EL AMOR LAS VUELVE LOCAS

El amor las vuelve locas fue una telenovela venezolana realizada y transmitida por la cadena Venevisión en el año 2005 y distribuida internacionalmente por Venevisión International. Es una versión libre de Alberto Gómez de la telenovela Contra viento y marea, transmitida por la misma cadena en 1997 y escrita por Leonardo Padrón.

Protagonizada por Lilibeth Morillo y Carlos Montilla, y con las participaciones antagónicas de Loly Sánchez, Jorge Aravena y Fabiola Colmenares.

Se estrenó el 16 de febrero de 2005 y finalizó el 19 de julio del 2005. En un principio empezó ganando en audiencia, pero después de unas semanas tuvo una crisis en su rating. En cerca de 22 países de Europa se transmitió a través del canal Zone Romántica.

Trama
Cuando el amor verdadero es realmente de corazón, el tiempo no puede borrarlo... Fernanda ha estado infelizmente casada durante 20 años con un patán que le impuso su madre.

Ella ha aprendido a aceptar su destino, pero a los 18 años tenía otros planes: pasar el resto de su vida junto a su verdadero amor, Pablo Martínez. Sin embargo, cuando su hermano mayor fue asesinado brutalmente, a Pablo lo condenaron injustamente por el crimen.

La familia de Fernanda, en una intriga despiadada, le hizo creer a la joven que Pablo también había muerto, convenciéndola de casarse con el adinerado Arnaldo. Por dos largas décadas, Fernanda ha estado añorando lo que pudo ser, mientras que Pablo ha sufrido la tortura de estar encarcelado sin razón.

Ahora, liberado al fin, Pablo reaparece en la vida de Fernanda, y ambos descubren que aquel gran amor que nació de la juventud no ha sido tocado por el tiempo. Él viene decidido a vengarse y comprobar su inocencia; ella está en una encrucijada, casada con un hombre a quien detesta, y sabiendo que el amor de su vida ha vuelto. Víctimas de una terrible mentira todos estos años, Fernanda y Pablo deben luchar por su felicidad... una lucha que les costará caro, ya que las fuerzas que los separaron en el pasado siguen vivas, y nuevas intrigas se tejen alrededor de ellos.

Mientras tanto, Fernanda ha estado viviendo su propia mentira: su hija, Ana María, no es hija de Arnaldo, sino de Pablo. ¿Se atreve a revelar la verdad, o será mejor para todos si deja las cosas como están?. Conflicto, intriga, engaños, todo conspira contra dos enamorados cuyo único deseo es poder entregarse plenamente al amor que fue interrumpido tan cruelmente. La historia de cualquier mujer enamorada, y es que cuando se ama... El amor las vuelve locas.

Elenco
Lilibeth Morillo - Fernanda Santana de Rianchi
Carlos Montilla - Pablo Martínez
Fabiola Colmenares - Raquel Espina
Jorge Aravena - Arnaldo Rianchi
Marisa Román - Vanessa Montilla
Juan Carlos García - Guillermo "Memo" Morales
Ana Karina Casanova - Ana María Rianchi Santana
Nohely Arteaga - Mara Montilla
Beatriz Valdés - Scarlett Conde
Henry Soto - Eduardo Córdova
Yanis Chimaras - Luciano Santibáñez
Gledys Ibarra - Irene Pérez
Roberto Lamarca - Tobías San Juan
Tania Sarabia - Olvido
Alberto Alifa - Ignacio Aguirre
Milena Santander - Pastora Cabrera
Carmen Julia Álvarez - Amparo
Chony Fuentes - Yolanda
Loly Sánchez - Maximiliana Santana
Daniela Bascopé - Rosaura Escobar
Luis Gerónimo Abreu - Emilio Aldana
María Antonieta Duque - Amapola Castillo
Carlos Augusto Maldonado - Carliño Costera
Fernando Villate - Goliath González
Rhandy Piñango - Alex
Claudia La Gatta - Cristina Caudal
Beba Rojas - Lily Fajardo
Erika Schwarzgruber - Abigaíl

Versión
Contra viento y marea, telenovela realizada por Venevisión en el año 1997. Fue producida por Alicia Ávila y Laura Rodríguez; fue protagonizada por Guillermo Dávila y Ana Karina Manco.
Compartir en Google +

Sobre Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.
    Comente en Blogger
    Comente en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario