin embargo, Luis Guillermo finalmente se da cuenta que él ha amado a lo largo de Inés, y justo cuando los seres a ver su sueño hecho realidad para toda la vida, que reciben una sorpresa estremecedora: la muerte de Reinaldo fue fingida. Ha estado escondido todo este tiempo, la planificación de su venganza contra la familia que trajo la vergüenza y la ruina para el nombre Nuсez: los Malavé. A partir de ese momento, Diego Andrés y Marisela, Inés y Luis Guillermo, será atrapado en un torbellino de intrigas, celos, ambición y oscuros secretos del pasado - y se convertirán en actores clave en una serie de acontecimientos inesperados que, finalmente, llevar a sus historias a una conclusión fascinante.

Elenco
Fedra López es Inés de Jesús Leal
Jorge Reyes es Luis Guillermo Núñez Anzola
Jaime Araque es Diego Andrés Anzola Miralle
Ana Karina Casanova es Marisela Malavé Istúriz
Carlos Olivier es Reinaldo Núñez Anzola / Piere Diboa
Tatiana Capote es Flavia Istúriz de Malavé
Raúl Amundaray es Félix Manuel Escobar
Miriam Ochoa es Bertha Betancourt
Julio Pereira es Robert Armando Malavé
Gabriel Fernández es Padre Darío Ignacio
Niurka Acevedo es Daniela Malavé Betancourt
Julio Alcázar es Armando Malavé
Eva Blanco es Asunta
Isabel Moreno es Emperatriz Malavé
Cristina Obin es Chepina
Marisela Buitrago es Solbela
Judith Vásquez es Sonia
Adelaida Mora es Martica
Carmen Francia es Brígida
Virginia García es Diana Mendoza
José Vieira es Aldo
Mario Brito es Campusano
Mauricio Rentería es Walter Bracamonte
Alexis Escámez es Asdrúbal
Lisbeth Manrique es Doris Yépez
Deyalit López es Carolina
Jeanette Flores es Yelitza Josefina Urbina
Jeinar Moreno es Gabriela Núñez Anzola
Kassandra Tepper es Victoria Núñez Anzola
Asdrúbal Blanco es Jean Paul Núñez Anzola
Wilmer Machado es Jose Isabel - Cheyito
Víctor Hernández es Alfredo José Hernández
Anabell Rivero es Michelle Adriana Malavé Betancourt
Roberto Messuti es Juan Carlos
Carmen Domínguez es Xiva
Ivette Domínguez es Peggy
Sofía Díaz es Jennifer Núñez Anzola
Jefferson Quiñónes es Arturo
Ana Zambrano es Fefa
Roxana Díaz es Betania Malavé
Sonia Villamizar es Patricia Miraval
José Torres es Braulio Parades
Pedro Lander es Julio César Estrada
Mirtha Borges es Rosaria Boromeo
Ana Massimo es Cinthia
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario